No soy una Drama Mamá
Moda ropa Sin categoría

Tendencias de moda para los niños en este otoño-invierno

Ahora que dispongo de un poco de tiempo para la lectura, afición que he tenido muy olvidada estos últimos años por el blog y por el cuidado de los peques, he estado ojeando unas cuantas revistas de moda para niños, de las que vienen como suplemento de otras publicaciones. No le doy muchas vueltas al vestuario de los peques, me gusta que vayan cómodos pero clásicos, no sabría si calificarlo como el estilo que llaman ropa urbana; tiramos mucho de vaqueros, aunque no lo he hecho mientras han sido bebés porque no les veo tan pequeños con denim. Y luego nuestros básicos pasan por camisas de cuadros y jerséis bien gorditos, que siempre os enseño en Instagram. Sólo para ocasiones especiales cambiamos los vaqueros por pantalón corto y calcetines, con un calzado un poco más fino, tipo pisacacas o mocasines.

Tendencias para este otoño-invierno

Bueno, vamos a ver, tendencias hay muchas pero sinceramente, por mucho que vea que se llevan las pieles o los brillos, pues no, a mí para los peques, sean niños o niñas, no me van. Otra cosa ya es lo de los adolescentes pero por ahora no me toca. Así que hablo más bien de tendencias que sí me gustan y que pondría a mis hijos, o hijas, si las tuviera 😉

Capas: me gustan mucho para niñas, tanto mayores como pequeñas porque hay de muchos estilos, con distintos cortes y estampados. Y por suerte, las trencas nunca pasan de moda, porque las de mis hijos, con esto de que van heredando, son las más amortizadas del mundo.

verbaudet8

img_20151207_133656

Mostaza y amarillo: sí, este año se lleva el color mostaza, lo he visto en muchas tiendas y he de decir que me gusta, es distinto pero sin resultar estrafalario. Estuve dudando si cogerles a los niños pero es un color más complicado de combinar. Eso sí, yo me he comprado un jersey de ese color que, en cuanto estrene, os pondré en Instagram. El amarillo me encanta para botas de agua y chubasqueros.

tendencias-moda-ninos-mostaza

British: sí, esto es muy clásico, por eso me gusta. Y eso que llevé uniforme del estilo y por entonces no me motivaba mucho. Pero he de decir que todo lo que sea escocés me gusta, ¡qué le voy a hacer! Así que estoy encantada con la idea de que se siga llevando lo inglés.

tendencias-moda-ninos-british

Calzado: aquí sí que he visto de todo, y aunque sí que he observado mucho en tonos metalizados, sobre todo en playeros, me sigue gustando mucho más la tendencia de los colores marrones o azul marino para el calzado de invierno, que también pisa fuerte.

tendencias-calzado-ninos

Como veis, estas tendencias son quizás de esas atemporales, y será por eso por lo que me gustan más, porque son cosas que no suelen pasar de moda y que, con pequeñas variaciones cada año, siguen triunfando. Será por algo, ¿os gustan?

17 Comentarios

  • Reply
    mamapuede
    13 octubre, 2016 at 8:06 am

    Creo que podríamos intercambiar armarios y no se notaría. Más o menos les llevo igual aunque con toques de dinosaurios jaja

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 octubre, 2016 at 11:07 am

      jajaja, te tengo que enseñar los nuevos pijamas d elos niños que llevan dinosaurios porque son un poco clásicos, un “ni pa ti ni pa mí” entre los niños y yo, jajajajaj

  • Reply
    encasasomos5
    13 octubre, 2016 at 8:13 am

    Nosotros tenemos del año pasado unos jerséis mostaza para los peques que espero que aún le estén bien 😉 Y yo si lo veo un tono combinable, quedan bien con los marinos, gris, verde botella, marrones,vaquero; piénsalo que a tus peques les tiene que favorecer mucho

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 octubre, 2016 at 11:11 am

      ay, a ver si tenéis suerte, no hay cosa que más me guste que sacar del armario cosas y que les sigan sirviendo, jajajaj… Yo más que nada no lo veo con el beige, y es el color de las trencas!!! pero bueno, igual en rebajas…jajaja

  • Reply
    Nu
    13 octubre, 2016 at 9:25 am

    Yo este año con 2 añitos le cogí cosas en mostaza porque sí que lo veo un tono combinable la verdad. Marino, vaquero, verde (se lleva mucho otra vez), marrón etc. Yo la verdad que pantalón corto para el invierno no suelo usar, aunque tengo una boda en Marzo y quizá me decida por un conjunto con pantalón corto je je je.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 octubre, 2016 at 11:13 am

      Yo es que tengo las trencas d elos niños beige, las de la foto, y no sé si el mostaza le va mucho!!! pero bueno, me lo pensaré, jajaj… Pues yo les pongo pantalón corto y calcetín alto para eventos en invierno o a lo mejor, para el día de navidad, que van un pelín más elegantes… piénsalo, jaja

  • Reply
    mamaysuscosas
    13 octubre, 2016 at 11:42 am

    Yo tampoco veo a los bebés de vaqueros. Aparte de poco favorecidos, lo veo incómodo para ellos con el pañal. A mí los bebés me gustan vestidos de bebés, nunca más irán vestidos así, ¿para qué ponerles vaqueros si luego toda la vida van a llevarlos? Y con los niños me pasa lo mismo: han de ir vestidos de niños. Vamos que no veo a mi nene con una cazadora de cuero, por ejemplo. Me gusta la ropa con un toque infantil: estampados dulces, punto gordito, zapatos clásicos…Esto no quiere decir que no le ponga vaqueros a mi hijo, faltaría más!! con casi tres años se hace imprescindible. Pero los combino con tirantes, con camisas cuello mao, tonos suaves en la parte de arriba….que para camisetas estridentes ya vendrá la adolescencia jajajajajaaja!! Vaya rollo estoy soltando, madre mía…En resumen, un poco clasicona sí que soy. Ah!! y el mostaza me encanta combinado con gris!! Un besazo.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 octubre, 2016 at 2:44 pm

      jajaja, te habrás alargado pero lo explicas muy bien! Yo es que pienso igual, que van a tener tantos años con determinadas prendas que de bebés me gusta vestirlos de bebés, yo tampoco veo a los míos con según qué cazadoras o estilismos…. La verdad que me lo ponen fácil, porque la ropa suelo ir yo a comprársela y en general les suele dar igual una cosa que otra… Un besin

  • Reply
    Mama Puñetera
    13 octubre, 2016 at 11:51 am

    Yo llevo ya varios años en modo obsesión con el color montaza… Así que que este año esté de moda me viene genial! Ya le compré la primera camiseta a Valkiria en este color, jejejeje 😉

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 octubre, 2016 at 2:45 pm

      jaja, si??? pues entonces aprovecha este año a tope!!!!

  • Reply
    No sin mis patucos
    13 octubre, 2016 at 2:15 pm

    Me gusta todo. Las trencas me gustan muchísimo porque me parece una prenda que queda bien con un vaquero o con un pantalón más de vestir.
    El estilo que planteas a mi me gusta mucho porque los niños van modernos pero sin pasarse de estrafalarios. No entiendo que ahora todo tenga que brillar, y sobre todo no entiendo la atracción que tienen las niñas con los brillos que si fuera por mi hija parecería un bola de discoteca, pero aqui están los moderados de sus padres para no comprar determinadas cosas.
    La verdad es que el otro día te lei que decías que ibas de compras sin los niños y hemos probado a ir sin ellos para elegir lo que nosotros consideramos apropiado y oye ha resultado.
    No tengo nada en color mostaza¡¡¡

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 octubre, 2016 at 2:48 pm

      Totalmente de acuerdo!! jajaja, y menos mal que no tengo una niña porque ellas cuanto más brillo, más contentas!!!! y oye, que yo reconozco abiertamente que si no es por mi madre, yo hubiera llevado estilismos de morir, jajajaja…
      Pues mira, es que si no les llevas de compras te ahorras mucho estrés en el momento de las compras, porque ellos lo quieren todo y cuanto más llamativo mejor, y te ahorras en casa discusiones, porque no hay mucho donde elegir… vamos, yo evito el momento compras!!!

  • Reply
    Aprendemos con mamá
    13 octubre, 2016 at 3:57 pm

    Las capas me encantan y yo me voy a comprar alguna para mí y para las peques.

    Besos guapa!!

  • Reply
    mamatupuedes
    13 octubre, 2016 at 10:25 pm

    Yo también soy bastante clásica con la ropa de los niños… me cuesta innovar ja ja Las trencas me encantan 😍😍 A Gonzalo con 3 meses ya le regalaron la primera!
    El mostaza me gusta mucho con azul marino.
    😘😘

  • Reply
    Planeando ser padres
    14 octubre, 2016 at 12:39 pm

    Mira, mi suegra le ha tejido una capa a mi bichilla, un poncho le digo yo, con capucha y todo, y no te creas que me acaba de convencer, porque tan abierto por debajo ¿abrigará de verdad?

  • Reply
    mamatupuedes
    14 octubre, 2016 at 5:04 pm

    No había visto que participabas en los premios bitácoras! Votada!!!!! Besos

  • Reply
    creciendoconmicachorro
    14 octubre, 2016 at 10:13 pm

    Pues me gustan todas, estoy contigo las capas las veo más para niñas y los zapatos también los prefiero en colores más clásicos. A mí me encantan los uniformes yo lo lleve hasta los doce pero ahora ya en el cole no lo llevan. Por cierto el mostaza me encanta yo el año pasado tuve un poncho para tapar la tripota y favorece un montón 😚

  • Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies