No soy una Drama Mamá
bebes cocina cumpleaños niños receta Sin categoría Uncategorized

Recomendaciones de mayo

Adelanto mi sección de recomendaciones este mes de mayo pensando un poquito en que ésta es una temporada de muchos eventos: bodas, comuniones, bautizos… Así que, por si estáis preparando alguno de estos acontecimientos, o estáis invitados y queréis hacer un regalo, os dejo dos ideas que hacen dos mujeres con mucho arte.

1. Besando Sapos: Alba Ortiz es una asturiana muy aficionada desde pequeña a las manualidades. Sus creaciones tienen un aspecto infantil, gracioso y, en ocasiones, gamberro. Gracias a una compañera de trabajo, descubrió el Fondant, la famosa pasta de azúcar con la que se hacen tartas. Aquello fue un flechazo y, desde entonces, no para, duerme poco y friega mucho 😉 Alba estudió turismo y trabajó varios años en el aeropuerto de Asturias, aunque ahora mismo no tiene trabajo, por lo que cualquier encargo será bienvenido. Os dejo unas fotos de la impresionante tarta (de más de 15 centímetros de altura y rellena de bizcocho de chocolate) que le preparó a mi sobrino en su primer cumpleaños. Que sepáis que hace maravillas, todo lo que os podáis imaginar, lo hace real en una tarta, podéis ver más cosas en su cuenta de Facebook o de Instagram. Y puedo corroborar que el sabor es espectacular.

PicsArt_1432157131826

2. Piezecitos: Ainara es una mamá española que reside en Italia. Hace ya tiempo que sigo su blog, Piezecitos, donde cuenta sus aventuras como mamá de Chloe. Hace algo más un mes, animada por su espíritu emprendedor y por su pasión por el DIY, se animó a crear la ishop de Piezecitos. En ella podrás encontrar láminas para decorar las habitaciones de tus peques: para el nacimiento, para darles las buenas noches, para soñar, para aprender… Tiene también ilustraciones personalizadas y todas son en formato digital, lo que permite que tú misma las puedas imprimir sin necesidad de pagar los costes de envío. Si las quieres regalar te recomienda que, en el momento de entregar el regalo, lo acompañes de un marco para darle un toque especial. Y no me enrollo más, creo que con ver algunas de sus láminas os podéis hacer a la idea del cariño que pone en todo lo que hace. En casa, tenemos la lámina del elefante, que a Rafa le encanta cantar esa canción 😉

Espero que os hayan gustado las nuevas sugerencias. ¡Qué paséis buen fin de semana!

nosoyunadramamama@gmail.com

31 Comentarios

  • Reply
    anitasuperstarr
    22 mayo, 2015 at 5:07 am

    Las láminas de nacimiento me gustan un montón, tanto para regalar como para inmortalizar el momento de la llegada.
    Me encanta cuando estoy despierta sacándome leche y se publica tu post diario, así tengo un poco de lectura que me distrae de mis quehaceres habituales a esas horas!(escribir posts, vaya)
    Feliz fin de semana para ti también!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      22 mayo, 2015 at 11:52 pm

      jajaja, eres genial!!! me encanta eso de que lees mientras te sacas leche!!! A disfrutar del finde! Un besin

      • Reply
        anitasuperstarr
        23 mayo, 2015 at 6:09 am

        Es la mejor hora!! es cuando realmente estoy sola y en silencio…el clima ideal para leer, vaya! Feliz finde esperemos que con sol y nuevas aventuras por tus tierras! Besines

  • Reply
    mamapuede
    22 mayo, 2015 at 6:18 am

    Tenemos la misma lámina , chulisima!
    Y la tarta es preciosa, seguro que los niños les encantó

    • Reply
      nosoyunadramamama
      22 mayo, 2015 at 11:54 pm

      Bueno, sobre la tarta no voy a comentar quién se comió más de la mitad, ejem… porque 15 cm de altura en bizcocho es mucha tela, jajaja… Eso sí, a los niños les encantó la temática!!! La lámina es genial, y me ha venido muy bien porque hemos redecorado del todo las habitaciones d elos peques, a ver si la próxima semana publico post sobre los cambios!! besosss

  • Reply
    mamaruja24horas
    22 mayo, 2015 at 9:29 am

    Menuda tarta, preciosa y seguro que encima estaba buenísima. Lámina muy chula. Dos buenas ideas que nos apuntamos!
    Feliz finde

    • Reply
      nosoyunadramamama
      23 mayo, 2015 at 12:15 am

      estaba de escándalo!!!! vamos, más de la mitad me la comí yo!!! me alegra que os gusten! un besin

  • Reply
    petitmoon
    22 mayo, 2015 at 9:40 am

    Que buena pinta las tartas, siempre me hsn gustado este tipo de pasteles. Las láminas xulísimas para regalar! Me apunto la idea para una ocasión.
    Saludos y felicidades por vuestro trabajo

    • Reply
      nosoyunadramamama
      23 mayo, 2015 at 12:17 am

      A mí me encantan pero nunca había probado, pero vamos, esta chica las hace super esponjosas!!! las láminas son una monada para los peques! un besin

  • Reply
    MamadeunSurvivor
    22 mayo, 2015 at 9:56 am

    Tengo un post preparado sobre las láminas de Ainara. A mí me envió también una y es preciosa!! La tarta también lo es! ¿Dónde tendré yo mi espíritu emprendedor? Jaja. Menudas artistas son!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      23 mayo, 2015 at 12:22 am

      jajaja, mujer, espíritu emprendedor tenemos!!! lo que no tenemos es arte, jajajaja… por lo menos, nada así llamativo!!! Un besin

  • Reply
    mirefugiovirtual
    22 mayo, 2015 at 11:12 am

    Las tartas de mi hermana son lo más de lo más jejejeje qué voy a decir yo!. Ella siempre dice, que lo que más le gusta es ver la cara de la gente cuando recibe la sorpresa, y es que no es para menos. Lleva deleitando a toda la familia y amigos desde hace varios años. Cada cumple es algo nuevo y todos lo esperamos ansiosos. Lo mejor es que además de chulísimas tienen un sabor espectacular. Animaos a probarlas!!! Gracias Carmen. Un besin!!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      23 mayo, 2015 at 12:24 am

      Y yo doy fe, porque además de preciosa, estaba buenísima… Desde luego, si alguien está pensando en este tipo de tartas, les recomiendo q se la encarguen a ella porque además es muy profesional!!! Un besin

  • Reply
    Planeando ser padres
    22 mayo, 2015 at 11:25 am

    ¡Ay Piezecitos! Que nos tiene enamoradas con sus láminas. A Besando sapos no la conocía,pero qué arte con las tartas.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      23 mayo, 2015 at 12:26 am

      si, hija… ese arte que tú y yo no tenemos para la cocina!!! lo q no te voy a decir es quién se comió más de la mitad, ejem… besin

  • Reply
    srajumbo
    22 mayo, 2015 at 12:25 pm

    Mira, de piezecitos no puedo hablar porque aunque la conozco, no he conocido su trabajo en directo. Pero de Alba si y muy bien. Yo no vivo en Asturias por lo que no puedo pedirle esas preciosas tartas, pero si le pido las figuritas para decorar las mías jeje. Para el bautizo del niño le pedí algo en concreto, ella dijo que lo intentaría, que nunca había hecho un bebé, y le salió… Si te digo precioso me quedo corta. Me hizo un bebé dormidito tapado con su mantita, y el nombre de mi hijo entre guirnaldas y cubos de colores. Impresionante la mano que tiene. Así que justo ayer la volví a llamar para que me haga la del cumple, porque quiero una en concreto otra vez jaja, un elefantito con un niño (como no). Confío en ella plenamente porque se que va a quedar aún mejor de lo que la veo en mi cabeza.
    Tu tarta ya la había visto en su instagram, es preciosa. No sabes lo que lamento no tenerla cerca para que me la hiciera a mi también!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      23 mayo, 2015 at 12:29 am

      le pides las figuritas????? mi cuñada se la quedó para guardarla de recuero porque es una monada, es increíble q haga eso!!! oye, quiero ver esa figuraaaaaa!!!! Jo, no me extraña q te dé pena no tenerla cerca porque no exagero con lo de que estaba espectacular, super jugosa, impresionante!!!!!!

      • Reply
        srajumbo
        23 mayo, 2015 at 2:51 am

        Si, me las hace en fimo jejeje. Mañana te mando foto por fb de la que me hizo para el bautizo. La del cumple tendrás que esperar un poco porque se la acabo de pedir.. Ayer jajaja.

  • Reply
    cosetesdemarta
    22 mayo, 2015 at 12:42 pm

    No conocía a ninguna pero me han gustado las dos!!
    Bueno saberlo 😉

  • Reply
    El Blog de tu Bebe
    22 mayo, 2015 at 2:31 pm

    Yo tampoco conocía las recomendaciones de este mes. Me apunto todas. Un saludo guapa 🙂

    • Reply
      nosoyunadramamama
      23 mayo, 2015 at 12:30 am

      Me alegra que os gusten, yo todo lo que conozca y crea que os vienen bien, os lo cuento Y más tratándose de mujeres que tratan de buscarse la vida con estas cosas!!! besin

  • Reply
    nuestrocachorro
    22 mayo, 2015 at 11:19 pm

    Que bonitas son las láminas, yo no tengo ninguna… la decoración no es lo mío y en una casa tan pequeñita… La tarde de tu sobri era ideal, madre mía que artista!!!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      23 mayo, 2015 at 12:33 am

      Lo mío tampoco es la decoración perpo mira, justo la próxima semana voy a publicar post de los cambios q hicimos en las habitaciones de los niños para dar ideas, han quedado preciosas!!! La tarta era impresionate, daba pena comerla pero estaba de morir!

      • Reply
        nuestrocachorro
        24 mayo, 2015 at 11:12 pm

        Estoy deseando ese post, que estoy pensando darle un cambio a la del niño

  • Reply
    Diario de una madre ingeniera
    24 mayo, 2015 at 8:18 pm

    Las láminas de nacimiento son un amor!!!

  • Reply
    fofuchaspersonalizadasAnalia
    25 mayo, 2015 at 10:42 am

    No soy mucho de cosas dulces, pero reconozco que cuando ves un pastel así, te dan ganas de probarlo……o no por lo bonitos que son, dan pena que se rompa semejante obra de arte, suerte de las fotos que lo inmortalizan todo .
    Las láminas me parecen preciosas y excelente recurso para decorar cualquier pequeño rincón sin vida. Felicidades a las artistas.

  • Reply
    mirefugiovirtual
    27 mayo, 2015 at 2:26 pm

    Reblogueó esto en mirefugiovirtualy comentado:
    ¡Buenos días!

    Ya se acerca el fin de semana y seguro que alguno de vosotros tiene una celebración especial. Por lo menos, en mi casa, los meses de mayo y junio son horrorosos. Todas las semanas hay un cumpleaños, o dos. Así que os podéis imaginar lo mal que lo pasamos, poniéndonos tibios de comida de todo tipo y de dulces, claro.

    Desde hace un tiempo a esta parte, la encargada de poner la guinda a estas celebraciones es mi hermana. Siempre le gustaron mucho las manualidades, lo heredó de nuestra santa madre. Empezó trabajando con fimo, hacía broches, prendedores para el pelo. diademas, marcos de fotos personalizados etc… que tuvieron y siguen teniendo mucho éxito. Pero lo que ahora la caracteriza son las ESPECTACULARES TARTAS que prepara.

    La decoración es impoluta, pero es que además están DE MORIR.

    La semana pasada, una blogger muy conocida, NO SOY UNA DRAMA MAMÁ, probó una sus tartas y se quedó tan sorprendida que le dedicó un post para recomendarla.

    Os dejo con sus palabras.

    ¡Gracias CARMEN!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      27 mayo, 2015 at 10:53 pm

      Gracias a ti y a tu hermana!!! dile q le dé vida a las rrss o que haga un blog, que no lleva tanto tiempo si es sólo para meter fotos!!! espero que le haya servido mi blog para conseguir más visibilidad!!!

  • Reply
    Piezecitos
    28 mayo, 2015 at 7:59 pm

    Ooooh que honor!!!! Muchas gracias por la recomendación bonita! Que cabeza! HE estado tan ausente que ni lo había visto!! 🙁 A ver si me vuelvo a reponer con el blog que entre una cosa y otra he estado muy fuera de onda! Besazos y mil gracias linda flor!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      28 mayo, 2015 at 10:54 pm

      de nada, reina!!!!!! no te preocupes, yo hay días también que no doy abasto, es que no da el tiempo para todo y hay otras prioridades!ª!! muacsssssss

    Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies