No soy una Drama Mamá
decoración Maternidad y embarazo

FiestasMix: decoración y accesorios para fiestas y eventos

Ya sabéis que en esta casa casi todas las celebraciones se nos juntan en otoño, sobre todo porque cumplen los tres peques y también porque, curiosamente, en Asturias solemos tener muy buen tiempo. Así que si el evento no urge, septiembre y octubre suelen ser nuestros meses favoritos. Pero lo cierto es que la temporada alta de festejos empieza con la primavera, que está a la vuelta de la esquina. Y es época de Bautizos y Comuniones. Bueno, y de bodas. Pero lo de los enlaces también suele ser muy habitual en verano. Pues aquí va mi recomendación para estos meses que se presentan de Comuniones, Bautizos, bodas y eventos varios: FiestasMix.com, una empresa dedicada a la venta online de todo tipo de artículos para fiestas, incluyendo artículos de decoración, accesorios, fiestas temáticas, y muchas más cosas para todos los eventos.

Es una de las empresas referentes en el sector online con miles de productos disponibles, realizan centenares de envíos diariamente, de ahí que el plazo de entrega sea de 24-48 horas laborables a cualquier punto de la península. La experiencia de navegación en la web y el proceso de compra es muy sencillo y rápido. Y si por lo que sea tienes dudas o consultas, puedes contactar con ellos tanto por vía telefónica, email o chat online.

Lo mejor es que tienen de todo, lo mismo si organizas una fiesta temática de los años 80 como de Star Wars, como Pin Up, mexicana, flamenca, hippie, futbolera… vamos, de lo que se os ocurra. En realidad, tienen vajillas de todos los colores y temas que se os ocurran. Y por supuesto, todo tipo de decoración para las fiestas infantiles con sus personajes favoritos: Peppa Pig, Dory, Patrulla Canina, Vaiana, Tortugas Ninja, Frozen…

Así es que esta web es de las más completas que hay en cuanto a productos y variedad, y está muy bien de precio. Y el servicio es rápido y bueno. ¿La conocíais?

11 Comentarios

  • Reply
    mamá puede
    14 marzo, 2017 at 8:30 am

    Mira que me gustan a mí estas cosas jaja
    Con un par de detalles vistes una fiesta y la haces más especial

    • Reply
      nosoyunadramamama
      14 marzo, 2017 at 10:15 am

      jaja, lo sé!!! yo mira que soy de cumples muy tradicionales pero siempre algo de decoración, poca cosa, compro…

  • Reply
    SARA GRANDA
    14 marzo, 2017 at 8:46 am

    Hola,

    Que bien, le voy a echar un ojo… Lara también es de Otoño, del 7 de Octubre exactamente. Siempre le compro en partyfiesta, pero esta bien conocer mas cosas. De momento la fiesta , tiene 3 años, es solo para papis y abuelos jajjaja pero bueno a ver este año como empezó el cole igual quiere invitar a un par de amiguitas.

  • Reply
    nosoyunadramamama
    14 marzo, 2017 at 10:16 am

    claro! yo he probado más de una web! éstas quizás es de las que más variedad tenga! Yo soy de cumples a la antigua usanza pero hombre, unos platos, globos y tal para decorar los compro, y ya sabéis, temática fútbol, jajaja

  • Reply
    SARA GRANDA
    14 marzo, 2017 at 11:27 am

    No esperábamos menos que fueran de fútbol, pero creo que Gabriel va a tirar mas por el sistema solar para el suyo…. Estos niños!!!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      14 marzo, 2017 at 11:35 am

      Jajajaja, ojalá!!! Mucho más exótico un astrónomo q un futbolista 😂

  • Reply
    Yovi
    14 marzo, 2017 at 3:16 pm

    Me has venido como anillo al dedo, el cumple de mis gemelos es a finales de mes y tenía pensado mirar la decoración de la fiesta en una tienda que hay en la parte de abajo de los Fresnos (pryca).
    Muchísimas gracias, me encanta tu blog 😉

    • Reply
      nosoyunadramamama
      14 marzo, 2017 at 3:23 pm

      Me alegra!!!! Yo todo lo q voy viendo y me gusta o me sirve, os lo cuento… Que de algo tengo q hablar en el blog😉

  • Reply
    Isabel
    14 marzo, 2017 at 4:21 pm

    No la conocía. Yo x por internet he mirado poco para las fiestas de cumpleaños de los niños. A ver si me voy poniendo las pilas y voy cogiendo ideas para los cumples de los peques, que son en verano.

  • Reply
    Fany
    14 marzo, 2017 at 6:06 pm

    Me encantaaaa!!!! Parece hecho para mí este post, jejejejejeje!!! Y es que en tres semanas es el primer cumple de mí, así que me ha venido genial!!! 😁😁😘

  • Reply
    Maribel Requena Varon
    15 marzo, 2017 at 9:47 am

    Ya me ha ganado cuando he visto todo lo que hay de Star Wars. En un par de meses es el cumple de mi hijo mayor (8 años!), así que pienso pedir todo lo que pueda (también le estoy haciendo yo alguna cosa a mano, como guirnaldas con las caras de los personajes…). Gracias!

  • Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies