No soy una Drama Mamá
Planes y viajes Sin categoría Uncategorized

Sorteo entradas para el musical “El barco fantasma”

El musical infantil El barco fantasma llega al Auditorio del Centro Niemeyer el próximo sábado, 26 de marzo, a las 18:00 horas. Se trata de un espectáculo multidisciplinar dirigido al público familiar y muy especialmente a los niños, de entre 6 y 12 años. Es un musical de sello asturiano. El barco fantasma es una coproducción de Ópera Oviedo, Higiénico Papel Teatro y Centro Niemeyer, y tiene como objeto acercar el público infantil a la música lírica. Además, este espectáculo ha sido seleccionado por Laboral Ciudad de la Cultura dentro de su Programa de Artes Escénicas en Residencia, dedicado a apoyar nuevos proyectos escénicos de compañías profesionales asturianas.

La Ópera es un barco que inició su travesía hace más de 400 años. En su interior viajan seres asombrosos que, en lugar de hablar, se expresan cantando convirtiéndose en reinas de la noche, héroes valerosos, poetas y bandidos, protagonistas de historias fantásticas. El barco fantasma surca silencioso los océanos buscando almas dispuestas a entregarse al hechizo de la ópera.

barcofantasma1

Sorteamos dos entradas dobles para acudir a este espectáculo el 26 de marzo en el Centro Niemeyer de Avilés. ¿Qué tenéis que hacer para participar?

  1. Ser seguidores de No soy una drama mamá en Facebook.
  2. Compartir el enlace del sorteo de forma pública en Facebook dejando allí un comentario.

El sorteo estará activo desde hoy 17 de marzo hasta el domingo 20 de marzo incluido y  podrán participar todas las personas mayores de edad. El nombre de los ganadores se publicará en el blog y en Facebook tras realizarse el sorteo a través de la web Sorteados, que elige al azar a los afortunados. El espectáculo tendrá lugar el 26 de marzo de 2016, a las 18:00 horas en el Auditorio del Centro Niemeyer de Avilés. Los ganadores deberán recoger sus entradas 60 minutos antes del inicio de la función en las taquillas del Auditorio.

Ya tenéis los ganadores del sorteo. Debéis enviar vuestros datos (con número de DNI) al mail nosoyunadramamama@gmail.com hasta mañana miércoles día 23 incluido.

sorteo barco fantasma

 

1 Comentario

  • Reply
    La primera pizzería de Asturias |
    23 marzo, 2016 at 7:01 am

    […] que ya tenemos ganadores del sorteo de entradas del musical El Barco […]

  • Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies