No soy una Drama Mamá
bebes juguetes Maternidad y embarazo Moda ropa tiendas Uncategorized

Mi último descubrimiento online

Hace poco que hice un hallazgo de ésos por la red que me tiene encantada. Es una tienda online muy completa en las que encuentras de todo y marcas muy conocidas: Nenuco, Mustela, Molto, Tuc Tuc, Tigex, Martín Aranda y muchas más. Vamos, que ya habréis caído en la cuenta de que tienen desde ropa o juguetes hasta útiles de aseo, por poner un ejemplo. La web se llama El Peque de la Casa y nuestra última adquisición fueron unos jerséis preciosos para los niños. Pero no exagero con eso de que podéis encontrar muchísimas cosas y, desde luego, muy a tener en cuenta lo de encontrarse con la gama completa de colores de Cóndor para el tema calcetines, medias y leotardos.

elpequedelacasa6 elpequedelacasa7 elpequedelacasa8

IMG_20151213_114422

Fijaos qué bonitos estos jerséis de grecas de Intarsia. Llevaba tiempo buscando algo así.

IMG_20151213_233918

Y aunque tienen bastantes cosas de ropa para bebés y niños, en realidad, uno de los productos por los que destaca la web es por las canastillas que preparan con un montón de cosas (baberos, mantas, colonias, neceser, sábanas, toallas, bodys, sonajeros, peluches…) y por las originales tartas de pañales, que ya sabéis que son muy vistosas, por ejemplo, para babyshowers y que pueden incluir, además de pañales, otras tantas cosas más para regalar a los bebés. Pero me resulta muy difícil resumir todo lo que tienen, es como para pasarse un buen rato indagando, porque lo mismo encuentras juguetes para bebés que sillas de paseo o para el coche. Y así, una interminable lista de productos, entre los que se incluyen artículos de películas y dibujos animados.

elpequedelacasa9

Me encantan las canastillas que vienen con maletín.

elpequedelacasa2

elpequedelacasa14

Geniales calcetines sonajero.

elpequedelacasa3 elpequedelacasa11 elpequedelacasa12 elpequedelacasa13 elpequedelacasa16 elpequedelacasa18 elpequedelacasa19 elpequedelacasa20 elpequedelacasa21 elpequedelacasa22

Como veis, podéis encontrar casi cualquier cosa. Para mí, fue una casualidad encontrar esos jerséis, llevaba tiempo buscando unos de este estilo y esta temporada lo había dejado por imposible en las tiendas que habitualmente miro. Y ahora me viene de perlas encontrar cosillas de la película de Cars para los regalos de Navidad.

Sin comentarios

  • Reply
    Cool & Mum
    16 diciembre, 2015 at 9:04 am

    Madre mía yo me tiro horas metida en estas tiendas online, tienen tantas cosas chulas que te vuelves loca!!
    Los peques divinos a juego con sus jerseys, ya veo que Gabriel se ha unido a la moda con sus hermanos…. 😍🔝 un beso!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      16 diciembre, 2015 at 1:44 pm

      jajaja, es que como entres, venga a mirar y mirar!!!! siii, a Gabriel ya hace unos meses que ya le visto como a los otros, que luego el mayor me pedirá en un par de años vestir a su gusto :-0 jajaja un besin!

  • Reply
    mamapuede
    16 diciembre, 2015 at 9:28 am

    Que guapos los tres iguales!!!
    Pues otra tienda a tener en cuenta

    • Reply
      nosoyunadramamama
      16 diciembre, 2015 at 1:45 pm

      gracias reina!!! mira que nos gusta llevarlos iguales, ehhh…

  • Reply
    diasde48horas
    16 diciembre, 2015 at 10:18 am

    Los jerseys me han encantado, son monísimos 🙂

    • Reply
      nosoyunadramamama
      16 diciembre, 2015 at 1:46 pm

      verdad??? y hay más colores pero no habia talla para los tres del beige, q era el que más me apetecía!

  • Reply
    El día que llegaste
    16 diciembre, 2015 at 12:53 pm

    Jajaja sin saber de qué iba el post de hoy, te iba a preguntar de dónde eran esos jerseys que me han encantado!! Menos mal que lo pones 😉 Están monísimos!! Estas tiendas me chiflan, hay tantas cosas…!! Un besito!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      16 diciembre, 2015 at 1:47 pm

      jajaja, qué bueno!!! pues tienen muchos más colores, muy chulos todos!!! estas webs son para volverse loca, jaja..un besin

  • Reply
    ferranbriana
    16 diciembre, 2015 at 1:13 pm

    Voy a investigar la web que propones porque precisamente ahora estoy completando la canastilla del Hospital. Podrías por favor recomendarme un gel de bano y un aceite para bebé. He leído que tiene que ser hipoalergénico. De cremita para las rozaduras había pensado en la marca Weleda Con Caléndula. Un abrazo.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      16 diciembre, 2015 at 1:50 pm

      Pues mira, a mí en general me han ido muy bien las marcas más conocidas, cierto es que no han tenido así ningún problema de piel… Suelo usar Mustela. Weleda no la probé pero creo que la gente está muy contenta. Lo único que tuve que coger especial fue champú para la costra láctea para el peque, y eso me mejor en farmacia, porque hay marcas poco conocidas. Un besin

  • Reply
    anitasuperstarr
    16 diciembre, 2015 at 3:14 pm

    Oídococina!! apuntada para devaneos queda

  • Reply
    El Rincón del Peque
    16 diciembre, 2015 at 4:15 pm

    ¡Gracias por compartir tu descubrimiento! Voy a echar un vistazo 🙂

  • Reply
    entremishoras
    17 diciembre, 2015 at 12:11 am

    Los complementos me han encantado! Y el gusiluz batman? Qué chulo! Los jerseys les quedan muy bonitos, pero no son mi estilo. Imagino que también habrá ropa de otro tipo. La verdad es que yo también compro cada vez más online, es muy práctico!

  • Reply
    claudia
    17 diciembre, 2015 at 2:48 pm

    Hola Carmen!! Quería hacer una camiseta personalizada con una foto para regalar en navidad, ¿tú sabes de alguna página web o tienda física en Asturias que las haga?
    Gracias 🙂

  • Reply
    No sin mis patucos
    18 diciembre, 2015 at 10:55 am

    Lo de toda la gama de colores de leotardos me ha encantado, porque me gusta a principio de temporada tener de todos los colores para combinar.
    La verdad es que para mi comprar online es el futuro porque es facil y rápido.
    Un besote.

  • Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies