No soy una Drama Mamá
Moda ropa Sin categoría Uncategorized

Look de entretiempo

Lo sé, prometí un cambio de diseño en el blog para ir introduciendo y organizando nuevos temas pero entre empezar el canal de Youtube, las nuevas colaboraciones, los retos con el running y que estoy actualizando casi a diario, pues he dejado este tema un poco de lado. Pero llegará. Una de las cosas que me gusta es la moda; es cierto que no dedico ni tiempo ni esfuerzos ni dinero al tema, pero intento ir medianamente bien vestida, en la medida de lo posible. Y siempre cómoda. Esta época, la de entretiempo, es la que menos me gusta y es en la que tiro de sota, caballo y rey. Es decir, jerseys finitos, pantalón (de color los días de sol) y vaqueros, y generalmente, en esta época, suelo poner a menudo playeros. Hoy os enseño un look para que conozcáis una pequeña tienda de Gijón que visito de vez en cuando y que tiene cosas muy monas: Olivanders.

IMG_20160501_134553

Pantalones Stradivarius / Playeros Primark

IMG_20160501_134527

Jersey reversible Olivanders

IMG_20160429_131701

Es una tienda pequeñita en una de las calles más concurridas de Gijón, en Corrida. Si tenéis boda u evento, os recomiendo que echéis un ojo, el otro día tenían un mono de fiesta precioso. ¡Buen fin de semana!

 

13 Comentarios

  • Reply
    Mayte
    13 Mayo, 2016 at 8:19 am

    Y cuando estás embarazada, ni te cuento 🙂 tiras de vaqueros premama (¿por qué son tan horrorosos y caros en su mayoría?), leggins y, si te pilla buen tiempo, vestiditos.
    Si tienes buen ojo para lo que te queda bien y lo que no,comprar en Mango Outlet o en ASOS es una opción, económica. Y te llevan la ropa a casa 🙂

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 Mayo, 2016 at 3:41 pm

      Yo no necesité comprar nada premamá, jeje.. mis barrigas son pequeñas y aguantaba con mis vaqueros hasta los 6-7 meses..y luego vestidos o leggins, hice varios posts el último trimestre del tercer embarazo, que me pilló en otoño!!! pero no tengo nada premamá desp de tres embarazos… xq es cierto q en general es todo bastante feo…

  • Reply
    Ana
    13 Mayo, 2016 at 8:51 am

    Pues es super original el jersey, igual con pantalón beige luce más todavía pero estás genial, que tipazo. y ese vestido que sale en la foto tiene una pinta ideal

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 Mayo, 2016 at 3:42 pm

      es muy chulo! sí, la verdad que puede que luzca más pero no suelo poner pantalones claros, será porque acabo siempre manchada, jajaja… el tipo normalito, pero vamos, lo de correr se nota una barbaridad!

  • Reply
    Cool & Mum
    13 Mayo, 2016 at 9:27 am

    Estas tiendas son las mejores! Siempre se encuentra ropa muy chula y que no lleva luego todo el mundo por la calle…
    Muy guay el look!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 Mayo, 2016 at 3:43 pm

      si, eso es lo bueno!! q sabes que no van a ir tropecientas igual que tú, jajaja

  • Reply
    mamaysuscosas
    13 Mayo, 2016 at 10:05 am

    A mí el entretiempo me saca de mis casillas también!! aunque el momento “fuera medias!!” lo temo todos los años: blanco nuclear mortal. Me encanta el jersey, ideal!! El detalle de la espalda queda monísimo. Un beso!!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 Mayo, 2016 at 3:44 pm

      jaja, es que no sabes si vas a pasar frio o calor!! ufff, aqui las piernas hasta junio no las pones al aire, es lo que tiene el norte!!! La verdad que el jersey es super mono, y con lunares es distinto a lo habitual! un besin

  • Reply
    mamapuede
    13 Mayo, 2016 at 1:04 pm

    Uy a mí esta sección me gusta!! Yo también le estoy dedicando más espacio en el blog que me apetece mucho

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 Mayo, 2016 at 3:45 pm

      jajaja, a ver si me animo!! pero quería cambiar un poco el diseño para que los temas estén ordenaditos!!jajaja

  • Reply
    Paloma Iraizoz
    13 Mayo, 2016 at 5:09 pm

    ¿Y qué tal está de precio la tienda? Me la apunto para cuando vaya de visita : )

  • Reply
    La maternidad de Krika en Suiza
    17 Mayo, 2016 at 6:50 am

    Hija mía, me parece a mí que tú te pongas lo que te pongas vas hecha un pincel, que la que es guapa es guapa y punto 😉

  • Reply
    Mar Vidal
    17 Mayo, 2016 at 5:17 pm

    Oye Carmen, y donde me compro un vestido azul Klein tipo cóctel en Gijón, sabes? Es para una comunión y de paso para una boda en Sevilla a finales de verano.
    Es que desde que Showroom y El Pecado cerraron te juro que no encuentro nunca lo que busco 😩

  • Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies