No soy una Drama Mamá
Moda niños ropa Sin categoría tiendas Uncategorized

Cuestión de calzoncillos

Si hay algo que invade mi casa, además de coches de juguete de todos los tamaños y colores, son calzoncillos. Y lo que te rondaré, morena. Una nunca piensa que acabará haciendo un máster en slips pero, poco a poco, me he dado cuenta de que esto tiene su complicación. Que si nosotras tenemos manías para esto de la ropa interior, ellos también, niños incluidos. Cualquiera que tenga un crío de 3 a 7 años sabe que, cuando van al baño solos, que suele ser lo más frecuente, no dedican mucho tiempo o no tienen la maña suficiente para quedar limpitos. Vamos, que los calzoncillos llegan a casa hechos una pena. Imagino que, cuando las niñas llevan falda y son de las que les gusta brincar por ahí, la cosa ya puede ser de infarto.

Eso implica que lavemos la ropa interior con programas potentes de lavadora y lo siguiente suele ser que los calzoncillos, en cuatro o cinco lavados, queden como lijas. No es que mis hijos sean maniáticos para esto de la ropa pero a veces veo a Alfonso que, entre eso y el calor, alguna zona de la piel se les enrojece un poco. Y luego está el tema de las costuras y etiquetas, que tampoco ayuda. Y cuando me doy cuenta, tienen algún arañazo en la cintura porque se ve que le molesta. Ellos no se quejan pero acabo de conocer una marca de ropa interior portuguesa que, de verdad, no tiene nada que ver con lo que usaban los peques hasta hace poco. Y mira que he comprado calzoncillos en distintos sitios. Se llama Impetus Junior. Tienen muchos más productos pero mis peques sólo han probado los slips.

CAM05471

Fijaos cómo se le pone a veces la piel a Alfonso en la cintura

underwear

Os digo que, ya al tocarla la prenda, la diferencia con todo lo que había comprado hasta ahora, es abismal. Los lavas y siguen con un tacto buenísimo y, además, no tienen ni costuras ni etiquetas. Alfonso, cuando he querido ponerle alguno de los calzoncillos que usaba antes, me ha preguntado que por qué no le ponía los nuevos, que los de siempre “le molestaban”. Me puse en contacto con la marca, porque aquí en España no es conocida y tiene puntos de venta muy concretos, y he conseguido descuento del 30% para las interesadas. Merece la pena. A mí ya me ha pasado varias veces (con calzado y ropa interior sobre todo) que, por ahorrar unos euros, me he acabado gastando el doble por la incomodidad o el mal resultado de lo comprado. Y ahora no escatimo tanto en cierto productos, ¿os pasa también a vosotras?

IMPETUSjunior_200x200px

Código descuento: IMPSS30

 

39 Comentarios

  • Reply
    mamapuede
    2 junio, 2015 at 6:11 am

    Leo se ha puesto maniático con los calzoncillos también, le gustan tipo bóxer, aunque se deja poner de los otros pero le gusta menos. Y de momento ni rojeces ni nada, sólo tuvimos problema una vez con las etiquetas de uno, nada más

    • Reply
      nosoyunadramamama
      2 junio, 2015 at 4:29 pm

      ayy, las etiquetas buena guerra dan también!!!! me parto con lo de las manías, aunque tienen su lógica, q yo tampoco quiero según qué bragas, jajaja… Lo increíble es que los míos no se quejan, y tuve q descubrir yo de dónde venían los arañazos de Alfonso, y se los hacía él!!!!

  • Reply
    anitasuperstarr
    2 junio, 2015 at 7:32 am

    Pues me temo que me falta un poco para comprar calzoncillos aún pero lo tendré en cuenta para cuando los necesitemos. La verdad es que parece una marca buena de esas de toda la vida que infelizmente ha casi dejado de existir. Al menos en nuestro país. Como echo de menos esas marcas de textil buenas y que eran la norma antes. Siento ponerme nostálgica con la calidad de las prendas pero aunque no soy muy mayor he vivido esta desgracia de ver como en las grandes cadenas solo venden mie…. mejor lo dejo aquí….pero bueno, como decía mi abuelo, no soy tan rico como para comprar barato. Una verdad como un templo, y más estos días.
    Gracias por compartir calidad!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      2 junio, 2015 at 4:28 pm

      jajaja, siiii, aún te queda bastante!!!!! Bueno, es que ya no hacen cosas como antes, mis hermanos aún usan trajes, pañuelos…de mi abuelo!!!! cómo se notaba la calidad! Por eso ahora, dar con una marca q dé buen resultado es un acierto! Un besin

  • Reply
    lamamadealvaro
    2 junio, 2015 at 8:32 am

    Ayyyy, los calzoncillos… Mi señor esposo es súper maniático con los calzoncillos y Álvaro ha salido a él con esto, aunque mi suegra diga que no se parecen en nada, jajaja
    El caso es que en mes y medio que llevamos sin pañal ya hemos probado varias marcas y a todos les pone pega un mico de dos años: que si son chicos, o grandes, que si le pican… Así que la recomendación de hoy me viene genial. Yo soy de las tuyas, en zapatos no escatimo y parece ser que en calzoncillos tampoco me va a quedar otra 😜

    • Reply
      nosoyunadramamama
      2 junio, 2015 at 4:26 pm

      jajajaja, de tal palo…. Me parto con lo de las manías, aunque tiene su lógica, yo alguna vez compré bragas q solo usé una vez!!! Pues para mí esto de las manías ha sido toda una sorpresa, yo estaba comprando los baratos, de primark, carrefour, hym, etc… y oye, el niño no protestaba pero le veía cada arañazo y, observando, vi que se lo hacía él al rascarse!!! Él se ha quedado encantado con el cambio!!!

  • Reply
    Ana
    2 junio, 2015 at 9:11 am

    Pues me viene bien esto ahora prque mi hijo hace poco que le quitamos el pañal y tambien le hemos visto que se arrasca, y debe ser por las costuras. Voy a mirar la web. gracias!!!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      2 junio, 2015 at 4:23 pm

      Me alegra que os venga bien, parece q esto es más común de lo q pensamos! Pues sí, yo creo q en el caso de Alfonso, también es por las costuras!!!

  • Reply
    Una mamá muy feliz
    2 junio, 2015 at 10:30 am

    Pues en esta casa, que los calzoncillos brillaban por su ausencia, si, lo que lees…ahora UNMF no puede ir sin ellos, le encantan, no sé si por la novedad, eso sí slip y de algodón 100% que tiene la piel muy delicada y no puede usar otra cosa.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      2 junio, 2015 at 4:16 pm

      Claro, si tiene la piel delicada, vamos, ni pensar en nada q no sea bueno o de algodón… Me alegra q le guste lo de los calzoncillos, la opción de ir sin ropa interior por la vida no sé si es muy buena,jajajaja

  • Reply
    lorenphotography
    2 junio, 2015 at 10:31 am

    No sabes lo adecuado de esta entrada para mi justo ahora.

    Vengo por recomendación del premio excellence en el blog de SraJumbo!! Qué descubrimiento!!!

    Mi hijo de 4 años ahora está en crisis existencial: odia todos los calzoncillos que tiene, y que le compre. Mama… “Se me meten por el cuelo” “Se me marca” “Me hacen daño” … Me tiene frita. Imagínate la lucha diaria….. Así es que gracias por la recomendación, y a ver qué tal!!!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      2 junio, 2015 at 4:14 pm

      anda!!! pues bienvenida!!!! Pues mira, Alfonso tiene 4 años y de verdad q no se quejaba pero no veía q tenía siempre arañazos en la zona de la cintura, y que se rascaba y enseguida me di cuenta q no iba cómodo! Y el cambio ha sido estupendo, lo de q la ropa interior no tenga costuras es otro mundo, jajajaja…

      • Reply
        lorenphotography
        3 junio, 2015 at 10:03 am

        Si es que hay soluciones para todo!

        • Reply
          nosoyunadramamama
          3 junio, 2015 at 4:11 pm

          siiii, porque en realidad en lo único q gastamos fue en tapizar, lo otro fue cambiar muebles de habitaciones y rescatar cosas!

  • Reply
    marigem
    2 junio, 2015 at 11:09 am

    Hola!!!!!! Nosotros somos una familia de maniáticos, busco ropa interior con poca o ninguna costura, que no pique…al final no es tan fácil.
    Mi hijo usa boxer de licra son costuras y nos arreglamos bien y ella braga de licra sin costuras a diario y deportivas(pero de las buenas, que cuestan una pasta)pata ir en bici, a hacer senderismo o a hacer deporte en general.
    Me encantan los modelos que nos pones, son muy graciosos. Un besín.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      2 junio, 2015 at 4:13 pm

      jaja, yo creo q para la ropa interior y los zapatos somos todos un poco maniáticos… Vamos, a mí no me dés un tanga o una braga de esas brasileñas, no soporto esa sensación de tener la ropa por dentro del….jajaja… Por eso hay q fijarse en si los niños van cómodos porque los míos, no dicen nada!!! Besines

  • Reply
    Planeando ser padres
    2 junio, 2015 at 11:57 am

    Conozco esta marca pero para adultos. En El corte inglés tienen cada modelito masculino… y parecen muy confortables.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      2 junio, 2015 at 4:11 pm

      Sí, para adultos sí q venden en El Corte Inglés pero lo de niños creo q es de hace poco. Yo es que en lo de los adultos no me meto, y con lo de los niños tiraba mucho de Carrefour, primark… pero claro, al ver al pobre niño arañarse, ya me puse a indagar, y se ve q era lo de las costuras!

  • Reply
    Cuestión de madres
    2 junio, 2015 at 12:01 pm

    yo en esto he tenido suerte y con los del Carrefour me ha ido de perlas.. pero es bueno conocer otras marcas por si acaso… porque un niño se vuelve maniático de la noche a la mañana y sin previo aviso..jejejeje

    • Reply
      nosoyunadramamama
      2 junio, 2015 at 4:09 pm

      jajaja, y ya no es que sean maniáticos o no, porque ya te digo q Alfonso no decía nada…pero claro, cuando le ves venga rascarse, te das cuenta q algo le molesta. De carrefour tenemos también, y no están mal, ehhh pero son las costuras lo q le deben picar, porque ha sido probar esta marca y mucho mejor…

  • Reply
    entremishoras
    2 junio, 2015 at 2:47 pm

    Si es que tú de calzoncillo debes tener ya un máster por los menos! Yo con Niño no tengo demasiado problema, es algo de lo que no se queja (de momento), tiene tanto boxer como slip y mientras sea de algún personaje que le guste (los suelo comprar en H&M) ya tiene bastante.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      2 junio, 2015 at 4:04 pm

      Si le van bien y no le molestan, pues genial…yo compré en muchos sitios pero creo que era el tema de las costuras lo q le hacía rascarse todo el rato!! Porque no se quejaba pero yo se lo veía y le observaba! En fin, q estoy contenta con los nuevos y además veo por los comentario q a más niños les pasa…

  • Reply
    mamaruja24horas
    2 junio, 2015 at 3:36 pm

    El mío mayor con las etiquetas es una pesadilla, pero la vedad es que de los calzoncillos no se queja, es más por las camisetas, aunque las corte, parece que le roza… qué rollo.
    Enhorabuena por encontrar la solución a un problema que trae de cabeza el día a día! ;), y cómo no, por compartirlo!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      2 junio, 2015 at 4:02 pm

      Lo de las etiqeutas es un rollo, de verdad q no sé cómo la mayoría de las marcas no piensan en eso!! Alfonso tampoco decía ni mu pero a veces llevaba cada arañazo q dije: basta ya… Y la verdad q me gustó tanto y a él también, q por eso me pareció interesante compartirlo, además veo q no era el único!!!

  • Reply
    Car
    2 junio, 2015 at 6:05 pm

    Eres una crack, has conseguido un 30%de descuento…..yo aun tardaré en comprarle a Gabriel, pero veré que hay.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      2 junio, 2015 at 11:58 pm

      siii, aún le queda para calzoncillos, jaja… He conseguido el descuento y publicidad en el blog 😉

  • Reply
    nuestrocachorro
    2 junio, 2015 at 10:40 pm

    Yo utilizo esta marca para las camisetas interiores de invierno, las térmicas y tienen 3 años y están impecables, ni una bolita ni nada… a mi me encanta la marca

    • Reply
      nosoyunadramamama
      2 junio, 2015 at 11:57 pm

      ostras, las vi en el catálogo q te envían junto al pedido! Está bien saber q dan buen resultado!!!

  • Reply
    Diario de una Mami
    3 junio, 2015 at 12:49 am

    Jeje. En nuestra casa somos mayoría mujeres, 2 a 1. El padre que se los compre él solito, pero me apunto tu consejo para un futuro, por si acaso. 😉

  • Reply
    srajumbo
    3 junio, 2015 at 7:00 pm

    Muchas gracias por el descuento! Aunque yo la verdad es que he acertado por ahora.. usamos packs que le compro en una cadena de ropa interior que tenemos por aquí y mira que mi hijo no aguanta una etiqueta o un borde o una costura..y los calzoncillos genial, no le molestan.De todos modos,tomo nota 😉

    • Reply
      nosoyunadramamama
      4 junio, 2015 at 12:05 am

      genial, si habéis encontrado una marca o tienda q os da buen resultado, perfecto!!! lo importante es dar con las prendas con las que estén cómodos!! que lo de las etiquetas y costuras es un coñazooooo

  • Reply
    La maternidad de Krika en Suiza
    3 junio, 2015 at 8:58 pm

    Los míos por ahora no se han quejado de calzoncillos, ni de que les incomodan ni nada, sólo les importa que lleven dibujos de dinosaurios, jajaja. Eso sí, lo tendré en cuenta por si cualquier día empiezan a quejarse. Un beso guapa!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      4 junio, 2015 at 12:03 am

      jaja, lógico, ellos se fijan en esas cosas!!! vamos, de heho Alfonso no protestaba, me di cuenta yo!!!

  • Reply
    Isa
    4 junio, 2015 at 2:40 am

    Yo no tengo niño pero si un sobrino además trabaje casi siempre mientras estudiaba cuidando niños y a parte de saber todos los nombres de los Pokemón jejejejeje entiendo bastante y lo que tengo claro que los que tienen costuras van fatal y les hacen unas rozaduras que pobrecitos mios así que genial esta marca

  • Reply
    Carmen
    15 junio, 2015 at 4:20 pm

    Hola Carmen, me dispongo a comprar los calzoncillos porque la verdad tienen muy buena pinta! Pero nose que talla coger, el nene tiene tres años y medio pero es muy alto, y no se sí coger la talla 4 o la 6, tu que ya los tienes, cual me recomiendas? Gracias!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      15 junio, 2015 at 4:22 pm

      Coge la 4!!! Alfonso tamb es muy alto y en octubre cumple 5 años y le van bien… es delgado tu peque??

      • Reply
        Carmen
        15 junio, 2015 at 11:13 pm

        Si! Delgadito pero muy alto! Ya sabes que esto de las tallas… Ok, voy a coger la 4. Gracias!!!

        • Reply
          nosoyunadramamama
          15 junio, 2015 at 11:14 pm

          Pues la 4 estará bien!!! Alfonso está encantado!! y no le aprieta nada de nada, los grises y azul marino lisos son los mejores, sin ninguna duda!

  • Reply
    Sorteo Impetus Junior |
    18 junio, 2015 at 9:41 am

    […] hace unas semanas os hablaba del tema de los calzoncillos y la piel de los niños? Os contaba en un post cómo me di cuenta de que a Alfonso, la ropa interior le hacía rascarse con frecuencia y tenía […]

  • Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies