No soy una Drama Mamá
calzado Moda ropa Sin categoría tiendas Uncategorized

Nuestras primeras compras de otoño

Tras preparar la vuelta al cole, con la suerte de que este año no hubo que hacer gran desembolso al servirles muchas de las cosas del curso pasado, ahora he empezado con las compras de ropa para fuera del colegio. La semana pasada tuvimos dos días con el tiempo puramente invernal y aquello nos pilló por sorpresa. Saqué pijamas del curso pasado que les quedaban pequeños, y me encontré con que no tenía nada para abrigarles. Ya os conté en otro post que pensaba esperar un tiempo para el tema de los abrigos, ¡quién se iba a imaginar la bajada de temperaturas tan tremenda a estas alturas! Menos mal que ahora la cosa está un poco más estable 😉

Total, que una de las webs que siempre indago cada cambio de temporada para ropa de sport es la de Vertbaudet, que creo que alguna vez ya os mencioné por aquí, una tienda online que dispone de infinidad de productos de puericultura, bebé, premamá, infantil y juvenil. Al final, decidí cogerle a Alfonso un chaleco, ya que el que llevaba usando las últimas dos temporadas ha pasado a ser de Rafa. Me gusta porque es una opción intermedia para los días frescos pero sin llevarles con el típico plumífero con capucha. Al mediano le cogí un jersey blanco con rayas azules que os enseñaré en Instagram cuando lo estrene. Y calzado de sport y bien calentito para los tres, que tampoco han estrenado aún porque ya os digo que fueron dos días puntuales de frío.

????????????????

Camisa y chaleco

verbaudet8

Enamorada de esta capa

verbaudet1 verbaudet2 verbaudet3 verbaudet4 verbaudet5 verbaudet6 verbaudet7

verbaudet9 verbaudet10 verbaudet11

El color más representativo esta temporada en la colección de vertbaudet es el que llaman Chambray (azul vaquero grisáceo). Y otros colores que vi que predominaban en la web son los grises, los violetas y malvas, los rosas vivos y el coral oscuro, así como verdes, el rojo y el negro. Como veis, ando indagando sobre moda infantil, a ver si os voy contando más cosas. Eso sí, con las compras online sigo sin dominar lo de las tallas, así que con los pantalones no doy una. En próximos días hago un estudio de mercado y os cuento. ¿Ya habéis empezado con el cambio de armario?

24 Comentarios

  • Reply
    mamatupuedes
    20 septiembre, 2016 at 9:33 am

    He comprado muchas cosas en vertbaudet y siempre genial. Los bodys de bebé me encantan y tienen unas cosas de decoración súper bonitas! Estoy enamorada de los libreros 😍

    Nosotros hemos empezado este fin de semana con las compras de otoño aunque de momento seguimos con un calor😥

    😘😘😘

    • Reply
      nosoyunadramamama
      20 septiembre, 2016 at 1:43 pm

      si, lo de bebé es de algodón orgánico, es estupendo! y en decoración hay cosas muy chulas!!!! nosotros estamos teniendo fresco por las mañanas, a mediodía sí que pasamos los 20 grados, es un poco locura para elegir la ropa, menos mal que al cole van de uniforme, jajaj

  • Reply
    Cool & Mum
    20 septiembre, 2016 at 9:57 am

    Creo que yo por suerte ya tengo todo, menos mal que con eso de que llevan uniforme no necesitan tanta cosa para el fin de semana.. Sino vaya ruina! Jaja

    • Reply
      nosoyunadramamama
      20 septiembre, 2016 at 2:22 pm

      eso es cierto, se agradece el tema uniforme!!!! yo cogeré alguna cosilla más para cuando tengan que ir un poco más arreglados, no de sport, y listo!

  • Reply
    Aprendemos con mamá
    20 septiembre, 2016 at 9:59 am

    Donde solemos comprarles la ropa es en Zara Kids y en Mango kids entre otros. Porque no es muy cara la ropa, es preciosa y de calidad. La he usado con la mediana y luego la utilizó la peque, así que se ahorra cuando se puede reeutilizar

    • Reply
      nosoyunadramamama
      20 septiembre, 2016 at 2:23 pm

      En Zara tengo que cotillear algo…pero bueno, este año no haremos muchos gasto más, salvo vaqueros, que los destrozan y quizás algo para ir más arreglados…

  • Reply
    mamaysuscosas
    20 septiembre, 2016 at 10:46 am

    Menudo rollazo lo del cambio de armario. Yo ahora estoy cogiendo alguna cosilla como pantalones abrigados porque es verdad que el fresco se nos ha echado de repente encima. De chaquetas, abrigos y pijamas voy bien surtida: compré al final de las rebajas del año pasado un montón de cosas a precios de risa en Zara y, hasta ahora, no me equivoqué mucho con las tallas. De lo que ando escasa, por no decir, huérfana del todo, es de ropa interior: este finde fui en busca de bodies para mi nene y ví con disgusto que solamente hacen hasta la talla 36 meses. Mi nene aún no los tiene pero esa talla le queda corta. Con lo que me gustan los bodies, que aunque se descamisen van con la tripita tapada…snif…así que tendré que comprar camisetas normales. Un beso guapa!!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      20 septiembre, 2016 at 2:25 pm

      jaja, yo tiemblo con el cambio de armario, aunque lo tengo todo bastante curiosín del curso pasado y algunas cosas del mayor pasan directamente al mediano! Si, los bodies solo hay hasta esa talla, pero necesitas más???? y a mí que cada vez me da más pereza ponerle body al pequeño y no cumplió los dos años!!!jajaja

  • Reply
    No sin mis patucos
    20 septiembre, 2016 at 11:05 am

    Yo ya empecé a comprar algunas cosita, porque del año pasado no le valía nada y el calzado del verano estaba ya en un estado lamentable.
    Los chalecos me encantan, me parece una prenda super cómoda para los niños y que además como tu dices para el entretiempo esta muy bien. Pero a Diego por ejemplo no le gustan nada y tiene uno precioso del año pasado que nunca se pone.
    Lo de las tallas yo lo llevo fatal y tengo que probarles todo, porque mis hijos son muy delgadines y depende de la tienda llevan mas o menos talla.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      20 septiembre, 2016 at 2:27 pm

      jaja, cómo queda el calzado de verano!!! destrozado!!! A diego no les gustan los chalecos??? xq estos dos se han vuelto locos!!jajja.. De las tallas ni hablo, me equivoco hasta cuando voy en persona yo sin probrarles!!!

  • Reply
    Mama Puñetera
    20 septiembre, 2016 at 11:49 am

    Pues este año poco voy a comprar porque hemos heredado algunas cosas por primera vez y están en muy buen estado. Así que solo habrá un par de caprichos, que sin duda, alguno será de Vertbaudet porque me encanta!
    Muy chulas todas las cosas!!!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      20 septiembre, 2016 at 2:28 pm

      Claro que sí, todo lo que podáis heredar, mucho mejor, aquí es que va de hermano en hermano así que el mayor es el que suele necesitar algo, jaja… Tienen cosas muy chulas de sport!!! ahora ya me queda indagar tema pijamas y algo de ropa más arreglada para navidades y algunas cosas a los que no les llevo en vaqueros…

  • Reply
    unenouvellevieweb
    20 septiembre, 2016 at 12:34 pm

    Buenos días,

    Una selección muy chula. De Verbaudet también me gustan los muebles para las habitaciones. Tenemos una biblioteca sobre ruedas perfecta, contiene bastantes libros y hay varios modelos para elegir.

  • Reply
    Virginia
    20 septiembre, 2016 at 12:54 pm

    Pues yo nunca había comprado hasta hoy!!! Me has convencido!
    Le he cogido a mi niña unos zapatos que ya comienza a andar… agarrita eso si. Hasta ahora nunca ha llevado zapatos, así que le he cogido unos con suela, pero flexibles y blandos…
    Espero que le duren puestos!! jejeje…

    Como siempre muy buenos consejos los que das! Gracias!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      20 septiembre, 2016 at 2:31 pm

      jaja, yo les conocí el año pasado, asi que ya ves, me entero también tarde, también porque a veces no me animo por tema tallas, pero bueno, con las partes de arriba es más fácil acertar! Lo malo de los primeros zapatos es que, como muchas veces siguen gateando, por delante los gastan mucho! pero bueno, les duran toda la temporada!

  • Reply
    mamapuede
    20 septiembre, 2016 at 1:07 pm

    Los colores de vertbaudet siempre suelen ser esos jaja al menos los dominantes.

    Yo hay cosas que me entran por los ojos pero luego con las tallas me arrepiento y no pido nada, este año tengo ganas de unos pantalones de los que puedes pedir también por talla de cintura pero esperare un par de meses más

    • Reply
      nosoyunadramamama
      20 septiembre, 2016 at 2:32 pm

      cierto!!! a mi a veces me pasa! q no me lanzo por lo de las tallas, aunque con las partes de arriba es bastante fácil acertar!

  • Reply
    Planeando ser padres
    20 septiembre, 2016 at 7:32 pm

    ¡Cuenta, cuenta! Porque Vertbaudet es una marca que tenemos en casa, pero porque mi bichilla ha ido heredando ropa de su prima, y por lo visto mi cuñada era mega fan de esta tienda y tiene cantidad de cosas compradas allí. Pero a la hora de comprar nosotros ¡nunca nos acordamos de ella!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      20 septiembre, 2016 at 11:07 pm

      ja, mientras puedas heredar!!!! mis hijos han heredado y heredan entre sí e incluso cosas de mis primos!!! Fíjate que yo la tienda la conocí hace un año como mucho…pero porque antes apenas compraba nada online!!!

  • Reply
    laura
    20 septiembre, 2016 at 9:19 pm

    Carmen!!pues si que había oído el nombre de esa marca pero nunca he comprado nada.Lo tendré en cuenta para las próximas adquisiciones.Si te digo la verdad les suelo comprar mucho en Carrefour.al es he cogido unas camisas blancas tipo oxford con las vueltas de los puños de las mangas en azul,unos vaqueros slim y un par de sudaderas.Reconozco que me gusta que lleven la ropa tirando a pequeña,no aguanto esos jerseys que les esconden los brazos.También porque son delgados y parecen fantasmas.Les compré alguna cosa en sfera y de Benetton me gustan los plumíferos!!Aunque este año he visto uno en mayoral que me tiene loca!!
    Que descanses!!un abrazo,
    Laura!(alcelapa IG)

    • Reply
      nosoyunadramamama
      20 septiembre, 2016 at 11:12 pm

      Mira, justo fui a Carrefour el sábado!!! me da una rabia que las cosas de bebé solo sean hasta los 3 años!!!! porque tienen siempre unos jerseis ideales que me encantaría cogerles conjuntados a los tres! Yo también soy de llevarles con ropa justa, los vaqueros se los cojo de niña, jajaja… solos cojo cosas amplias para el cole, para que les duren varias temporadas…pero como los vaqueros y pantalones largos los detrozan, se los cojo pegadinos… En Vertbaudet siempre echo una ojeada, sobre todo tema complementos y me gustan las cosas de decoración!! un besin

  • Reply
    mamacuchufleta
    22 septiembre, 2016 at 10:55 pm

    Yo tengo que ponerme ya con la ropa para otoño, aunque tengo 4 cositas que nos regalaron muy grandes el año pasado y las estoy aprovechando ahora. También he buscado topa en esta web 😉

  • Reply
    Maradentro
    23 septiembre, 2016 at 11:27 pm

    Y no compráis en GAP online? En cuanto haces la primera compra, ya te van mandando descuentos periódicamente. A mí para niño me encanta.

  • Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies