No soy una Drama Mamá
Maternidad y embarazo

¡Ya está aquí!¡No soy una drama mamá se renueva!

¡Pues aquí lo tenéis! ¡Cuatro años de blog se merecían algo especial! Esta vez, el cambio es gordo. Lo había pospuesto mucho tiempo pero era necesario. Para empezar, ya no es sólo un cambio de forma, que es en el que nos fijamos todos, sino también de fondo. No voy a ponerme técnica, porque además entro dentro del grupo de “tecnolerdas” 😉 pero digamos que todos los posts de mi blog estaban en wordpress.com, un gestor de contenidos gratuito que limitaba mucho mis movimientos y no es el más adecuado cuando un blog tiene cierto nivel de visitas. Así que, resumiendo, ahora mi blog está en otro alojamiento que me ha permitido llevar a cabo todos estos cambios de diseño que veis más otras tantas cosas que me vienen bien a mí cuando escribo y también a nivel posicionamiento. Pero eso ya es entrar en asuntos tecnológicos de los que no tengo competencia para hablar. Y de lo que no sé, mejor no hablo 😉

Como veis, he organizado los contenidos en cuatro categorías. Ya sabéis que el 70% del contenido del blog está relacionado con la maternidad, el embarazo y la crianza, no sé si a estas alturas me queda algún tema por tocar 😉 Pero durante 2016 también funcionaron realmente bien los posts relacionados con el running y la salud, así que creo que merecen seguir escribiendo sobre ellos. A los que sumaré en esa misma categoría algo sobre belleza, porque en instagram me preguntáis muchísimo por algunas cosas. Sobre los planes y viajes con los niños también escribo muy a menudo, y además me llegan muchos mails preguntando por alojamientos, por ejemplo. Así que aquí seguiré compartiendo nuestras escapadas y dándoos todos los detalles. Y bueno, sobre moda no soy una experta ni es mi tema principal ni pretendo que lo sea porque somos muy de “jota, caballo y rey” pero cuando veo alguna cosa interesante, la comparto y suele funcionar y os gusta. Así que el blog seguirá siendo lo que era pero… más bonito y con contenido más variado. De ahí que siga siendo “No soy una drama mamá” con la coletilla “pero sí muchas cosas más”.

Como os imagináis, todo este cambio no he podido hacerlo sola, porque no tengo conocimientos. Así que he hecho una inversión de dinero,  gracias a patrocinadores y marcas en las que confío y que confían en mí, y le he pedido hacer todo este trabajo a Laura, de Laucreativa, que es diseñadora y que sólo tenéis que ver el blog para daros cuenta de lo bien que hace las cosas. Y mención también se merece Isabel, de Una madre molona. Con ella compartí este 2016 muchas cosas, entre ellas un viaje a París y habitación en hotel que hizo que compartiésemos largas charlas. Y como es una caja de sorpresas, además de periodista y bloguera, también es diseñadora gráfica. Ella es la autora de mi nuevo logo y me encanta. Normalmente era mi prima, Ana Pire, quien me hacía alguna cosa de este tipo, pero no quise agobiarla justo cuando acababa de dar a luz. Y a ella también le agradezco los cambios que hizo hasta ahora.

Me ha dado cierta pena decir adiós a mi logo anterior, porque los dibujos tenían connotaciones personales que ya os conté hace tiempo.  Pero creo que era el momento de dejar atrás las siluetas de bebés para dar cabida a más temas y porque, como es obvio, mis hijos han ido creciendo en todo este tiempo. Empecé este blog siendo mamá de un bebé de dos años y otro de 4 meses, y ahora ya tengo dos niños de 6 y 4 años, y un bebé de 2 años, que en breve dejará de ser bebé. Ufff, ¡cómo ha pasado el tiempo! Gracias por acompañarme todos estos años, por dejar cada día decenas de comentarios en mi blog y redes, y por ser la mayoría muy respetuosas, como lo soy yo. Y gracias por hacerme finalista a mejor blog en 2016 de Embarazo y crianza de Madrefera. Menudo mes bonito y movido está siendo. Aquí seguiré, si me dejáis, mucho más tiempo. Y por cierto, habrá sorteos de cosas chulas para celebrar estos 4 años por aquí, ¡os lo merecéis por aguantarme! Aunque sé que me queréis.

22 Comentarios

  • Reply
    Eva
    10 febrero, 2017 at 7:35 am

    Chulisimo Carmen!!!Me encanta el nuevo look!Aquí seguiremos leyéndote cada día y siguiendote por las redes, que tu vales mucho!!!😊

  • Reply
    Isabel (mamá de un prematuro)
    10 febrero, 2017 at 7:54 am

    Me encanta el nuevo look, Carmen!! Los cambios siempre son un riesgo, pero creo que has acertado. ¡Enhorabuena!

  • Reply
    Néli
    10 febrero, 2017 at 7:57 am

    Enhorabuena por el cambio, a menudo nos dan miedo, pero hay que ir cerrando etapas para crecer.
    Me encanta cómo escribes, los vídeos en instagram, siempre con ese humor y sarcasmo que te caracteriza.
    Seguro que ese premio de madresfera es tuyo, porque te lo mereces.
    Besos

  • Reply
    Susana
    10 febrero, 2017 at 8:18 am

    Me gusta el resultado!! Por aquí te sigo desde hace dos años y, por supuesto, aquí me quedo!! Enhorabuena!

  • Reply
    Emprendedora de pueblo
    10 febrero, 2017 at 9:01 am

    Súper bonito el diseño, y me gusta mucho el logro. Enhorabuena por los 4 años y ahora a por los que vengan 👏🏻

  • Reply
    Priveg
    10 febrero, 2017 at 9:21 am

    Enhorabuena por los 4 años, exito merecido!
    La nueva pagina chulisima, aunque con esas colaboradoras imposible fallar!
    Sigue asi, que tu alegria me contagia, sobre todo cuando cantas en el coche!!!!!

  • Reply
    Ana
    10 febrero, 2017 at 9:23 am

    Felicidades Carmen! me encanta el nuevo logo.Un besito para Isabel (también la sigo) lo ha hecho genial.
    Aquí llevo mucho tiempo y aquí me quedo.En mi vida he decidido q solo quiero sumar y si se puede hasta multiplicar y contigo lo consigo con creces.Sumas,sumas y sumas.Solo me queda conseguir cogerle el gusanillo a correr…a ver en este 2017.Besos guapa!

  • Reply
    SARA
    10 febrero, 2017 at 9:45 am

    Hola!!!!!Preciosa, quedó genial! Muy buen trabajo (yo si sé de la parte técnica) enhorabuena!!!! Aquí seguiremos a tu lado a tope! Un besin Carmen

  • Reply
    Mami Reciente Cuenta
    10 febrero, 2017 at 9:51 am

    Me encanta el cambio!!! Felicidades por estos años, espero que sean muchos más. Me encanta como escribes, los temas que tratas y es que así una no se siente tan sola.

    La renovación te ha sentado de maravilla 🙂

  • Reply
    Cristina
    10 febrero, 2017 at 10:47 am

    Felicidades por esos 4 años!! Yo comienzo a seguirte hoy, así que me estreno con tu nuevo blog. Enhorabuena!!!

  • Reply
    Cristina
    10 febrero, 2017 at 10:55 am

    Por cierto, mira que coincidencias! Yo también estudié Peridiodismo en la universidad de Navarra ( promoción del 2007) y estuve trabajando una temporada en la administración de la CUN!! Aunque luego la vida me ha llevado por otro camino , y no me he dedicado al periodismo. Saludos!!

  • Reply
    mamá puede
    10 febrero, 2017 at 12:34 pm

    Seguro que te irá genial en esta nueva etapa.
    El blog te ha quedado super profesional, me gusta mucho!! Y ya estoy deseando leer más cositas, que cómo bien dices no sólo somos mamás…

  • Reply
    Myminiladies
    10 febrero, 2017 at 3:29 pm

    Genial!!!!! Es verdad que necesitaba renovarse y el cambio ha sido súper positivo!!! Como mereces tú! Un besote enorme

  • Reply
    Mimamamemima
    10 febrero, 2017 at 4:40 pm

    Hola Carmen!
    Enhorabuena por el nuevo blog, muy chulo!!! Quería decirte que eres una tía genial y que no cambies nunca! Hace un año que empecé a seguir a varias mamis blogueras desde instagram y algunas me dan tanta pereza que he dejado de seguirlas (creo que su maternidad no es real y me hacían sentir hasta mal) pero tú y la mamá molona sois totales, auténticas y me encantáis. A seguir así! Buen trabajo!

  • Reply
    Fany
    10 febrero, 2017 at 7:26 pm

    Hace solo unos meses que te sigo, ya que también solo hace unos meses que soy mamá, y me encantas, me levanto por las mañanas viendo tus stories y me acuesto por la noche igual, además me entran unas ganas increíbles de tener mi propio blog, pero no sabría ni como ni cuándo.
    Tan solo animarte a seguir tal cuál, tan positiva y genial!!!
    Un saludo desde Sevilla, que por cierto este finde da lluvia!!! 😉😘

  • Reply
    Attempra
    10 febrero, 2017 at 8:57 pm

    Me.gusta mucho como ha quedado, muy ordenado y limpio a la vista que a mi esas cosas me gustan. A por esa nueva etapa de blog!!

  • Reply
    Virginia
    10 febrero, 2017 at 9:54 pm

    Pues a mi no me gusta que ya no pueda leer la entrada completa en Feedly y tenga que abrir el navegador…

  • Reply
    No sin mis patucos
    10 febrero, 2017 at 10:24 pm

    Carmen, me encanta y seguro te te seguirá llenado súper bien como hasta ahora!!!

  • Reply
    mamacuchufleta
    11 febrero, 2017 at 6:56 pm

    Feliz cumpleblog y enhorabuena por estar finalista en los premios madresfera, te lo mereces guapa. Un bonito cambio de look al blog 😉 Besitos!

  • Reply
    Alicia (Ali Tester)
    11 febrero, 2017 at 7:24 pm

    ¡Muchas felicidades, Carmen! Me encanta tu cambio de look y espero que sea el comienzo de una maravillosa etapa en tu blog! Un beso muy grande para todos,
    Alicia

  • Reply
    Diasde48horas
    12 febrero, 2017 at 9:14 am

    Ha quedado genial, Carmen, me encanta! Por aqui seguremos leyendo sobre maternidad… y muchas cosas mas 😉😉

  • Reply
    Natalia de GreenBaby
    12 febrero, 2017 at 11:00 pm

    Me encanta la imagen fresca y limpia… enhorabuena por tu éxito!
    Si que es verdad que les cogemos cariño a la imagen y más si tenía detalles personales, verás que rápido te adaptas! A tu público nos tienes enamoradas!

  • Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies