No soy una Drama Mamá
embarazo Maternidad y embarazo parto postparto Sin categoría Uncategorized

Sorteo curso de preparación al parto online de Maral Maternal

Cuando vamos a ser mamás, no siempre disponemos de tiempo para realizar los cursos de preparación al parto que nos ofrecen los centros de Salud. Ocurre a menudo que, por trabajo, por cuestiones de horarios o porque ya tenemos otros hijos, nos resulta complicado encontrar tiempo para buscar y tener información al respecto. A veces, ni siquiera todos los centros sanitarios ofrecen estos cursos o son muy básicos. Un curso de preparación al parto va mucho más allá de enseñar las respiraciones, consiste en prepararse para recibir al bebé desde el embarazo, en ofrecer recursos y herramientas para tener una experiencia positiva.

Gracias a Maribel Martín, matrona, enfermera y madre emprendedora, que en su experiencia detectó la necesidad de un curso de preparación al parto online, podemos realizar este sorteo. Con este curso de preparación al parto conocerás cuáles son los procesos que van a ocurrir en tu cuerpo para que nazca tu hijo, tendrás recursos para afrontar el dolor como las técnicas de relajación y la respiración, sin olvidarnos del postparto. Cuando nace el bebé empieza una época de adaptación, que puede llegar a ser difícil, pero si sabemos cuáles son las situaciones que nos podemos encontrar, resultará más sencillo adaptarnos a la nueva vida familiar. Por supuesto, la lactancia materna y los cuidados del bebé son temas fundamentales. Sin olvidar algo que nos preocupa a todas, el cuidado del suelo pélvico. El curso también podría adquirirse por bloques: embarazo y suelo pélvico, entendiendo el parto, postparto, lactancia o cuidados infantiles. 

maralmaternal

Las ventajas de un curso online son innumerables: libertad de horarios, la comodidad de estar en casa, no interfiere en tu trabajo, puedes ver los vídeos tantas veces como quieras, el curso puedes hacerlo acompañada por quien quieras y puedes hacer hasta tres consultas vía mail a la matrona. ¿Qué hacer para participar en el sorteo de este completísimo curso de preparación al parto?

Comparte públicamente el enlace del sorteo en Facebook y deja allí un comentario respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué ventajas e inconvenientes veis en hacer la preparación al parto online?

Las participantes que dejéis vuestro mail en el comentario y posteriormente no resultéis premiadas, recibiréis un código de descuento del 60% en el curso.

El sorteo permanecerá activo desde hoy 26 de abril 2016 hasta martes 3 de mayo de 2016 incluido (hora española) y pueden participar todas las personas mayores de edad residentes en España. El sorteo se realizará a través de la web Sortea2, que elige al azar a un ganador, cuyo nombre publicaremos en este blog.

6 Comentarios

  • Reply
    BlogSerMadres
    26 abril, 2016 at 9:47 am

    Seguro que les viene genial a muchas mamis. Yo como tuve que estar en reposo absoluto en casa y no pude asistir a las mayoría de clases de preparación al parto hice un curso online y me vino genial. Lástima que después no pude utilizar nada de nada de todo lo que aprendí, pero el conocimiento nunca viene mal! Un abrazo guapa y suerte a todas las participantes

  • Reply
    Paula
    26 abril, 2016 at 11:49 am

    Muchas gracias por el sorteo. A ver si hay suerte, porque aunque estoy contenta con el del centro de salud, veo a mi matrona un poquito anticuada

  • Reply
    mamaysuscosas
    26 abril, 2016 at 1:47 pm

    Pues la idea es genial. Yo por horarios tb tuve que faltar a un montón de clases. Suerte a las participantes que es un premio muy útil !!. Un beso.

  • Reply
    Diana Mira Arévalo
    26 abril, 2016 at 4:18 pm

    Yo se lo regalaría a una amiga que es primeriza y tiene todas las dudas y miedos que nos suelen aparecer desde que ves el positivo del test.
    Muchas gracias por el sorteo 🙂

  • Reply
    Ana
    26 abril, 2016 at 8:39 pm

    Me parece genial para las mamas que se ven obligadas a trabajar hasta el ultimo momento tal y como esta el mercado laboral hoy en dia!

    • Reply
      Maribel Maralmaternal
      27 abril, 2016 at 10:33 am

      Hola Ana, hoy en día muchas mamás trabajan hasta casi el día del parto, así que el objetivo de este curso es facilitar el acceso a la información a todo el mundo.
      Un saludo.

    Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies