No soy una Drama Mamá
celebraciones familia Maternidad y embarazo niños ropa Sin categoría Uncategorized

Comienza la temporada de eventos

Venga, que ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina y empiezan las celebraciones de todo tipo. Nosotros nos hemos estrenado este fin de semana con la primera Comunión de mi primo. Sí, aún tengo primos casi de la edad de mis hijos pero esto no viene a cuento ahora. A mí me gustan las fiestas y los festejos más que a un tonto un lápiz. Lo que reconozco que me estresa un poquito desde que soy madre son los preliminares en casa porque tienen que darse tres circunstancias nada fáciles:

1. Ser puntuales: hay determinadas cosas que no dependen de nosotros y no queda más remedio que cumplir tiempos. Si el evento es de mañana y tus hijos no madrugan (a Gabriel hubo que despertarle a las 11 de la mañana), la cosa es más complicada aún. Esta vez, no conseguimos lo de la puntualidad.

2. Que los niños lleguen peinados: a mí me da igual todo lo que se manchen los críos durante cualquier acontecimiento al igual que no me importa que se pringuen a diario; son niños, sólo faltaba, para algo está la lavadora. Pero oye, intento que lleguen peinados a los sitios, aunque sean los cinco primeros minutos. Es un poco como lo de las bodas, que vamos de tacón y requetepeinadas aunque luego todo el mundo nos vea descalzas y con el moño o el rizo caído. En realidad, es absurdo, pero es así. Creo que, más o menos, conseguimos cumplir este punto.

IMG-20150531-WA0028Ya estrenaron sus conjuntos de BímBele. Ahora nos falta estrenar playa y piscina para estar morenos, salvo Copito 😉

3. Que las madres lleguemos sin manchas: No sé vosotras pero a mí ya me importa bien poco descubrir que tengo una mancha de leche, galleta o papilla en la ropa justo antes de salir de casa, es que ni me cambio a no ser que el lamparón sea de escándalo. Pero hombre, el día que te arreglas no, ése día hay que llegar sin rastro de babas y demás pringues en el estilismo. Objetivo cumplido, llegué limpia.

IMG-20150531-WA0003Mono rojo de Mango de esta temporada (22 euros)

IMG-20150531-WA0027Y por lo demás, ya sabéis, hay que relajarse un poco y disfrutar de estas cosas con los niños. ¿Que comen menos o más dulces? Pues no pasa nada. ¿Que se ponen como motos? Oye, habrá que aguantarlos y dejarles que quemen energía, ¿no os parece?

IMG-20150531-WA0018

IMG-20150531-WA0022

CAM05472

51 Comentarios

  • Reply
    mamapuede
    1 junio, 2015 at 6:25 am

    Me encantan los tres combinados! Que guapos y que diferencia de color entre Alfonso y copito jaja cuándo toméis el sol pensaran que no es vuestro!

    Tu mono es chulisimo, el otro día me compré uno y nada más probármelo me acordé de ti y de Marta, por cierto, no eras tu la que me decías el otro día que no llevabas escotes….

    Sobre el resto pues te digo que yo también procuro que lleguen a los sitios limpios y arregladitos, luego ya… Me da igual, que se diviertan!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      1 junio, 2015 at 3:18 pm

      siii, a mí tamb me gusta q vayan con los mismos estampados o colores! Bueno, el tema Copito de Nieve es preocupante, xq los otros era el primer dia q se ponían en piernas, por lo q aún no les ha dado un rayo de sol, jajaja..
      Lo del escote una faena, estaba todo el rato subiéndolo pero es que es un mono muy fllojo y se van los tirantes para adelante…asi q creo q tengo q acortarlos, q con niños no es plan de estar todo el dia subiéndolos!!!

  • Reply
    anitasuperstarr
    1 junio, 2015 at 8:22 am

    Estáis simple y llanamente guapísimos!

  • Reply
    Lapiz Pluma
    1 junio, 2015 at 8:38 am

    ¡Muy bonito el conjunto! Espero que disfrutárais de la comunión y que tu primo se quede con buen recuerdo 😃

    • Reply
      nosoyunadramamama
      1 junio, 2015 at 3:39 pm

      Gracias !!!!! Sí, lo pasamos todos fenomenal!!!! Un besin

      • Reply
        Lapiz Pluma
        1 junio, 2015 at 4:19 pm

        Joe yo también qué bruta, como iba buscando foto de los peques me he saltado la tuya ¡Qué guapa ibas!

  • Reply
    másqueelprimerdía
    1 junio, 2015 at 8:42 am

    Los niños muy comestibles con su ropita!!! Me encantan combinados 🙂
    Y tú muuuuy guapa!!! Me encanta el mono!

    un besito!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      1 junio, 2015 at 3:41 pm

      Muchísimas gracias!!!!! El mono es precioso pero creo que hacer un arreglo en los tirantes porque ahy veces q se me escotaba demasiado, jajajaj… un besin

  • Reply
    La maternidad de Krika en Suiza
    1 junio, 2015 at 9:13 am

    Guapísimos que ibais todos!! Lo de la puntualidad con niños es difícil, muuuuy difícil! jajaja

    • Reply
      nosoyunadramamama
      1 junio, 2015 at 3:41 pm

      siiii, es complicado! y mira q lo logramos casi siempre pero claro, al ser por la mañana, es más difícil!

  • Reply
    marigem
    1 junio, 2015 at 9:29 am

    Yo también tuve comunión hace 15 días!!!!!
    Mis hijos, con su edad, fueron coordinados!!!!! Quisieron ellos, que conste, que yo hace años que no los llevo iguales pero les apetecía y ella llevó vestido rojo y americana negra(también de Mango) y él traje negro, corbata negra y camisa roja,jajaja, y estaban monísimos.
    Tus niños iban ideales, y tu look genial, me encanta.
    Jajajaj, que caras de pillos tienen, es que me muero de risa.
    Un besito.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      1 junio, 2015 at 3:43 pm

      me parto con tus hijos, porque a esas edades les gusta más diferenciarse!!! Muchas gracias guapa!!! el mono es sencillo y estaba muy bien de precio, la verdad! Ayyy, a Rafa se le ve a la legua q es el más pillo, jajaja..besiness

  • Reply
    MamadeunSurvivor
    1 junio, 2015 at 9:39 am

    Qué guapos todos!!! A mí me pasa igual. A mi hijo intento que llegue limpio y peinado pero en cuanto la ceremonia ha terminado….tengo asegurada lavadora. Entre otras cosas porque donde haya algo de chocolate ahí que va él… Me encanta la ranita de Gabriel. Ahora se han puesto muy de moda y están ideales con esos bombachos 😉

    • Reply
      nosoyunadramamama
      1 junio, 2015 at 3:47 pm

      gracias guapa!!! jajaja, qué es más difícil le lavar, el chocolate o el verdín de la hierba?jajajaja… La ranita es una monada, y es super cómoda para cambiarles!!!

  • Reply
    pequeboom
    1 junio, 2015 at 9:46 am

    Están preciosos!!!! Pero yo me pongo ese mono y fijo que voy ridícula!!! jajaja Es que por ese precio la percha hace mucho y tú encima tienes estilo, qué guapa!!!!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      1 junio, 2015 at 3:51 pm

      q vaaaa, seguro q estás monísima, aunque es una prenda q queda mejor sin estar embarazada, como se ajusta ala cintura! No te creas q tengo estilo, aunque algo se me pegó de mi abuela!

  • Reply
    cosetesdemarta
    1 junio, 2015 at 10:28 am

    jajja lo de peinados es imposible!!!
    Y que no se caigan, y que no se manchen y que no suden, jaja, al final que lleguen bien y que dure 5 min y arreglado, no se puede pedir más.
    El mono ideal!!!
    Estas guapísima

    Un Besazo gigante!!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      1 junio, 2015 at 3:52 pm

      jajaja, los pelos son incontrolables!!! pero sí, yo con q me aguanten decentemente en la ceremonia, me conformo…verás cuando hagan de pajes en la boda de mi cuñado!!!! El mono es precioso, y genial de precio! un besin

  • Reply
    flor
    1 junio, 2015 at 11:15 am

    Holaa Carmen!!!!

    Pero que ideales todos!!!! He alucinado con el tamaño que tiene Gabriel!!!

    Hace tiempo que no escribo xq entre estudios..trabajillos y los niños no me da la vida jeje..pero te leo siempre siempree!!!!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      1 junio, 2015 at 3:54 pm

      Muchas gracias!!!!! ufff, nos hemos llevado una sorpresa enorme en el pediatra el viernes, mide 73 cm y pesa casi 9 kilos con 6 meses!!!!! No te preocupes por no escribir, me alegra saber q sigues x ahí!!!! Muchos besos

  • Reply
    Norgwinid
    1 junio, 2015 at 11:21 am

    Todos guapísimos, desde la mamá hasta el peque! El mono rojo es ideal, pero con mi estatura no me atrevo: acabaría pareciendo un pirulí! Ah, y en cuanto a manchas, hoy he conseguido salir de casa “solo” con una pequeña regurgitación de leche en un hombro. Voy como un pincel!!! Ja jajaja.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      1 junio, 2015 at 3:55 pm

      Muchas gracias!!!! pues mira, lo del mono es cuestión de probar! estiliza mucho porque le metes unos buenos taconesy no se ven, de verdad!!!! ummm, solo una macha??????jajajajajajaja

  • Reply
    nuestrocachorro
    1 junio, 2015 at 11:31 am

    que guapos los tres!!!! Cachorro es como Copito, y como yo blanco blanco ten cuidadito con el sol que parece que no pero pega el doble 🙂 Me encanta el mono, vas preciosa!! yo la semana pasada que fui de compras los vi pero no me animo, no sé…. me da que me voy a ver tremenda jajajja

    • Reply
      nosoyunadramamama
      1 junio, 2015 at 3:58 pm

      madre mía!!! si estamos ya buscando sombrilla solo para él, jajaja… Ay guapa, muchas gracias!!! pues es cuestión de probar con unos tacones o cuñas, porque de verdad q los monos estilizan un montón!!!!!

  • Reply
    Piruli
    1 junio, 2015 at 12:23 pm

    Yo quisiera saber cómo eres tan osada de ponerles de blanco jajaja
    Y cómo quitas las manchas después jajaja

    • Reply
      nosoyunadramamama
      1 junio, 2015 at 3:59 pm

      jajajaja, soy muy de azulito y blanco!!! pues mira, lo lavé todo ayer por la tarde con un programa de ropa delicada y quedó perfecto, y eso q llegaron sucios de narices!!!

  • Reply
    matronaonline
    1 junio, 2015 at 12:51 pm

    Qué guapos están!! y qué bien te queda el mono… mira que yo me he probado un montón de monos diferentes y nunca veo que me favorezcan 🙁

    • Reply
      nosoyunadramamama
      1 junio, 2015 at 4:00 pm

      ayyy, todas me decís lo de los monos! hay que probarlos con taconazo, y de verdad q estilizan muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Reply
    Mamen
    1 junio, 2015 at 5:56 pm

    soy fiel seguidora de tu blog, me encanta tu familia!! que niños mas guapos tienes y que conjuntaditos los llevas siempre!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      2 junio, 2015 at 12:28 am

      Muchísimas gracias por tu cariñosísimo comentario!!!! me alegra saber que os gusta el blog! gracias!!!

  • Reply
    El mundo de Raga
    1 junio, 2015 at 6:31 pm

    Estais muy guapos los 4 y me encanta el mono (a lo mejor voy a copiarte a mango 😛 )
    He alucinado con lo de 73 cm y 9 kilazos,…si mide igual que el mio y pesa más, y tiene casi 10 meses . Lo tienes enorme!!!!
    Ala a hacer musculo!!
    Bss

    • Reply
      nosoyunadramamama
      2 junio, 2015 at 12:27 am

      Claro!!! lo había tamb azul marino y con un estampado muy chulo asi q pásate a ver que tal te queda!! ayyy, mis hijos pesan muchísimo,pero no se les ve gordos, supongo q son de constitución fuerte… Y si son altos son por su padre, q yo soy de 1,67, normalita, jajaja… Besiness

      • Reply
        El mundo de Raga
        3 junio, 2015 at 12:04 pm

        hombre,….en peso no lo se, pero en altura se tiene casi que salir de las tablas de percentil por que está enorme 🙂
        Estan preciosos!! a estas edades altura y peso tiene una importancia relativamente escasa.
        Un beso!!

  • Reply
    Eva
    1 junio, 2015 at 6:42 pm

    Ay! que tengo este blog muy abandonado (aunque no comente, leo cada post nuevo, que conste!) 😉 Vaya familia de guapos!! De revista!! Gabriel está preciosisimo!! Las manchas de baba en la camiseta creo que son tendencia esta temporada jajajaja

    • Reply
      nosoyunadramamama
      2 junio, 2015 at 12:26 am

      Ayyy, no os preocupéis por no comentar!!! jo, muchas gracias por el comentario, da gusto! Mi Gabriel está pa comerlo, jajaja… Las manchas ya ni nos fijamos en ellas!

  • Reply
    srajumbo
    1 junio, 2015 at 8:44 pm

    Nosotros también tenemos unos cuantos éste año jeje. Lo de ser puntuales lo intento pero es que en esta santa casa debo vestir yo al niño y luego tratar de vestirme y peinarme yo mientras el me da un ratin por cul… Por que aquí nadie aparece a esa hora,ni el padre, para llevárselo un ratito y que yo pueda vestirme. Y encima cono tu, tengo un niño al que le sienta mal madrugar asi que la cosa se complica ajja. Doy gracias que de momento todos mis eventos para 2015 son por la tarde! (le tocará quedarse sin siesta).

    • Reply
      nosoyunadramamama
      2 junio, 2015 at 12:13 am

      jajaja, ésa es la faena!!! q nosotras tenemos q vestirnos a última hora para no acabar manchando el traje! Y siempre quedan cosas pendientes por coger, q si pañales, q si la papilla…un caos!!!!!!! dile al padre de la criatura q te eche una mano, ehhhhhh

  • Reply
    Aprendiendo a Ser Mamá
    1 junio, 2015 at 10:26 pm

    Qué bien vais!! dime por favor cómo consigues que lleguen peinados?? Porque yo peino al mío, pero acto seguido, el se “repeina” que en realidad consiste en despeinarse. Y si no, pues se pasa un peluche por la cabeza o cualquier cosa y ale, otra vez despeinado. Siempre llevo el peine en el bolso, pero ni por esas… es que ni 5 segundos dura!
    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog 🙂

    • Reply
      nosoyunadramamama
      2 junio, 2015 at 12:04 am

      jajaja, yo sí que no llevo peine!!! lo bueno es que con pasarles la mano por la melena suele servir porque son de pelo fino como yo! Muchas gracias por el premio!!!!!!!!!!!!!

  • Reply
    Mama Puñetera
    1 junio, 2015 at 11:51 pm

    Valkiria no dura ni un minuto peinada, le tendría que echar gomina! Jajajaja Y mi padre siempre me dice: ¿pero tu has peinado a esta niña? Que cansino es! Jajajajaja
    Lo de salir sin lamparones también es misión imposible! Jajajaja
    Ibais todos muy guapos!!!😘

    • Reply
      nosoyunadramamama
      1 junio, 2015 at 11:56 pm

      jajaja, normal, si es que no paran, cualquier dia hago lo de chuparme la mano y pasársela por la cabeza llena de babas, jajaja… Na, olvídate de salir sin manchas, o te esmeras mucho en días puntuales, o es complicado, jaja

  • Reply
    Esther FdeB.M {*mamá manzana*}
    2 junio, 2015 at 12:09 am

    Estupendos todos!!! Cada día me gustan más los niños de corto (esto es algo que he descubierto desde que tengo a Martín). Y absolutamente de acuerdo con tus preocupaciones: eso sí, a esta caótica mamá que escribe no le llegan los niños sin manchas al evento seguro 😅 ( y mucho menos peinados) 😘😘😘

  • Reply
    (Pensamiento Divergente)
    2 junio, 2015 at 10:24 am

    Ibais muy guapos!! La puntualidad difícil aunque ya de mayores como los míos pues se consigue mejor. Yo que vivo frente al hermoso y bravío mar Cantábrico,rodeada de Hoteles no hago mas que ver comuniones a mi alrededor. Ya pasé mis dos comuniones e intenté que hubiera cero estrés.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      2 junio, 2015 at 4:22 pm

      jaja, no sé yo lo de que crecen y sea más fácil ser puntuales; tengo un hermano de 28 años q vive con mis padres y chica, parece q en cada evento va a una boda gitana y tarda mil años en arreglarse, jajajajajja… La verdad es que los prolegómenos en casa para salir con los tres no son fáciles pero como me gustan tanto los festejos, tampoco es que me estrese demasiado!

  • Reply
    Planeando ser padres
    2 junio, 2015 at 12:33 pm

    Niña peinada y madre sin manchas ¿eso, cómo dices que se consigue? Y otra cosa, me pongo yo un trapo de 22 euros y no puedo ni salir de casa. Te lo pones tú y estás tan divina. ¡El mundo es muy injusto!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      2 junio, 2015 at 4:07 pm

      Eso sólo se consigue días puntuales, cuando decides vestirte justo antes de salir de casa y en el ascensor no dejas q te toquen, jajaja… Oye, que seguro que tú también tienes trapillos q te sientan bien!!

  • Reply
    María {La cajita de música}
    2 junio, 2015 at 4:34 pm

    Qué guapos estáis!! Sabios consejos para las celebraciones!

    me alegro de no ser la única madre que no se cambia salvo que el lamparón sea muy grande… jajaja.

    Feliz día!

  • Reply
    María
    2 junio, 2015 at 5:53 pm

    Me encanta tu blog, Carmen. Yo, sin embargo, estoy empezando un Blog porque me está resultando complicado encontrar un bebé y quería compartirlo- Si alguna está en la misma situación agradeceré comentarios.
    http://diariomamaejecutiva.blogspot.com.es/

    • Reply
      nosoyunadramamama
      2 junio, 2015 at 11:59 pm

      Muchísimas gracias!!! Creo que tu experiencia puede servir a otras mujeres en tu sitaución, me parece genial que lo compartas. Y no desistas que conozco a más de una que tardó 4 o 5 años en tener el primero y luego llegaron más!

    Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies