No soy una Drama Mamá
compras Moda ropa Sin categoría tiendas

Look otoño

Yo también he hecho ya mis primeras compras de temporada. A estas alturas, suelo coger algunas cosas en septiembre y hasta navidades no vuelvo a hacer ninguna incorporación al armario. Lo que suelo renovar para la temporada otoño-invierno suele ser el calzado y los jerséis, porque me paso el invierno con estilismos muy parecidos, y los jerséis los “machaco” de tanto ponerlos. Tengo algunos finitos para el entretiempo, porque octubre aquí suele ser un mes de buen tiempo, y alguno bien gordo para los días fríos.

????????????????

Cazadora Sfera de hace 4 temporadas.

????????????????

Jersey (22,90 euros) y pantalones (19,90 euros) de Stradivarius.

????????????????

Bolso bombonera de Mango 15,99 euros. Detalle del jersey con encaje negro

img_20160917_192403

Zapatos de Mango. 15 euros.

????????????????

Como veis, posar no es lo mío, vaya caras 😉

Y estas han sido las incorporaciones de temporada, suelo coger alguna cosa más en Primark o H&M pero todavía no he pasado por allí. Como siempre digo, no esperéis muchos posts de moda 😉

20 Comentarios

  • Reply
    diasde48horas
    21 septiembre, 2016 at 7:55 am

    Me encanta el color del jersey 😍😍

  • Reply
    mamapuede
    21 septiembre, 2016 at 8:41 am

    Me gusta mucho el toque rojo en los zapatos para alegrar el look.
    Yo todavía no he comprado nada, este año ando bastante perezosa

    • Reply
      nosoyunadramamama
      21 septiembre, 2016 at 3:59 pm

      jajaja, yo es que me he emocionado con esto de estar sola!! mañana voya hacer incursión en primark para vaqueros d elos niños y si veo algún jersey para mí de entretiempo, lo cojo seguro!!! La verdad es que el look es oscuro (yo en invierno tiro poco de color) pero las bailarinas le da un toque guay!

  • Reply
    Mami esto está chuli
    21 septiembre, 2016 at 9:17 am

    Te veo y me en anta el look. Soy amante de las cazadoras, chaquetas y demás pero aqui todavia vamos con el tirante así que ni me planteo ir de compras, con las ganas que tengo…

    • Reply
      nosoyunadramamama
      21 septiembre, 2016 at 4:02 pm

      uyyy, es que aquí por la mañana temprano y al atardecer, necesitamos algo que nos abrigue, porque nos ponemos a 14 grados… Yo mañana voy a Primark a cotillear, ya que tengo que ir a por vaqueros para los peques!

  • Reply
    Una mamá muy feliz
    21 septiembre, 2016 at 10:11 am

    No es mucho mi estilo pero me gusta como te queda. Aunque me ha salido sarpullido de verte tan abrigada…aquí aun es verano jejejej

    • Reply
      nosoyunadramamama
      21 septiembre, 2016 at 4:03 pm

      jaja, aquí hoy he vuelto a poner vestido pero vamos, con cazadora.. Pero la semana pasada fue de otoño-invierno,, así vestida pasé frío por la noche en un cumpleaños de una amiga, con eso te lo digo todo!

  • Reply
    mamatupuedes
    21 septiembre, 2016 at 10:49 am

    Guapísima! Me encantan los zapatos!!
    Yo tengo que comprarme algo ahora aunque todavía ni he visto nada. En verano me leí el libro de kon mari del orden y me quedé con cuatro cosas así que algo necesitaré je je 😘😘😘

    • Reply
      nosoyunadramamama
      21 septiembre, 2016 at 4:04 pm

      anda, y eso libro???? no lo conocía!!! bueno, pr ahora para entretiempo se puede ir tirando de fondo de armario!

      • Reply
        mamatupuedes
        21 septiembre, 2016 at 4:44 pm

        Se llama la magia del orden, básicamente es tirar todo lo que no usas y aprender a colocar las cosas y eso… está muy bien! Yo dejé la casa que parecía que no vivía nadie jejeje

  • Reply
    Virginia
    21 septiembre, 2016 at 12:14 pm

    Estás muy guapa! Yo he hecho compras (demasiadas) para mi hija. Y de las últimas la culpa es tuya!! jeje vertbaudet.es me encanta!!!!!! He comprado dos vestiditos a mi niña… si se pudiese subía fotos!
    Pero ya paro! jejeje… qué vicio!
    Gracias por tus consejos y esperiencias.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      21 septiembre, 2016 at 4:05 pm

      jajaja, oye, no me echéis la culpa!!! que yo tengo que hacer varios posts semanales y si no, cómo lo hago para actualizar el blog?jajajaja.. mañana hago incursión en Primark, no digo más!!! Gracias a ti!!!!!!!

  • Reply
    mamirecientecuenta
    21 septiembre, 2016 at 3:10 pm

    Me encantan los zapatos. Soy muy asidua de H&M para ropa de cada día, de colores neutros. Nada estrafalario y es que en la oficina tengo que venir recatada, que una vez me llamaron la atención porque, según ellos, llevaba mucho escote y es que el problema radica en que tengo pecho y no puedo disimularlo. Jajajajajaja.
    Saludos

    • Reply
      nosoyunadramamama
      21 septiembre, 2016 at 4:07 pm

      jajaja, eso a mí no me pasa!!! como tengo el pecho escaso, no llama la atención!!! HYM también me gusta, igual mañana paso por allí a ver algún jersey más, porque los dejo ko cada invierno, no pongo otra cosa, soy muy friolera!!!

  • Reply
    Planeando ser padres
    21 septiembre, 2016 at 3:52 pm

    Mira, ya usando lo que te llevaste de la zona. ¿Qué tal los zapatos? Es que son muy monos pero a veces me ha pasado en Zara y demás que son duros como una piedra.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      21 septiembre, 2016 at 4:09 pm

      jaja, a ver si con esto te lo aclaro: llevo usándolos todos los días menos uno desde que los compré en tu ciudad, jaja..asi que sí, son cómodos, aunque no tanto como ir en playeros, ehhhh

  • Reply
    No sin mis patucos
    23 septiembre, 2016 at 12:14 pm

    Me gusta mucho el look completo. Ya te dije que los zapatos me encantan, pero es verdad que me cuesta mucho combinar colores como el rojo, creo que sólo me hubiera puesto zapatos rojos si fuese entera de negro, pero te quedan genial, y eso me indica que tengo que arriesgar mas, jejejej.
    ¿El encaje negro es parte del jersey? No lo aprecio bien.
    El bolso ya te dije que tambien me chifla, y además me gusta que se pueda colgar en bandolera, porque cuando voy con los niños siempre llevo mil cosas y está bien tener las manos libres.
    Yo todavía no he comprado nada, pero el lunes 26 es mi cumple y ya le he pasado a mi marido una wish list con ropa que quiero, todo con referencias y tallas para no dar lugar a error, jejejeje.
    Un besote.

  • Reply
    mamabocachancla
    5 octubre, 2016 at 7:18 am

    Me gusta mucho, sobre todo las sandalias! Buenos días!

  • Reply
    anniealvarado
    10 octubre, 2016 at 3:38 pm

    Te invito a mi blog 💃🏻✨

  • Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies