No soy una Drama Mamá
juegos niños Sin categoría Uncategorized

Con la música a todas partes

Me gusta mucho escuchar música. Cuando me ducho, cuando conduzco, cuando limpio… siempre que puedo. Por supuesto, tengo mis preferencias y si una canción me llega, puedo oírla una y otra vez durante una larga temporada. En esto, el que ha salido a mí es Rafa. Llevamos un mes cantando el Señor Don Gato y lo tengo hasta en la sopa pero claro, cómo le voy a decir yo que lo deje cuando, de repente, me ve en plan flipada cantando por casa a Bon Jovi. La última vez que el gordi observó la escena fue esta semana y me preguntó que porqué hacía eso. Fría me quedé, empieza ya a sentir vergüenza ajena 😉 Alfonso es menos cantarín pero oye, también se entusiasma más de la cuenta con Bon Jovi; es lo que tiene haberle llevado en el vientre a un concierto del grupo.

Bueno, el caso es que siempre que pongo música en el ordenador tengo que estar controlando porque como les deje tocar el invento, me lo estropean fijo. Sin embargo, no se me pasó por la cabeza comprarles nada para escuchar canciones por la misma razón, porque lo que tocan es susceptible de irse al garete. Hasta que descubrí un artilugio que les tiene enganchados y pueden tocarlo, tirarlo, encenderlo, cambiar de canción… cuando quieran sin tener que estar yo detrás de ellos ni agobiada porque se lo carguen. Es un mp3 para niños, en realidad es el único que existe exclusivamente para ellos. Se llama Ocarina.

CAM04578

Es super sencillo de usar porque solo tiene cuatro botones. Os juro que no se rompe y mi cuñada puede dar fe porque el fin de semana se lo dejé a mis sobrino de 11 meses y no paró de trajinar con él con sus correspondientes impactos. Lo conectas al ordenador y pasas las canciones o cuentos que te apetezca y le das el aparato al niño y puede bregar con él por cualquier lado. Mira que soy muy reacia a la tecnología para niños, en esta casa entre semana ni se enciende la tv y por ahora, ni tablets ni nada. Pero esto es como el típico cassette que teníamos de pequeños salvo que mucho más práctico, más resistente, más ligero.. hasta Gabriel puede agarrarlo.

Cantar lo hace bien pero el baile no es lo suyo 😉

Estoy muy contenta con esta adquisición. Y más cuando tengo un niño (sí, Rafa, el de siempre 😉 ) al que no le gustan nada los dibujos animados y no consigo retenerle sentado más de dos minutos con nada. Por eso vi la luz al observar que con el mp3 está más contento que chupito. Y para que no me ponga la cabeza como un bombo, he metido, como quien no quiere la cosa, un par de cancioncillas de Bon Jovi. Además, para las que queráis que los peques os tengan muy presentes cuando no esteis con ellos, también podeis grabaros a vosotras, o a quien queráis, vamos. ¿Os gusta?

ocarina-mp3

46 Comentarios

  • Reply
    mamapuede
    17 abril, 2015 at 6:26 am

    Es genial!!! No lo había visto nunca pero esta fenomenal.

    En mi casa también ponemos mucha música, pero sobre todo cantamos. A los dos les encanta bailar, Leo canta y baila (por cierto, ambas cosas fatal) y Gonzalo de momento baila y aplaude, tendré que mirar porque si aguanta golpes y lo pueden manejar ellos…

    • Reply
      nosoyunadramamama
      17 abril, 2015 at 3:43 pm

      siiii, están como locos!!! Rafa parece un raperillo q lo lleva a todos lados, jajaja… Vamos, doy fe q aguantan cualquier golpe, ayer a Rafa le cayó tres veces al suelo! Es que son como de goma por fuera!

  • Reply
    Marigem
    17 abril, 2015 at 7:52 am

    Pues me encanta!!! En mi caso sería para regalo, pero me encanta y tengo que mirarlo, seguro que sorprendo mucho. Un besito.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      17 abril, 2015 at 3:44 pm

      Es una pasada! hacía mucho q algo no les gustaba tanto!!! un besin

  • Reply
    MamadeunSurvivor
    17 abril, 2015 at 7:57 am

    Me ha encantafo. Álvaro se pasa el dís cantando y bailando. Pero es que va por el súper con su repertorio y todo el mundo le dice: que bien cantas!. Sabes si sólo se puede comprar a través de la web italiana o lo venden en algún sitio físico? Gracias!!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      17 abril, 2015 at 3:46 pm

      Lo venden también en Amazon, pero se agotaron.. me han dicho q reponen la próxima semana! Jo, pues le va a encantar!! es que la música siempre es éxito seguro y de verdad q no sabes la de veces q se les ha caído. Es como de goma por fuera, mola mucho!!!

  • Reply
    Mama Blogger
    17 abril, 2015 at 8:31 am

    A mi también me encanta la música!!! Qué mp3 más bonito!!

  • Reply
    Marta
    17 abril, 2015 at 8:31 am

    Anda, qué curioso!! No lo conocía, y me ha encantado, en mi casa, el baile y la música es el día a día, jajaja, tienen a quien salir ; me lo apunto, porque de momento vamos con la radio y el spotify

    • Reply
      nosoyunadramamama
      17 abril, 2015 at 3:47 pm

      Yo no lo conocía hasta hace tres semanas porque además no miro nunca este tipo de cosas…pero es que he flipado tanto con el diseño y con q no se rompa!!!

  • Reply
    Lapiz Pluma
    17 abril, 2015 at 9:09 am

    ¡Hoy en día hay de todo! Comentario de abuela cebolleta… Parece una buena opción para que ellos puedan trastear con el aparato sin que éste pase a mejor vida…

    • Reply
      nosoyunadramamama
      17 abril, 2015 at 3:48 pm

      Jo, es que me ha parecido un inventazo porque a los críos les encanta la música pero hasta q no son mayores no les puedes andar comprando ciertos aparatos.. y es q éste no se rompe!!!!!

  • Reply
    Tatiana
    17 abril, 2015 at 9:09 am

    ¿Dónde lo has comprado, Carmen? Al mio le encanta la música y tengo el típico cd de enchufe a la corriente, que me da terror que el ande con el. Muy buena idea nos has dado.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      17 abril, 2015 at 3:50 pm

      En Amazon está agotados! los reponen la próxima semana! en la web de Ocarina tamb puedes comprarlo, llega muy rápido! Yo es que me he quedado alucinada con este invento, les encanta y lo llevan por toda la casa sin peligro!

  • Reply
    pequeboom
    17 abril, 2015 at 9:52 am

    Lástima que en amazon no lo hay 🙁

  • Reply
    Una mamá muy feliz
    17 abril, 2015 at 10:24 am

    Pero es genial!!!! voy a mirarlo,nuestro equipo de música tenemos que tenerlo en alto porque si no adios, es el mejor juguete del mundo…lo que le gusta un botón y un mando a este niño! y con esto el podría poner y quitar…me gusta si!!! Por cierto, cantar Bon Jovi como las locas es lo más!!! jajajajajja

    • Reply
      nosoyunadramamama
      17 abril, 2015 at 3:54 pm

      es la leche!!!!jajaja… Rafa ya había estropeado un mp3 con altavoces!!!! y esto se le ha caido no sé cuantas veces y sigue intacto, es como de goma por fuera!!!!! ayyyy, ese Bon Jovi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Reply
    entremishoras
    17 abril, 2015 at 11:17 am

    Ala pues no lo conocía y me parece super adecuado, porque muchas veces quieren trastear con nuestras radios o mp3 y no es plan, pero algo para ellos me parece muy original. Lo miraré fijo!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      17 abril, 2015 at 3:55 pm

      es una pasada, están encantados!!!!!!! y vamos, no se rompe por más q haya caído al suelo!!!!!!!

  • Reply
    marifififi
    17 abril, 2015 at 12:36 pm

    Pues no lo conocía pero es un firme candidato a próximo regalo que le tenga que comprar (o pedir que le compren). Vamos, que esto es como un mp3 para peques, no? Gracias por la aportación!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      17 abril, 2015 at 3:56 pm

      vamos, yo ya sé lo que regalar a sobrinos, jaja… Es un mp3 para niños, está recubierto como de goma, y por el diseño lo agarran genial!!!! y juro q no se rompe, doy fe, jaja..

  • Reply
    La maternidad de Krika en Suiza
    17 abril, 2015 at 1:53 pm

    Oye pues que chulo!! No lo conocía pero es muy interesante, lo miraré sin duda, gracias guapa!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      17 abril, 2015 at 3:57 pm

      es una maravilla xa los niños a los q les guste la música, es q no se rompe!!!!!!!!! de nada!!

  • Reply
    Mama Puñetera
    17 abril, 2015 at 2:32 pm

    Oye pues me parece un pezado de invento! Sobre todo para las que tenemos niños destroyer! jajajaja… Esto me lo guardo para un futuro!
    Genial tu hijo todo emocionado con el cacharro! jejeje Para comerselo!
    Besos guapa!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      17 abril, 2015 at 3:58 pm

      un inventazooooo, de verdad!!! lo aguanta todo, es como de goma por fuera, una pasada!! ayyy, Rafa es personaje, salao como él solo, jajajs… un besazo

  • Reply
    Maternideas
    17 abril, 2015 at 3:51 pm

    ¡QUE BUENO! Yo lo quiero! yo también pongo música siempre (y más desde que tengo Spotify en el móvil). Cuantas canciones caben aprox? o cuantas gigas de capacidad tiene??

    • Reply
      nosoyunadramamama
      17 abril, 2015 at 4:00 pm

      tiene 2 GB, para los peques muy bien! es un inventazo, Rafa lo lleva hasta al baño, jaja… pero no me quito la melodia del señor don gato de la maldita cabeza, jajaja…

  • Reply
    Diario de una Mami
    17 abril, 2015 at 4:21 pm

    ¡¡Es la bomba!! Con lo que le gusta a Pegotito la música y bailar, tendré que hacerme con uno. ¡Gracias por darlo a conocer! 🙂

    • Reply
      nosoyunadramamama
      19 abril, 2015 at 6:49 pm

      De nada!!! pues si le gusta cantar y bailar, le haces feliz con algo así, jajaja… es una maravilla de invento!

  • Reply
    Segundos Pasos
    17 abril, 2015 at 10:46 pm

    ehhh esta genial este mp3!!! se lo voy a comprar a mi sobrino que hace su cumpleaños dentro de poco! muy buena adquisición oye!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      19 abril, 2015 at 6:50 pm

      siiii, es un inventazo!!! estamos encantados, y Rafa no lo suelta!

  • Reply
    Cuestión de madres
    17 abril, 2015 at 10:48 pm

    ummmmmmmmmmm se acerca el cumple de mi hija… creo que lo voy a poner en la lista de regalos..jejejejeje…

  • Reply
    fofuchaspersonalizadasAnalia
    17 abril, 2015 at 11:25 pm

    Que chulo, a Thiago creo que lo podría relajar cuando va a la cama, mi tercer hijo es un polvoritas y no se ” apaga ” fácilmente a ver si sonidos de la naturaleza como tenía de bebé, me puede funcionar, no lo conocía. Gracias por tu consejo.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      19 abril, 2015 at 6:51 pm

      De nada!!! pues sí, yo no lo había pensado para eso pero puede q no sea mala idea, jeje

  • Reply
    Isa
    18 abril, 2015 at 12:28 am

    Qué bien se lo pasa!!!😂😂😂Mi niña dice que va a ser bailarina y cuando escucha las canciones de Bruno Mars sobre todo la última se vuelve loca😄es lo que tiene que su madre sea super fan😍😍😍

    • Reply
      nosoyunadramamama
      19 abril, 2015 at 6:51 pm

      jajaja, suele pasar!!!! pues es un inventazo para niños cantarines y bailarines!

  • Reply
    anitasuperstarr
    18 abril, 2015 at 4:13 am

    Me encanta muchísimo!! Lo pediremos para el primer cumpleaños!! 😀

    • Reply
      nosoyunadramamama
      19 abril, 2015 at 6:52 pm

      me alegro q os guste, veo q es un exitazo y q casi ninguna lo conocíais!!! es un regalo estupendo!

  • Reply
    mamá i más
    18 abril, 2015 at 6:25 pm

    Ohhh me encanta Rafa bailando y cantando!!! Y el cacharrito es una pasada, se lo puedes dejar con toda tranquilidad, sin pensar que se va a romper!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      19 abril, 2015 at 6:52 pm

      jajaj, es muy gracioso!!!! pues si, es comodísimo poder dejarles algo sin pensar q se va a romper!

  • Reply
    nuestrocachorro
    19 abril, 2015 at 12:02 pm

    jajja Rafa va a ser un fiera!!! pues me gusta mucho el invento, nosotros en casa tampoco le dejamos aparatos electrónicos por la misma razón, hace unos meses tocó el portátil del padre y ¡le sacó una letra del teclado!jaja pero mira, parece irrompible y además que es cierto que la música les encanta

    • Reply
      nosoyunadramamama
      19 abril, 2015 at 6:54 pm

      rafa es personaje total!!!! Bueno, Alfonso me tocó una vez el ordenador y menuda liada!!!! vamos, no les dejo tocar nada tecnológico por eso me pareció genial este invento, y Rafa anda enacantado!!!!!

  • Reply
    María {La cajita de música}
    19 abril, 2015 at 5:22 pm

    Ey, la del gatooo…! Me parto con Rafa, que salero tiene, jajaja. Me gusta la idea, me la apunto para cuando el pipiolillo sea más mayor por si me sale cantarín 😉

    Feliz día!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      19 abril, 2015 at 6:56 pm

      jajajaja, es genial!!!! si te sale cantarín, ya sabes!!!! para entonces seguro q ya hacen nuevos aparatos pensados para niños!!!!

    Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies