No soy una Drama Mamá
embarazo Maternidad y embarazo Moda ropa Sin categoría

Looks de embarazada: famosas que aciertan… y que no

Lo de elegir modelito estando embarazada no me quitaba el sueño. Me alegro de que me pillase el final del primer embarazo en verano porque me puse cual bollo preñao, nunca mejor dicho.. Pero con vestidos, todo solucionado. Y en los otros dos embarazos mantuve a raya el peso y mi barriga pasó sin pena ni gloria, con mucha discreción. Bueno, a lo que voy, que me lío. Este post no va sobre qué ponerse o no; he visto a dos embarazadas con un modelo parecido que a una le sentaba como un guante y a otra no tanto. Vamos, que no es cuestión de peso, de ser o no mona, o de tener mega o mini barriga. Yo misma, en la semana 20 del tercer embarazo, con una tripilla de ésas que no sabes si estaba embarazada o me había pasado con la fabada, tuve que cambiar el modelito de una boda a última hora porque me quedaba que no había por donde cogerme. Y no, no estaba gorda, pero me hacía parecer una mesa camilla, no sé porqué. Así que, vamos allá con famosas que han acertado con los estilismos, bien de calle o de alfombra roja.

famosasembarazadas7

El corte de este vestido, que a mí tampoco es que me emocione, le sentaba de lujo a Natalie Portman.

famosasembarazadas8

Me chifla aquí Jessica Alba. Ojo, que el vestido es el típico que una embarazadas les puede quedar de miedo pero a otras no tanto…

famosasembarazadas9

Que sí, que a Giselle le queda todo bien pero los vestidos largos de verano son un acierto para embarazadas siempre que no lleven nada de volumen y no nos pasemos con los complementos..

famosasembarazadas10

Y también en versión un poco más elegante puede ser un super acierto

famosasembarazadas11

¿Ajustada y con americana? Claro que sí!

famosasembarazadas13

Y muy estilosa Blake Lively con este abrigo.

Venga, y ahora vamos con looks menos afortunados. Y aquí incluyo a alguna de las mujeres que habéis visto arriba, para que veáis que no es cuestión de ser o no monas.

famosasembarazadas1

Si hubiera un ranking de estilismos imposible, Kim Kardasian se llevaría la palma.. Y es que ni cuando está embarazada intenta ser más discreta.

famosasembarazadas2

¿Qué me comentáis de esto?

famosasembarazadas3

Es guapa a rabiar (vale, su cirujano también ayudó) pero este corte de vestido no favorece nada. Bueno, el vestido tampoco.

famosasembarazadas4

Para que veáis que, siendo guapa como es, Jessica Alba no está nada agraciada con este mega blusón

famosasembarazadas5Helena Bonham-Carter

Helena Bonhan-Carter, un completo, por favor. Ojo, que lo de menos es estar embarazada con este estilismo.

famosasembarazadas6

Los volúmenes en vestidos “palabra de honor” estando embarazada no sientan bien.

famosasembarazadas12

Y para que veáis que un mismo tipo de vestido no sienta igual de bien, veáse a Kate frente a Kim. El abrigo y los complementos lo cambian todo!!!

Y hasta aquí, mi post sobre moda para embarazadas. Lo sé, es un tema que hace mil años que no trataba y el post más leído del blog durante estos años tiene que ver precisamente con looks durante la gestación, a ver si indago por las tiendas de a pie para daros alguna idea a las que estáis es estado de buena esperanza. ¿Alguna famosa que os inspire?

24 Comentarios

  • Reply
    mamapuede
    9 junio, 2016 at 8:02 am

    Pues coincido en todo, como casi siempre menos es más y unos buenos complementos cambian todo

    • Reply
      nosoyunadramamama
      9 junio, 2016 at 2:58 pm

      pues sí, completamente de acuerdo!!! los recargamientos no van conmigo!

  • Reply
    Una mama mas
    9 junio, 2016 at 8:31 am

    Yo en el primer embarazo use mucho leggins, y en este estoy más con el vaquero… Más colores y menos preocupaciones. Vestidos me compre uno, pero es corto y las pierna las tengo gigantes! Así que no me favorece mucho, pero para estar en casa de lujo me viene, vestidos largos no he encontrado ninguno que me cierre, principalmente porque todos vienen con tirantes finos, y mis pechos necesitan más sujeción que unos tirantes finos… Y lo que se vea el sujetador no me gusta. Esta vez Sara carbonero me ha gustado mucho en su elección de modelos.
    Esta vez mis estilismos son distintos porque tengo más visitas de clientres y tengo que ir medianamente arreglada.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      9 junio, 2016 at 3:00 pm

      yo también tiré mucho de leggins, sobre todo en el tercer embarazo, que acabó en noviembre!! Yo es que tuve suerte, engordé mucho en el primero pero no me hincho y las piernas las tengo finitas, jaja..asi que los vetidos me tapaban las carnes pero las piernas al aire!jajajja.. Sara también suele acertar con los estilismos!!!

  • Reply
    mamirecientecuenta
    9 junio, 2016 at 9:01 am

    Me encanta ver cómo van las embarazadas a eventos especiales. En mi boda, mi prima vino muy guapa con un vestido ajustado a rayas negras y blancas, que le quedaba estupendo, con su cuerpecito y es que solo engordó de barriga, además lo combinó con una chaquetita muy mona. El vestido que más me gusta es el de Natalie Portman. Kim siempre va demasiado apretada, esté o no embarazada.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      9 junio, 2016 at 3:01 pm

      la verdad que a mí también me gusta ver los looks de las embarazadas!!jajaja.. lo de Kim es un exceso, lo mires x donde lo mires, es que no da una, ni embarazada ni sin embarazar!!jajaja

  • Reply
    Una mamá muy feliz
    9 junio, 2016 at 9:23 am

    El corte debajo de la barriga es un error total y los vestidos largos y ajustados lo peor, lo peor si no tenemos en cuenta volantes y perifollos en la mismísima panza…buahhhhhhh

    • Reply
      nosoyunadramamama
      9 junio, 2016 at 3:03 pm

      el corte debajo de la barriga no queda nada bien, vamos, si no le queda bien a la pataky, jajaja…ufff, volantes, volúmenes y demás abalorios suelen sobrar con la panza, jajaja

  • Reply
    Irene
    9 junio, 2016 at 9:51 am

    Personalmente, esos vestidos taaaan ajustados no me gustan nada para embarazadas. En cambio, sí me gustan las camisetas ajustadas con unos pantalones. De las fotos que has puesto, me quedo con Giselle y Blake Liveli.
    Mis hijos nacieron los dos en septiembre así que tiré de mucho vestido largo, y camisetas con piratas o vaqueros. En los dos embarazos tuve bodas y para una de ellas encontré por casualidad un vestido que no era premamá pero tenía un corte que quedaba perfecto así que ese me puse. En la otra sí me compré uno premamá que luego me veía en las fotos y no me gustaba nada!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      9 junio, 2016 at 3:09 pm

      Pues ira, yo jamás voy ajustada cuando estoy embarazada pero hubo una vez que un vestido ajustado me quedaba genial!!! y no era cosa mía, jaja..q yo soy muy exugente y no me veo bien con cualquier cosa!!! Uno tipo al que llevaba Blake Lively blanco en una fiesta…salvo que el mío no era escotado!! Yo para bodas siempre llevé vestidos normales!!! la ropa premamá no suel ser nada favorecedora, jaja

  • Reply
    lamamademowgli
    9 junio, 2016 at 11:01 am

    De acuerdo contigo en casi todo…yo a Paz Vega la encuentro bien mona con ese vestido…

    • Reply
      nosoyunadramamama
      9 junio, 2016 at 3:10 pm

      ufff, ella está ideal pero el vestido tiene un poco de todo, volúmenes, plumas… si fuese liso, perfecto, xq el color es ideal!

  • Reply
    Piruli
    9 junio, 2016 at 12:03 pm

    Yo concuerdo contigo en todo menos en el de Paz Vega, yo creo que lo sienta bien y es chulo.
    A veces también hay que tener en cuenta el factor ángulo o posición, porque depende de desde donde te saquen la foto o tu pose puede quedar mejor o peor.
    Besos

    • Reply
      nosoyunadramamama
      9 junio, 2016 at 3:11 pm

      a ver, a las guapas les queda bien de todo… pataky está guapa en la foto, pero no es lo que más la favorece.. Yo es q el de Paz Vega lo veo con mucho volumen, plumas…como demasiado.. Un besin

  • Reply
    Rut Cea
    9 junio, 2016 at 1:07 pm

    El look de Helena Bonhan es brutal, paradio mi que no tiene buenos amigos porque vamos, no decirle que está horrible…

    • Reply
      nosoyunadramamama
      9 junio, 2016 at 3:12 pm

      jajaja, yo es que no sé en qué momento sales así de casa!! bueno, no sé en que momento te pones todo eso, xq en casa voy más sencilla, ajja

  • Reply
    Planeando ser padres
    9 junio, 2016 at 2:25 pm

    ¡No me gusta tampoco el primero de Jessica Alba! En el resto te doy la razón. Ay, me encanta la Kardashian, es incapaz de ponerse un trozo de tela sin liarla parda.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      9 junio, 2016 at 3:13 pm

      ufff, yo estoy enamorada de ese de Jessica Alba, hubo una temporada en que esa combinación morado-naranja (y mira que no me suelen gustar esos colores) me volvió loca!!! pero ojo, que depende de la embarazada, ese corte no es fácil, jajaja… Lo de Kim es de otro planeta!!!! y qué incómodo ir prieta todo el día, jaja

  • Reply
    Eva
    9 junio, 2016 at 3:24 pm

    Oh my God!!!Lo de Elena Bonham Carter es “pa mear y no echar gota” 😂😂😂😂A mi me encantaba para cuando iba más formal el look apretado con americana, sienta fenomenal. No me gaste mucho en ropa, para diario tiraba de leggin y camiseta básica suelta.

  • Reply
    Mami esto está chuli
    9 junio, 2016 at 3:26 pm

    Ays madre la kardashian. El verano pasado durante mi resposo ví a veces su reality y la sencillez viene de familia jijiji. Me encantan los vestidos largos yo los usaba aunque soy mas bien bajita. Bueno de Helena no digo nada porque solo con verla te.quedas sin palabras.

  • Reply
    La maternidad de Krika en Suiza
    9 junio, 2016 at 9:24 pm

    Vaya perlitas algunas, es que no tienen espejo en su casa? Jajajaja

  • Reply
    La resaca del bebé
    10 junio, 2016 at 6:06 am

    Jajaja esta muy bien lo de marcar curvas, pero a la Kim a veces se le va de las manos jajajja. Gracias por este momento de marujismo total!!! Me encanta el post

  • Reply
    srajumbo
    13 junio, 2016 at 6:05 pm

    Jajja vale…coincido pero no sin antes admitir….que tengo uno similar al de la pataky, al que yo llamo “estilo charleston” y lo usé en el embarazo. Pero me quedaba bein!!!…o eso me creía yo.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 junio, 2016 at 6:24 pm

      Jajaja, yo tuve uno en el embarazo y me vi bien una temporada y otra no, así q como ves, es un mundo esto de las barrigas!!

    Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies