No soy una Drama Mamá
bebes Maternidad y embarazo puericultura Sin categoría tiendas Uncategorized

Novedades en puericultura

La pasada semana estuve en Madrid en el Salón de Puericultura, donde las marcas presentan sus propuestas y novedades a personas y negocios del sector. Me hubiera gustado ir con más tiempo y parar en cada uno de los stands, aunque creo que para eso sería necesario meterse allí un fin de semana completo en lugar de hacerlo solo una mañana. Aún así, tuve tiempo para conocer algunas novedades de marcas muy conocidas para este año así que os pongo aquí algunas de las que más me gustaron:

Capazo y sillita de paseo plegable

Hasta ahora, todo lo que yo había visto y utilizado era el famoso trío (capazo-huevito-sillita), normalmente compuesto por dos piezas (chasis más lo mencionado) en el que podías prescindir del huevito. Y después, en mucho casos, todos los padres nos comprábamos una segunda silla de paseo, de las que solo son una pieza y tienen un plegado tipo paraguas. Pues dentro de un mes, la marca Bebécar saca al mercado el primer trío cuya silla de paseo se pliega como nos gusta a todos, fácilmente, que cabe en cualquier maletero y de una sola pieza. Es decir, que ya no hace falta una segunda compra.

bebecar-spot-capazo-silla

Cinturón de sujeción para las embarazadas durante el sueño

Sí, habéis leído bien, yo también me quedé alucinada. Dream Belt de Babymoov es el primer cinturón que existe para poder dormir mejor con la tripa de embarazada. Se compone de una parte central elástica que sujeta el vientre, y de dos bolsillos de espuma para rellenar el hueco entre la pelvis y el colchón. Obviamente, no lo he probado pero al estar acolchado, tengo la sensación de que evita que duermas cual péndulo 😉

dream-belt-babymoov

Nuevos diseños

Si hay una tienda online que me guste por todas las cosas bonitas que tiene es Tutete. Además, tengo debilidad por la empresaria que está detrás de todo esto, Teresa Olivares, quien tiene a su cargo más de 20 empleados y casi todas mujeres. En su stand en la feria, ya pudimos ver los nuevos diseños de algunos de sus productos para esta temporada y, una vez más, son preciosos.

tutete

En el stand de Infobebé ya pudimos ver las famosísimas hamacas BabyBjorn en nuevos colores y tejidos. Y desde luego, me encantó probar la comodidad que sienten los bebés al estar sobre la hamaca 😉

babybjorn

Multiusos

Y nada como poder darle varios usos a las cosas, desde las cunas-cambiadores que luego se convierten en camas y escritorios de la marca Trama que os enseñé en Stories ese día como elementos de seguridad infantil que tienen más utilidades. Desde barreras de babyDan que puedes convertir en parquecitos hasta cunas super amplias que se usan también como corralitos. A Alfonso y Rafa les hubiera encantado porque siempre se han quedado a gusto jugando dentro de la cuna mientras yo hacía cosas por casa o me duchaba.

parque-barrera-bebes parque-cuna

Como os podéis imaginar, si llego a estar allí varios días, la lista de cosas sería interminable pero esto es todo lo que puedo enseñar y que más me gustó.

21 Comentarios

  • Reply
    mamapuede
    4 octubre, 2016 at 7:57 am

    Qué suerte que pudiste ir a conocer nuevos productos, aunque supongo que una mañana da para poquito aún así veo que aprovechaste jaja

    • Reply
      nosoyunadramamama
      4 octubre, 2016 at 3:35 pm

      sii, da para poco y te pasas 4 horas en pie asi que acabas muerta, jajaja.. pero fue muy productivo!!

  • Reply
    mamatupuedes
    4 octubre, 2016 at 9:26 am

    El trío con silla de paseo un acierto total…y el cinturón de embarazo súper práctico también. A mi también me encanta Tutete, todo lo que tienen es precioso 😍😍

    • Reply
      nosoyunadramamama
      4 octubre, 2016 at 3:41 pm

      jaja, el cinturón mola, me hubiera gustado probarlo aunque yo tenía mini barrigas y hasta los 7 meses aún dormí boca abajo, jajaja… Lo de Tutete es de locura!!!

  • Reply
    Cool & Mum
    4 octubre, 2016 at 9:38 am

    Me ha gustado el cinturón, lo tendré en cuenta para la próxima 😜

  • Reply
    elisa
    4 octubre, 2016 at 10:05 am

    hola! en el bugaboo bee3,la silla de paseo es plegable tambien 😉

    • Reply
      nosoyunadramamama
      4 octubre, 2016 at 3:43 pm

      si, pero no es tipo paraguas… quiero decir que a mí, por ejemplo, no me entraría el bee en el maletero!! y ojo, que el bugaboo es una marca maravillosa y he usado bugaboo seis años seguidos entre los tres niños…pero para los viajes o para ir yo a hacer algún recado, necesitaba silla de pliegue tipo paraguas…

  • Reply
    Planeando ser padres
    4 octubre, 2016 at 10:22 am

    ¡Todas estáis locas con la sillita de Bébécar! A mí me encanta su colección, pero es cierto que era menos ligera que otras marcas. ¡Ay! Quiero conocerla. También he investigado sobre el cojín de Babymoov para dormir durante el embarazo, pero como yo de sueño no tengo problemas… ¡Aunque me parece un inventazo!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      4 octubre, 2016 at 3:46 pm

      Sí, eso sí… Yo que usé maclaren y bebecar como sillas de paseo, tengo que decir que pesa menos la maclaren pero claro, es mucho mejor silla la de bebecar… en cualquier caso, yo he estado encantada con casi todas las compras que hemos hecho en ese sentido porque le hemos dado un uso brutal!!! jajaja, yo es que con mis mini barrigas aún dormía boca abajo hasta los 7 meses, y la barriga es que no me molestaba nada pero vamos, te digo yo de unas cuantas conocidas o amigas que ya lo hubiera querido, jaja

  • Reply
    No sin mis patucos
    4 octubre, 2016 at 10:38 am

    Una mañana bien aprovechada¡¡¡ un besote.

  • Reply
    mamirecientecuenta
    4 octubre, 2016 at 10:50 am

    Uooo! que bien me hubiera ido ese cojín durante el embarazo!! jajajaja, me ponía mil cojines alrededor para dormir a gusto. Incluso entre las piernas.
    Yo tengo el modelo Bee de bugaboo. Es perfecto. Te sirve desde que nace y es perfecto porque se pliega de una sola pieza. No lo cambio por nada.
    saludos

    • Reply
      nosoyunadramamama
      4 octubre, 2016 at 3:51 pm

      jajaja, yo dormía bastante bien pero me consta que a muchas les hubiera venido bien!!! Lo malo del bee es que el plegado no es tipo paraguas, vamos, que en mi maletero no cabe, por ejemplo!!! Y eso que soy muy fan de Bugaboo!!!

  • Reply
    UrbanandMom
    4 octubre, 2016 at 11:27 am

    Había cosas muy chulas pero lo mejor conocerte en persona, que ya está bien de hacer todo a través de la pantalla.
    Te esperamos pronto en Madrid 🙂

    • Reply
      nosoyunadramamama
      4 octubre, 2016 at 3:47 pm

      jaja, siiii, y yo sin darme cuenta!! es que no hace nada no ponía cara a muchas de vosotras!!!! Un placer!!!! A ver si vuelvo pronto por allí!

  • Reply
    Mami esto está chuli
    4 octubre, 2016 at 6:41 pm

    Que cosas más bonitas. Seguro que lo pasasteis muy bien. Un besazp

  • Reply
    Irene
    5 octubre, 2016 at 9:23 am

    Ese cojín tendrían que haberlo inventado hace 9 años!!! Yo me ponía una almohada larga debajo de la tripa y llegaba para ponérmela entre las rodillas. Y una almohada en la espalda porque si no me ponía boca arriba y luego no podía moverme porque se me dormían las piernas. Y como parí en septiembre las dos veces, en los meses calurosos me iba a otra cama porque con la barriga y las almohadas no cabíamos jajajaj

  • Reply
    Arantxa en mi cajón de sastre
    5 octubre, 2016 at 9:36 am

    Fue un placer coincidir contigo.
    Las sillas de bebecar no las vi, pero tienen muy buena pinta.

  • Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies