No soy una Drama Mamá
colegio Moda niños Sin categoría sorteos Uncategorized

Mis primeras compras en C&A de esta temporada ¡con sorteo y descuento para todas las lectoras!

Pues ya estoy metida de lleno en la “operación vuelta al cole”: marcando los uniformes, sacando la ropa del invierno pasado para ver qué cosas reutilizar, qué hay que comprar porque ya no les cabe… vamos, me espera una semana movidita porque lo dejo todo para última hora. Ya os digo yo que lo de la vuelta al cole me va a dar para mucho porque en esta casa habrá retorno a la escuela del mayor e inicio, por primera vez, del mediano. Aunque no haya prisa por estrenar ropa de otoño-invierno, que sabéis que aprovecharemos hasta el último rayo de sol, ya me conozco el percal y luego me quedo sin tallas. Así que este fin de semana hice mis primeras compras para el otoño.
20150905_143057_resized

Si algo hay que comprar en mi casa cada temporada son pantalones. Y toda esta compra por 50 euros. Y las manoplas tan monas para Gabriel.

Me ofrecieron hace unos días valorar la nueva colección de C&A, tienda que todas conoceréis y en la que habréis entrado en más de una ocasión, y ya que compro allí muchos básicos, dije que sí sin pestañear. Me encanta formar parte de esta campaña #alcoleconcya porque es uno de esos sitios en los que entro cada nueva temporada para echar un ojo y, lo reconozco, siempre salgo con algo en las manos. Normalmente cojo vaqueros, porque es lo que más usan los mayores cuando llega el frío, para combinar con camisas y jerséis de punto. Suelo ir directa a los ajustados porque a los niños les veo más favorecidos que con los anchos, pero vamos, por tener, tienen de todo tipo y variedad.
cya1

cya2

cya3

La verdad es que veo a los peques ahora y me doy cuenta que, cuando mis hermanos y yo éramos pequeños, trotábamos de lo lindo y machacábamos la ropa. El caso es que todo vuelve y ahora son Alfonso y Rafa (dentro de poco le tocará también a Gabriel) los que andan todo el día de arriba a abajo. Ya he dicho muchas veces que, si algo me gusta, es llevar a los peques de excursión porque siempre lo hice con mi familia y me encantaba ir también con mis compañeras de clase. Por eso, en esta casa, no paramos y estamos todo el día de un lado para otro.

Explorar0005

Y aunque tuviera cara de no haber roto un plato…

IMG-20150904-WA0000_resized

Al pasar los años, estaba metida en todos los “fregaos”…

Otra de las razones por las que me gusta C&A es porque tienen prendas Bio Cotton, es decir, fabricadas con algodón orgánico certificado. Y sé, porque conozco un par de casos, que los materiales con los que se hace la ropa de los niños es algo que preocupa a algunas madres porque sus peques tienen pieles que no toleran bien cualquier componente. Ah, y si vuestros peques son amigos de los personajes de Disney, ya os podéis pasar por C&A de vez en cuando porque tienen muchísimas cosas.
cyacotton
cyacollage
Y ahora viene la parte buena para vosotras. Pongo en marcha un sorteo junto a C&A cuyo premio es una tarjeta regalo de 30 €. Para participar tenéis que subir una foto (de forma pública) a Facebook o Instagram de lo que habéis preparado para la vuelta al cole (ropa, libros, material, lo que os apetezca) con el hashtag #alcoleconcya nombrándome para que pueda veros. Podéis llegar aquí a mi página de Facebook y de Instagram donde soy @nosoyunadramama. ¡No olvidéis mencionarme! El sorteo se realizará el 11 de septiembre a través de sortea2.com, ya que el plazo para participar acaba el día 10 de septiembre.

Pero aún hay más cosas, todas vosotras podéis tener un descuento directo de 5 euros en compras superiores a 25 euros en la colección de niños sólo con enseñar este post, sea versión impresa o móvil.

Post Patrocinado

10 Comentarios

  • Reply
    mamapuede
    7 septiembre, 2015 at 7:54 am

    Pues tendré que mirar…
    Dije que me iba a poner a ello este finde y no he tenido tiempo, espero que no entre el frío aún que no tengo nada preparado!

  • Reply
    lamamadealvaro
    7 septiembre, 2015 at 8:12 am

    A mi este año no me ha quedado otra que ser previsora porque se que cuando venga el.frío yo no voy a tener tiempo para compras 😉
    De todas maneras echaré un vistazo porque me falta por comprar alguna sudadera (siempre dejo para lo último las prendas que más odio).
    Un besazo

  • Reply
    Marta
    7 septiembre, 2015 at 8:40 am

    Tengo que dar una vuelta por C&A, aunque, primero tengo que ver bien qué falta de ropa en el armario para este curso.

  • Reply
    Una mamá muy feliz
    7 septiembre, 2015 at 9:53 am

    Anda pues mira que ya tengo un post preparado sobre esto que comentas, pero claro las cosas no son de CyA porque aquí nos queda un pelín lejos…Ya veremos que hago con esa foto!!!

  • Reply
    marigem
    7 septiembre, 2015 at 10:43 am

    Cuántas cosas chulas!!!
    Me doy cuenta de que tu infancia fue similar a la mía con las excursiones, nos llevaban a todas partes y hacemos lo mismo con nuestros hijos. Hoy precisamente hago un post de las playas de Asturias que más me gustan y a todas me llevaban de pequeña, y lo smismo podría decir de merenderos, pueblinos, parques y rutas, al final todo vuelve.
    Un besín y la foto de niña me encanta, que graciosa.

  • Reply
    El día que llegaste
    7 septiembre, 2015 at 1:33 pm

    A mí aún me queda un poco lejos la vuelta al cole…pero tomo nota, aún así voy a echar un vistazo, que pronto llega el cumple del Pequeño G…y hay que equiparle!

    Un beso!

  • Reply
    mimamaviveennormandie
    7 septiembre, 2015 at 2:01 pm

    los pantalones bien bonitos, yo también he comprado cosas ahi, y de muy buena calidad! ahhh yas excursiones son lo + en los planes de family!!! me encanta la foto “gamberra” 🙂

  • Reply
    Mama Puñetera
    7 septiembre, 2015 at 2:23 pm

    La verdad es que es una tienda en la que suelo entrar mucho desde que soy madre porque tienen cosas muy chulas para los peques. A ver si me da tiempo para hacer una fotito y así participo en el sorteo!
    Besos guapa!

  • Reply
    Segundos Pasos
    7 septiembre, 2015 at 3:44 pm

    Yo por ahora no puedo preparar la vuelta al cole así que no puedo participar en el sorteo pero me viene genial el descuento de 5 €!!!

  • Reply
    correolacajitademusica
    9 septiembre, 2015 at 6:59 pm

    No me lo puedo creer, he estado en C&A comprando cosas para el pipiolillo el viernes!!! La verdad es que es una tienda que me gusta bastante para él, tienen buenos precios y la ropa es bastante bonita.

    Si vuelvo no dudaré en enseñar tu post 🙂

    A ver si pienso en alguna foto chula para instagram… 😉

    Gracias por la oportunidad!

  • Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies