No soy una Drama Mamá
Maternidad y embarazo Moda

Looks de boda para embarazadas

Hace ya un par de años que escasean las bodas en mi entorno. Hubo unos años en que te juntabas con más de cinco enlaces anuales y oye, ahora si hay uno al año, da gracias. Y yo encantada con una, bueno, y con dos también; me desquito con el baile un montón desde que soy madre 😉 Como os podéis imaginar, con cuatro gestaciones y dando a luz siempre después de verano, época muy de enlaces, he tenido que buscar unos cuantos looks de boda para embarazadas. Lo bueno es que hoy en día hay muchísimas opciones y no tienes que irte a ninguna marca o tienda en concreto. Y menos mal, porque reconozco que en general, la ropa que hacen de estilo premamá no acaba de encajar con mi estilo, la veo poco juvenil en la mayoría de los casos. Si sabéis alguna que tenga cosas chulas, soy todo oídos.

Pero bueno, vamos al grano. Os enseño mi último estilismo de boda. No tuve que irme muy lejos, sólo al armario de mi madre para hacer algunas probaturas y volver a sacar un vestido ideal de Massimo Dutti de hace 10 años que ya usé en otras dos bodas. Bueno, y mi madre también. Le añadí una flor de mi abuela al pelo, que a saber los años que puede tener y lo que sí estrené fueron pendientes de Clara, by clara, que hace unas cosas preciosas. De bolso y zapatos, volví a tirar de fondo de armario. Y como llevaba un año y medio sin ir a la peluquería y no me iba a dar la vida para ir, me peinó mi amiga Marina Gómez el día anterior.

looks de boda para embarazadas looks de boda para embarazadas
looks boda para embarazadas

lokks de boda para embarazadas

looks boda para embarazadas

Y de este look sale la primera idea para ir de boda embarazada: vestidos corte imperio, lo que viene siendo suelto por debajo del pecho. Todas las temporadas se ve alguno del estilo en muchas tiendas.

looks de boda para embarazadas

Luego está la opción de vestidos tipo túnica. Lo digo porque muchas dicen que se hinchan mucho y que necesitan algo muy holgadito. Tiene la ventaja de que obviamente no marcan nada y son comodísimos. Y da igual versión corta que larga, con unos buenos complementos, quedas divinamente. El que veis, es de Cortefiel y me salvó a mí dos o tres bodas, y lo mismo me hubiera dado estar de 6 meses, como estoy en la foto, que de 9.

looks de boda para embarazada

looks de boda para embarazadas

Después tenemos la opción de los vestidos ajustados. A mí no me gusta especialmente, le veo pegas. Principalmente, que como la barriga va creciendo, o es un tejido que se ajusta, o si no, tienes que decidir dos o tres semanas antes, no puedes elegir con mucha antelación porque luego igual no te sirve. Luego está el inconveniente de la movilidad; si ya con barriga a veces no estás muy ágil, como te pongas en plan apretá, la cuenta. Yo los he usado en tres ocasiones, dos eran bodas informales, por eso los llevé cortos (el rosa de Zara y el negro y blanco del armario de mi abuela). Y la opción en largo (de la tienda King’s Road) la usé en la boda de mi prima, pero con la ventaja de que justo la parte de la barriga, la tela se ajusta. Estuve muy cómoda y tenía que estarlo porque a esa boda, a la ceremonia y cena, vinieron Alfonso y Rafa. Y de hecho, ninguno de los tres vestidos es de embarazada.

Looks de boda para embarazadas

looks boda embarazada

Bueno, pues ahí os dejo estas tres ideas o vestidos para inspirarse si estáis embarazadas y tenéis evento, yo la verdad que no me complico nada, si hay algo que me da pereza es probar ropa ¿os ha resultado fácil encontrar ropa durante el embarazo si habéis tenido que ir elegantes?

20 Comentarios

  • Reply
    mamá puede
    26 Junio, 2017 at 6:32 am

    Ibas guapísima!
    A mí no me han coincido bodas durante el embarazo, he tenido justo después al mes y poco de nacer los niños que también es un pelin difícil por el tema de la lactancia pero tampoco me he complicado mucho.

    Estoy contigo en que la ropa premama es poco juvenil en general pero yo creo que ya va cambiando y cada vez se ven cosas más monas.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      26 Junio, 2017 at 4:04 pm

      ay, si, encuentro más complicado el teme de la lactancia para encontrar ropa elegante… porque con tirantes finos sería cómo para bajarlo, pero claro, lo normal es que necesites sujetador de lactancia, jajajaj… A ver si va mejorando lo d ela ropa premamá, aunque para mí será tarde, jajajaj.. gracias!

  • Reply
    Virginia
    26 Junio, 2017 at 6:39 am

    Madre mía!! En cada embarazo te ha tocado una boda… Jeje…
    El vestido de esta ocasión me encanta. Nunca he tenido nada de máximo dutti…

    • Reply
      nosoyunadramamama
      26 Junio, 2017 at 4:09 pm

      jajaja, en algún embarazo me han tocado varias bodas!!! el de Cortefiel beige, y los ajustados rosa y negro son tres bodas del mismo verano, jajajaj… Pues mira, yo tampoco había comprado nunca en Massimo Dutti y fue una amiga la que vio el vestido y me llamó para decirme que lo había visto y que creía que era perfecto para mí!!!! qué bien hice en cogerlo, entre mi madre y yo ya lo hemos puesto en 6 bodas, jajaja

  • Reply
    Krika
    26 Junio, 2017 at 7:01 am

    El que más me gusta este último, ibas espectacular de guapa hija! Un besazo!

  • Reply
    Teresa
    26 Junio, 2017 at 8:34 am

    Yo tuve algunas bodas embarazada, pero como yo soy de barrigones, no me queda otra que recurrir a ropa premamá,
    Suelo recurrir a ASOS, tiene bastante ropa de embarazada decente y a buen precio, incluso para boda. A mi ya te digo que me salvo en mis embarazos, porque me pasa como a tí, la ropa de embarazada de las tiendas típicas no me gusta nada, me parece muy de vieja, y yo no puedo tirar de ropa normal más de cuatro meses porque tengo barrigas enormes, y soy delgada, así es que es ropa de embarazada sí o sí.

    Echa un ojo, seguro que encuentras algo que te guste! Aunque tú, como estás estupenda, seguro que puedes ir con ropa normal casi hasta el final.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      26 Junio, 2017 at 4:11 pm

      es que en general la ropa premamá no es nada juvenil, jaja..miraré Asos, que me lo habéis dicho ya dos de vosotras! así cotilleo 😉 aunque es verdad que tiro con lo que tengo porque no tengo mucha barriga, jaja..un besin

  • Reply
    Nueve meses y un día después
    26 Junio, 2017 at 8:38 am

    Guapísima en todos, especialmente en esta última boda y en la de tu prima. Yo tuve una boda en mi primer embarazo y lleve uno de corte imperio, que es una silueta que me gusta también de “normal” jejej

    • Reply
      nosoyunadramamama
      26 Junio, 2017 at 4:12 pm

      a mí también me gusta el corte imperio, es cómodo y como en las bodas se zampa bastante, no aprieta después 😉 Mil gracias!!!!

  • Reply
    sandra
    26 Junio, 2017 at 12:11 pm

    ASOS es un 10 para eventos embarazada. Y tiene cosas económicas y muy muy resultonas.
    Muy guapa Carmen! Se te ve feliz.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      26 Junio, 2017 at 4:13 pm

      mira, ya me lo habéis dicho varias!!!! cotillearé la web, jajaja… aunque ya no tengo más bodas y este es el último embarazo 😉 Mil gracias!!!!!

      • Reply
        sandra
        26 Junio, 2017 at 6:35 pm

        Da igual, para bodas cuando no estés preñi también tiene vestidos ideales.

  • Reply
    miren
    26 Junio, 2017 at 12:38 pm

    en corto es bastante más fácil encontrar, en largo ya depende un poco también de las hechuras de cada una… 🙂 muy bueno el rescate que has hecho de massimo dutti, la verdad que suelen tener cosas muy bonitas, ¡y me encanta el beis de cortefiel! embarazada o no, voto por ir cómoda a las bodas, con vestidos que no te martiricen después de comer… ¡bss!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      26 Junio, 2017 at 4:16 pm

      si, es verdad!!! como el beige que tengo, suele ser fácil de encontrar… Yo no había comprado nunca en Massimo Dutti hasta esa vez, me llamó una amiga para decirme que lo había visto y que creía que era un vestido que me pegaba, y fui a la tienda para eso!! Totalmente de acuerdo!!!! que madre mía, qué manera de comer, jajajajaj… un besin

  • Reply
    Planeando ser padres
    26 Junio, 2017 at 1:13 pm

    Me gustan todas las ideas porque me valen para mi perenne estado de panzona, como de embarazada pero sin estarlo ;P

  • Reply
    Maribel
    26 Junio, 2017 at 5:15 pm

    Guapisima!!! Me llama mucho la atención lo de que eches mano al armario de tu abuela, que estilazo tu abuela, no??? No es para nada lo que se encuentra en el armario de mis abuelas!!!
    Yo no he tenido ningún evento en ninguno de mis embarazos, hasta ahora me he librado! Pero si he tenido durante la lactancia, alguna boda y alguna comunión y…. fatal! Me ha costado mucho encontrar algo que me gustara y a la vez fuera cómodo…

    • Reply
      nosoyunadramamama
      26 Junio, 2017 at 5:33 pm

      muchas gracias!!! jajaja, el estilazo y tipo de mi abuela era de llamar la atención, ninguna de sus hijas y nietas lo hemos heredado!! yo hasta le copié el tocado de su boda para la mía, jajaja… Ayy, la lactancia sí que es más complicado el tema ropa, al final sería cómo ir en tirantes pero los sujetadores de lactancia no lo facilitan…

  • Reply
    Elena
    27 Junio, 2017 at 12:01 am

    Estás preciosa en todas las fotos. Espectacular. No sabría decirte cuál me gusta más, porque me han encantado todos.

  • Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies