No soy una Drama Mamá
bebes diseño Sin categoría Uncategorized

Ideas para decorar habitaciones infantiles (parte 1)

Jamás he escrito en el blog nada sobre decoración porque no me considero, ni mucho menos, una entendida en ese aspecto. No sé si hay modas en el arte de ornamentar una casa, seguramente sí, y he de decir que no he visto una revista de interiorismo en la vida, y eso que mi abuela era una auténtica aficionada a todo lo que tenía que ver con la casa y el jardín. Pero no, no he heredado  yo esa afición, lo cual no quiere decir que no me guste una vivienda bien decorada o un vergel bonito, como el que tienen mis padres. Pero insisto, me guío por lo que me entra por los ojos, nada más. Y ojalá pudiera gastarme más dinero en embellecer la casa pero, con tres niños, las prioridades son otras. Hoy voy con un primer post sobre este tema para enseñaros los cambios que hemos hecho hace poco en la habitación de Gabriel, por si algo os sirve de inspiración:

CAM04831

1. Pintar: no hay nada que cambie más el aspecto de cualquier estancia u objeto. Cuando nos mudamos a nuestro piso, obviamente no sabíamos el sexo de los hijos que queríamos tener por lo que sólo pusimos color a la habitación matrimonial, el resto las dejamos en blanco. Hace tres meses nos animamos a dar más colorido a la casa; sé que hay muchas posibilidades pero a mí me gusta mucho el azul para los niños. No obstante, no sólo pintando las paredes puedes dar otra apariencia a una habitación, también se puede hacer con los muebles así que decidimos recuperar un baúl que estaba ya en las últimas.

2. Cuadros y láminas: Aquí hay muchas posibilidades pero creo que menos es más, es decir, que tampoco hay que excederse. De hecho, en la habitación de Gabriel tengo que hacer alguna nueva adquisición porque tenemos poca cosa en las paredes. En general, me gustan los marcos lisos y en blanco cuando se trata de habitaciones infantiles.

 La vena artística de la que yo carezco, la tiene en mi familia mi tía Gracia, que hace estos cuadros tan bonitos con madera y arcilla, ¿os animáis?

CAM05354

 

3. Vinilos: En esto sí que me gusta la discreción y apuesto por los colores claros y tonos pastel. Y si el vinilo tiene alguna funcionalidad, como medidor o pizarra, mucho mejor. En la habitación de Gabriel, hemos puesto un medidor en color blanco.CAM04828

 

4. Recuperar muebles antiguos: O más bien, que te los ceda tu madre. El escritorio con estantería que en su día, utilicé yo, ahora está en la habitación de Copito de Nieve. Reconozco que quizás vendría bien lacarlo porque se nota en algunas zonas que tiene años, pero ese ya es otro gasto que ahora no vamos a hacer. Lacar armarios y muebles es como darles nueva vida, parecen recién comprados.

CAM04829

Y así nos ha quedado la habitación de Copito. Seguramente se puede mejorar pero yo creo que está bastante bien y sencillita. La próxima semana os enseño la de Alfonso y Rafa, en la que os enseñaré el antes y el después porque sí que ha sufrido una gran transformación. Y además, os mostraré otra idea que cambia completamente el aspecto de sofás, sillas, camas… ¿Habéis dedicado tiempo y dinero para decorar la habitación de los peques?

 

54 Comentarios

  • Reply
    mamapuede
    25 mayo, 2015 at 6:20 am

    El escritorio es precioso! Por qué no lo laváis vosotros? Así os saldrá mucho más barato.
    La lámina también es súper chula!

    Nosotros la verdad es que nos hemos gastado poco en la habitación de los niños, porque los muebles los hizo mi suegro y lo poco que compramos es de Ikea así que nos ha salido muy bien de precio

    • Reply
      nosoyunadramamama
      25 mayo, 2015 at 4:28 pm

      Ufff, es que lo de lacar no es fácil pero bueno, indagaré por internet sobre este tema!!! El escritorio se lo pidió mi madre a mi abuela por Reyes hace muchos años..mi madre estaba como yo ahora, que no podía gastarse dinero en esas cosas con 4 niños en casa, jajaja… asi que pedía muebles por Reyes!!! Tu suegro hace muebles???? q chollo!!!! ahhh, Ikea es otra de esas cosas que incluiré en el post de la habitación de Alfonso y rafa!!

  • Reply
    Isabel
    25 mayo, 2015 at 6:33 am

    A mi me encanta la decoración y todo lo relacionado con ello pero realmente en la habitación de mi hija tenia las ideas bastante claras y lo q más claro tenía es q no me iba a gastar mucho dinero pq la quería sencilla y acogedora donde mi hija tuviera su lugar de juegos y todos sabemos lo que eso implica 😂😂😂😂y la verdad que estoy contentísima con el resultado y a la gente tb les gusta mucho así que en ese sentido creo q fue un acierto😉
    Nosotros teniamos unos conocidos q alardeaba de lo q se iban a gastar en la habitación de su hijo …. y yo pensaba bueno pues tu mismo 😂😂😂😉y yo casi me caigo para atrás cuando la vi no podía ser más sosa y a la vez más sobrecargada ,esta claro que el dinero no da el gusto además yo pensaba en donde narices tendría el guaje sitio para poder jugar Pobrecito Mio!!!
    En resumen y a mi parecer la habitacion de Gabriel es sencilla y por eso me encanta😙😙😙

    • Reply
      nosoyunadramamama
      25 mayo, 2015 at 4:31 pm

      Desde luego que el dinero no da el gusto, sólo hay que ver algunas casa q aparecen en el Hola, jajajaja… son un horror!!! Otras, en las que tamb se invierte mucho dinero, son maravillosas… Pero el gusto se tiene o no se tiene!! Y con niños hay que ser prácticos, lo q no voy a hacer es tener cosas con las que no puedan jugar o que puedan hacerles daño!!! Muchas gracias!!!!

  • Reply
    anitasuperstarr
    25 mayo, 2015 at 7:33 am

    Me gustan mucho los muebles reciclados, el escritorio os ha quedado precioso!! Me gusta también la sección de decoración, aún no he empezado con la de los niños, que sigue siendo el trastero por todo lo que acumulamos pero sigo como loca un montón de cuentas de decoración infantil en Instagram y saco mucgas ideas a coste 0 o casi 0, que es lo suyo. Con ganas e imaginación se pueden hacer maravillas!!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      25 mayo, 2015 at 9:59 pm

      El escritorio sigue igual, es lo que deberíamos arreglar un poquito; aunque en la foto sea vea bien, tiene algún golpe de las mudanzas, pero bueno, por ahora lo dejaremos así… Desde luego, si eres creativa, ya tienes más de la mitad hecho!!!

  • Reply
    mamagnomo
    25 mayo, 2015 at 7:34 am

    Qué mono! Yo aún no porque tengo dos camitas y una cuna -vacía porque mi niña duerme en el Moisés aún- pero pienso poner una litera y una nido y a las 3 juntas!!! Me parecería una pasada si yo fuera niña.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      25 mayo, 2015 at 10:01 pm

      Es que Alfonso y rafa madrugan para ir al cole y guardería, y gabriel duerme hasta más tarde asi que, por ahora, así los dejaremos. Si más adelante quieren dormir juntos, pues haremos cambio! Mis tres hermanos tenían literas, yo era la fémina y la que no compartía habitación, estaba feliz, jajajajaja

  • Reply
    fofuchaspersonalizadasAnalia
    25 mayo, 2015 at 8:39 am

    A mi me parece , muy bonita , estilos a y muy delicada como te ha quedado.
    Yo soy muy de tutoriales para sacar partido a las cosas, y en la empresa para la que trabajo aunque sea administrativa , me intereso mucho por los tutoriales que hacemos para dar aplicación a nuestros productos y te sorprenderías de lo que serias capaz de hacer, de entre ellas decapar un mueble , darle imprimación y una vez seco lacarlo y queda fantástico , yo solo conozco los productos Titán pero seguro que hay muchísimos, luego para las paredes también cajoneras pequeñas, lijarlas y lacarlas, son excelentes para decorar las paredes porque sacas y pones su contenido y eso te va variando el aspecto de la pared con los mismos accesorios , también con materiales de bellas artes que yo voy conociendo en Titán con los tutoriales.
    Yo tengo que hacer un pensamiento con la de Martina y Thiago, de momento David pasará la adolescencia en su habitación en solitario, la pinté de color pistacho y cuando Martina llegue a sus 15 años hemos “negociado” que se quedará ella la habitación en solitario para pasar a dormir los dos niños varones juntos. Hay que combinarse solo tengo tres habitaciones y dos de los tres siempre tendrán que dormir juntos .
    Espero pueda haber sido útil mi comentario, un abrazo y gracias por compartir la estancia de tu Gabriel.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      25 mayo, 2015 at 10:52 pm

      Muchas graciassss!! madre mía, yo creo que no me atrevería con todo lo que dices, es que no soy nada mañosa!!!!!!!!!!! Lacar es fácil?? hay que lijar antes??? porque eso sí q es un trabajo tremendo!!!! En mi casa, mis tres hermanos varones dormían juntos una vez que ya entramos en la adolescencia, yo creo q es lo mejor a esas edades, chicas a una habitación y chicos a otra!!! Besines

  • Reply
    Marta
    25 mayo, 2015 at 8:50 am

    Me parece un cuarto ideal, el de mis hijas, que duermen juntas, es tan pequeño, que pocas cosas se pueden hacer.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      25 mayo, 2015 at 10:31 pm

      Bueno, nunca se sabe!!! Se ven por ahí casa pequeñas muy monas y apañadas!!!!

  • Reply
    Mama Blogger
    25 mayo, 2015 at 9:28 am

    Me encantan todas las ideas que nos propones!!! 🙂
    Un beso.

  • Reply
    pequeboom
    25 mayo, 2015 at 10:59 am

    Es una mezcla muy buena, el escritorio cedido por tu madre me encanta y las cosas sin recargar mucho mejor!!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      25 mayo, 2015 at 10:44 pm

      El escritorio es maravilloso, se lo regaló mi abuela, q era la que más gusto tenía para esto de la decoración!!

  • Reply
    marigem
    25 mayo, 2015 at 11:07 am

    Me gusta mucho!!!!1 Yo he pasado por muchas etapas, habitación infantil en color pastel con láminas chulas, medidor, estanterías con cosas bonitas, luego vinieron las habitaciones de niños mayores y ahora ya estamos en la etapa adolescente-adulta. Afortunadamente tienen buen gusto y han puesto láminas de Chaplin, de The big ban theory pero chulísima(ganada en un sorteo), carteles de conciertos a los que han ido, láminas queha hecho mi hija que no sé si has visto algún dibujo suyo en mi blog(es flipante, am´´i desde luego no ha salido) y muchos libros(esto me encanta) y luego cada uno tiene sus instrumentos musicales, él tiene 4 guitarras y 2 amplis y eso sí que son trastos, así que hemos comprado soportes y colgadores especiales y ella tiene el teclado, el violín, el ukelele, tienen unas habitaciones de lo más musicales.
    Bueno, y las consolas que están guardadas porque son para compartir,jejeje, que son carísimas y además cuanto menos consola, mejor, aunque sean mayores.
    Un beso y tu tía es una artista, y tu escritorio me ha encantado, pero mucho.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      25 mayo, 2015 at 10:57 pm

      jaja, me encanta que menciones esto de la adolescencia!!! menuda guerra daba yo porque quería colgar posters de Bon Jovi!!! y oye, me salía con la mía, jaja…vaya tela esa época! la verdad es que tienes suerte de que sean discretos tus hijos para estas cosas porque se debe ver cada cosa en habitaciones de adolescentes!!!!
      El escritorio se lo regaló mi abuela a mi madre! Mi abuela sí que tenía gusto y clase para todo, ropa, decoración, jardín!!! ayyy, es que mi tío Juan no era el único apañado!!!

  • Reply
    Agustina
    25 mayo, 2015 at 11:53 am

    Qué mono os ha quedado. He sacado muchas ideas porque quiero hacer algo parecido. Los muebles blancos contrastan de una manera muy suave con el azul clarito de la pintura. Me ha gustado mucho.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      25 mayo, 2015 at 10:59 pm

      Ayyy, qué alegría saber que os ha sido útil!!! pues sí, el blanco con el azul a mí me encanta en habitaciones de niños! Un besin

  • Reply
    srajumbo
    25 mayo, 2015 at 12:36 pm

    Oye pues me encanta el resultado! Yo también soy de muebles blancos y tonos pasteles para los niños (y el azul me encanta). Yo dinero la verdad es que no he gastado apenas. Las paredes ya estaban pintadas de dos tonos de azul con cenefa incluida. Tenía claro que no comprarían dormitorio infantil, prefería invertir en uno juvenil así que tenemos uno juvenil que ya habíamos comprado hace tiempo. Es en madera blanca, las mesillas, cama etc. Y como tiene también toques en madera clara, hay algunas cosas de ese tono. También tengo un vinilo de un tren con animales pero si te digo lo que me costó.. (menos de 12€) y eso que ocupa un montón, lo puse en la pared del cabecero, que es la única blanca. Y todo lo demás pues entre cosillas del ikea de esas de cuatro duros y mil juguetes por todas partes jaja. Lo que si me falta y llevo buscando toda la semana e sun edredón o colcha que tenga elefantes, dumbo, selva, algo de ese estilo. No encuentro nada que no sea en color blanco y prefiero algo más alegre. Al tener en las paredes un azul algo fuerte, los textiles los tengo en naranjas y limas. Así que seguiré buscando.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      25 mayo, 2015 at 11:02 pm

      Con cenefa tiene que quedar chulísimo, es más, a mí me hubiera gustado empapelar con algo muy sencillo (líneas) pero la pared tiene un poco de gotelé asi que nada! Los vinilos son baratos, yo siempre pensé q eran caros pero q va, por internet hay gangas! En Oviedo hay una tienda que se llama Talleres Uría que tienen telas para dar y tomar!!!! es más, justo en el post de la habitación de Alfonso y rafa mencionaré el tema telas!!!!

  • Reply
    ana
    25 mayo, 2015 at 1:34 pm

    Te ha quedado precioso.El escritorio me encanta.Yo también soy clásica, y como tengo dos niñas las habitación es rosa y los muebles blancos,eso sí de Ikea,baraticos.Lo que salió un poco más caro fue el estore rosa y blanco ,y unas siluetas que compré por internet en “Arriba en el desván”, que te aconsejo que lo mires porque hace unas cosas ideales.También allí compré los cojines con los nombres de mis hijas a juego con la silueta y dos cuadritos.Ahora estoy pensando que hacer con una mecedora que era de mi abuela, pintada de blanco quedaría muy bien.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      25 mayo, 2015 at 11:07 pm

      Muchas gracias!!! vaya éxito el escritorio, si ya os digo yo que la entendida era mi abuela, que fue la que se lo regaló a mi madre! De Ikea hablaré en el próximo post de decoración, que no hay casa q se precie sin algo de Ikea, jaja… Pues lo de la mecedora me parece super buena idea!!!

  • Reply
    Futura mami Marta
    25 mayo, 2015 at 1:36 pm

    Me encanta como has decorado la habitación!! Está superbonita. En mi caso la mayor parte de las cosas son heredadas y puestas un poco a mi gusto jejejeej eso de reciclar muebles nuevos me h gustado mucho 😉

    • Reply
      nosoyunadramamama
      25 mayo, 2015 at 11:09 pm

      Muchas gracias!!! hemos hecho cosas sencillitas pero ha quedado mona!!! lo de reciclar muebles es una maravilla, ya os hablaré en el próximo post de otra opción para dejar cosas como nuevas!! un besin

  • Reply
    Lapiz Pluma
    25 mayo, 2015 at 2:14 pm

    Yo apuesto generalmente por “menos es más”. Me encantan los muebles blancos en habitaciones infantiles y por el contrario odio que estén abarrotadas de juguetes y decoración en las paredes.

    Carmen, por curiosidad, ¿es muy grande vuestro piso? Con muy grande me refiero a más de 120 m.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      25 mayo, 2015 at 11:10 pm

      Totalmente de acuerdo!!! Nosotros hemos organizado muy bien los juegutes en el baúl y en una estantería en la habitación de Alfonso y rafa, que ya os enseñaré la próxima semana!! Pues nuestro piso mide poco menos de 120 metros cuadrados, son 4 habitaciones y estamos muy contentos porque con tres niños se necesita cierto espacio!

  • Reply
    No sin mis patucos
    25 mayo, 2015 at 2:43 pm

    Me parece que la habitación quedó perfecta. A mi me gustan mucho para los niños los muebles en blanco y dar un toque de color con los complementos.
    Yo como Alejandra y Diego duermen juntos tengo su habitación pintada en un verde super clarito, pero queda muy mona.
    Un besote.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      25 mayo, 2015 at 11:12 pm

      Muchas gracias!! siii, yo soy muy de blanco para los muebles!! claro, cuando son niño y niña se busca un color más “neutro”. Un besin

  • Reply
    Car
    25 mayo, 2015 at 4:18 pm

    Yo en principio solo quería comprar un sinfonier para la habitación de Gabriel, pero mi marido pensó que debíamos comprar también la cama a juego ya que cuando fuésemos a por ella no estaría (os informo que a mi marido le encantan las compras) así que termine con la habitación completa, eso si en blanco roto y de Banak, todavía no hemos pintado pero ese azul como el de copito tiene todas las de ganar.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      25 mayo, 2015 at 11:18 pm

      No conocía yo esa tienda, con eso de que mi madre me pasó algunos muebles al heredar ella otros más buenos de mis abuelos y entre los que nos regalaron por la boda, no hemos hecho apenas adquisiciones ni indagamos mucho!

  • Reply
    Planeando ser padres
    25 mayo, 2015 at 4:33 pm

    Me encanta ese mueble. Y os ha quedado muy bien y espaciosa la habitación. La de mi bichilla es un despropósito que no sé si sabremos arreglar algún día. Ahora es una mezcla entre habitación de bebé y trastero. Desde luego, no está como para mostrarla en fotos.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      25 mayo, 2015 at 11:20 pm

      Cuantas menos cosas pongas, más espaciosa queda!! ayy, es que ese escritorio se lo regaló a mi madre mi señora abuela, que era la que tenía clase y gusto para todo en esta familia, jaja… No te preocupes, ya pondréis orden,a nosotros nos ha costado un tiempo adecentar las habitaciones de los peques!!

  • Reply
    matronaonline
    25 mayo, 2015 at 7:27 pm

    En Pinterest tengo fichados varios muebles antiguos lacados en blanco que son una maravilla. Eso sí, en los tutoriales todo parece sencillísimo, en la práctica… no termino de atreverme. Cualquier día cojo un mueble viejo que alguien haya tirado y practico! me encanta la decoración 🙂

    • Reply
      nosoyunadramamama
      25 mayo, 2015 at 11:24 pm

      ayy, en Pinterest debe haber cada monería, es que no tengo cuenta!!!! Pues oye, si te gusta la decoración, ponte manos a la obra!!! a mí me da pereza, si no, ya estaba por ahí recuperando muebles seguro!

  • Reply
    Lakry
    25 mayo, 2015 at 9:50 pm

    Yo me confieso una fanatica de la decoracion y el bricolaje, y si encima se trata de las habitaciones de los niños, ya ni te cuento! Disfruto como una enana, eso si, tengo suerte, y mi chico es un manitas, lo que no sepa..ya lo aprende sobre la marcha! Nosotros ahora mismo estamos inmersos en una de las habitaciones, que debemos de convertir de un niño, para dos…asi que a falta de presupuesto; imaginacion y maña! Cuatro tablas, tres botes de pintura y a darle al coco! Eso si, en esta ocasion al igual que tu, apostamos por el blanco, que bien queda con todo!! P.D: me ha encantado coincidir contigo hoy, tienes unos niños preciosos, mi familia vive por alli, asi que tal vez volvamos a vernos, saludos super mama!!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      25 mayo, 2015 at 11:26 pm

      Así que eres tú???jaja, qué casualidad!!!! pues seguro que nos volvemos a ver!!!! Qué envidia que te guste lo del bricolaje, a mí no me llama nada!!!!! y mira que suerte que tu chico sea manitas! a ver, que maridín es arquitecto y sabe de esto pero ahora se dedica a otra cosa y no tiene tiempo!!! en fin, si mi abuela viviese, más de una vez la tendría por casa organizándome la decoración, jaja

  • Reply
    entremishoras
    25 mayo, 2015 at 10:18 pm

    Nosotros compramos la habitación de Niño con cuna convertible y armario y cuando pasamos a Niña a la cuna, montamos literas del mismo conjunto en la habitación de Niño y el convertible lo pasamos a la habitación de Niña. En cuanto a decoración pintamos las paredes y pusimos vinilos y quedaron bastante apañadas la verdad. A mí también me gusta sencillito!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      25 mayo, 2015 at 11:27 pm

      siii, en decoración yo lo tengo claro, no me gusta lo recargado ni ostentoso!!! ayyy, literas tenían mis hermanos, qué recuerdos, yo no las descarto en un futuro!!!

  • Reply
    Cuando Eli
    26 mayo, 2015 at 5:29 am

    Pues de muy buen gusto lindo color y me gustan los muebles blancos, todos los muebles de mi hija son blancos, nosotros no hemos ibérico en decoración poca cosa con eso de que cada cierto tiempo nos toca mudanza, pero cuando nació si que quise decorar un poco con vinilos de ovejitas

    • Reply
      Cuando Eli
      26 mayo, 2015 at 5:29 am

      No hemos invertido mucho quise decir *

  • Reply
    mirefugiovirtual
    26 mayo, 2015 at 10:29 am

    Mi casa está toda decorada con cosas recicladas. Muebles que parecían inservibles y que después de pasar por una lija y un bote de pintura están como nuevos, contraventanas de la casa de mi abuela, con algo de pintura y unas fotos hechas por mi tío, quedan estupendas como marco en la pared… espejos con borde de madera de Ikea, que unidos en una lámina de contrachapado hacen de cabecero… y así un sin fín de cosas. No hay nada como el reciclaje, y encima es que ahora lo antiguo se lleva mucho! Hay que ponerle gana y un poco de creatividad. Nada más. Bueno… ya sabes que en mi casa… hay artistas jejejejejeje y no solo haciendo tartas, también en temas de decoración. Yo soy mera espectadora, eso se lo dejo a mi madre y a ella. Un besín y te quedó guapíiiiiiisima!!

  • Reply
    Aprendiendo a Ser Mamá
    26 mayo, 2015 at 3:14 pm

    Me encanta!! Nosotros sí intentamos decorar de la mejor manera posible (sin ser expertos en tema de decoración), la habitación del peque. Nosotros queríamos algo neutro que sirviera tanto para niño como para niña, por si en el futuro compartían habitación, y pintamos la pared amarillito, y los muebles blancos, pusimos suelo imitación madera, y le dimos algunos toques de color con una alfombra, o cosas así… La verdad es que disfruté mucho decorando su cuarto durante el embarazo!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      27 mayo, 2015 at 11:35 pm

      Yo reconozco que durante el embarazo no hice gran cosa..además quería esperar a saber si vendrían más niños o alguna niña! Y bueno, al final resultó que todo críos, por lo q no le di muchas vueltas al coco! Confieso q, aunque no es una cosa a la que dedique mucho tiempo, me gustaría tener más dinero para decorar!!!

  • Reply
    Mamá de Cleo
    26 mayo, 2015 at 3:30 pm

    Os ha quedado una habitación preciosa!!

  • Reply
    Ropa de bebe
    27 mayo, 2015 at 12:28 am

    Qué habitación os ha quedado!! Muy trabajada, se nota que se ha hecho con cariño!

  • Reply
    Piezecitos
    28 mayo, 2015 at 9:36 pm

    Pero que bonitaaaa! Me encanta!! : ) Que gusto tienes puñetera! Muaaa

  • Reply
    Ideas para decorar habitaciones infantiles (parte 2) |
    3 junio, 2015 at 5:01 am

    […] si la semana pasada os enseñaba algunos cambios que habíamos hecho en el dormitorio de Copito para así daros alguna idea, hoy me toca mostraros […]

  • Reply
     cuadros personalizados online
    24 agosto, 2015 at 11:05 am

    Me ha encantado el post. Muy buenas ideas. Yo soy muy fan sobretodo de los vinilos, ya que me parece que le dan un toque muy divertido a la habitación y a los niños les encanta. Un saludo.

  • Reply
    Decorar la habitación de los niños: camas nido y literas |
    2 diciembre, 2015 at 7:01 am

    […] que fue precisamente este año cuando hicimos algunos cambios y elegimos cómo sería el espacio ideal para nuestros hijos. Sin embargo, quizás no sea […]

  • Reply
    Vinilos, más que decoración |
    14 septiembre, 2016 at 8:01 am

    […] cuando hice algunos cambios en las habitaciones de los niños fue a los vinilos. En concreto, en el cuarto de Gabriel, que os enseñé en un post hace tiempo, incluimos uno de color blanco, muy sencillo. Queríamos […]

  • Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies