No soy una Drama Mamá
embarazo Moda niños ropa Sin categoría Uncategorized

Comprar en Internet: nuevo descubrimiento

Prometí que hablaría de moda en el blog con más frecuencia y hoy cumplo. Primero, porque sé que son posts que reciben muchas visitas así que intuyo que os resultan útiles. Y segundo, porque me gusta mucho la ropa, ¡no puedo negarlo! Hará un par de meses que una amiga me habló de una marca que yo, por entonces, no conocía. Lo sé, indago poco en el mundo 2.0 de estas cuestiones porque siempre me ha gustado ver las cosas “in situ”. Pero poco a poco le estoy cogiendo gustillo y me he dado cuenta de que estaba perdiéndome muchos productos por ser tan arcaica.

Bueno, que me enrollo yo mucho, vamos al lío. El caso es que, gracias a esa amiga, descubrí Esprit, una marca que ya tiene muchos años a sus espaldas a pesar de mi desconocimiento hasta hace poco. La verdad es que tienen de todo aunque confieso que me he quedado prendada de varios bañadores y biquinis, ¡serán las ganas que tengo de veranito! Bueno, y que son preciosos.

Además, también tienen este modelo para embarazadas que me ha parecido precioso. Se nota que me gustan las rayas y el toque marinero.

Una de esas prendas que está super de moda desde hace un par de temporadas son los monos, ¡me rechiflan! Y a éste ya le he echado el ojo.

Y para los niños, tienen ropa de todo tipo y para todas las edades. Yo ya tengo varias prendas fichadas para los peques. Una de esas cosas que no encontraba por ningún sitio era el típico chubasquero amarillo, y en Esprit apareció. Teniendo en cuenta que la primavera en el norte es bastante lluviosa, es algo que conviene tener.

Y cómo no, vuelta a las rayas marineras, son mi perdición. Este jersey para los peques no me puede gustar más

Aunque sólo tengo chicos, ya os he dicho que se me van los ojos a las cosas de niñas. Éstas son las que más me gustaron aunque, obviamente, no las tendré por mi casa 😉

Y no me olvido de los bebés y recién nacidos. Ahí sí que soy yo muy de azul celeste y me he enamorado de este mono para el verano.

Como veis, tengo mucho “peligro” con esto de la ropa y me compraría un montón de cosas aunque antes de lanzarme pienso bien lo que los peques necesitan, más que nada porque al ser todos chicos, van heredando lo que no se estropea. ¿Conocíais esta tienda?, ¿soléis comprar por internet?¡Qué paséis buen fin de semana!

 

47 Comentarios

  • Reply
    anitasuperstarr
    20 marzo, 2015 at 5:08 am

    Qué bellezones de prendas! me encantan mucho muchísimo (válgame el chirrido gramatical) el segundo biquini y las prendas de rallas de los niños!
    No había entrado nunca en su faceta física ni virtual, pero lo haré y rapidito, sin duda.
    Después del nacimiento de los niños me he convertido en una devota de la compra online.
    Es fácil, práctico y me lo traen todo a casa, y sino me gusta, lo puedo cambiar. He comprado de todo, desde faldas hasta vajillas y sigo encantada con esta modalidad.
    Gracias por descubrirme Espirit, voy a ver su página ya

    feliz viernes, hermosa!!

    Anita

    • Reply
      nosoyunadramamama
      20 marzo, 2015 at 1:09 pm

      El bikini es lo más!!!!! y de talle alto, q se lleva un montón este año!!!! Qué bien q seas tan lanzada, a mí me ha costado mucho dar el paso de comprar por internet, pero es que es super cómodo!!!! Buen finde!!!!!!

      • Reply
        anitasuperstarr
        21 marzo, 2015 at 11:10 pm

        Comprar online es como las famosas patatas, cuando haces pop ya no hay stop! ☺️ ideal ese bikini para víctimas de la cesárea😯

  • Reply
    mamapuede
    20 marzo, 2015 at 7:45 am

    Pues tendré que hacerles una visita, porque el chubasquero me ha encantado! Es precioso!

    El mono que has puesto no es el que llevaba puesto Marta (diario de algo especial) en instagram??? Me parto yo sola activando el modo on de cotilleo 😂😂😂

    • Reply
      nosoyunadramamama
      20 marzo, 2015 at 1:11 pm

      Ese tipo de chubasquero me ha gustado todo la vida y hace tiempo q no lo veía en ningún lado! Siii, es el mismo mono, a ella le queda de lujo, tiene tipazo, jajaja

  • Reply
    Mama Blogger
    20 marzo, 2015 at 7:45 am

    Que cositas más chulas que nos enseñas!!! Es que por internet podemos encontrar cualquier cosa!

  • Reply
    Marigem
    20 marzo, 2015 at 7:52 am

    Qué preciosidad!!!!! Me encanta el bikini, y el bañador,ayyy, y quiero un mono a toda costa,jejeje.
    Ayer tuve un día bastante plof y aunque publiqué no te leí pero lo hice ahora así que felicidades por quitarle el chupo a Rafa tan bien. A mi hija mayor se lo llevaron los Reyes y aunque pasó algo de mono como le dejaron juguetes de niña mayor lo llevó bastante bien, en cambio el otro chupaba el dedo así que imagínate para quitárselo.
    Pero a día de hoy ella que apenas usó chupo llevó ortodoncia y el nada de nada, tiene una dentadura de anuncia,¡qué ironía!!!!.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      20 marzo, 2015 at 1:14 pm

      el bañador y el bikini son impresionantes!!!!!!!!!
      No te preocupes, yo tengo enfermo en casa asi q tampoco puedo estar muy pendiente del ordenador… Ayyy, eso de los chupetes y la ortodoncia yo creo q es una exageración! En la dentadura hay mucha genética!

  • Reply
    Marta
    20 marzo, 2015 at 8:11 am

    Esprit, y edc, la marca “joven” de Esprit, la tela es muy buena, los diseños actuales… Tengo pantalones de esa marca que uso aún desde hace más de 10 años. Las chaquetas de punto son excepcionales.
    Mis amigos saben cuando tienen que regalarme algo de ropa, que sólo uso Esprit.
    Y sí, Mamá Puede tiene razón, ese mono es el que me compré el otro día, y cuya foto publiqué en IG, jajaja

    • Reply
      nosoyunadramamama
      20 marzo, 2015 at 1:18 pm

      jo, qué fuerte q yo hasta hace nada no la conocía!!!! y todos decís q la ropa da unos resultados estupendos!!!!!! Ese mono es lo más!!! y a ti te sienta de lujo!

  • Reply
    marifififi
    20 marzo, 2015 at 9:19 am

    Esprit tiene cosas muy chulas, igual algo tradicionales para mi que soy un poco excéntrica vistiendo. Yo compro en internet el 90% de mi ropa, me parece un sistema fantástico para las que tenemos falta de tiempo. Y otra de las ventajas que le veo es que la ropa llega nuevecita nuevecita, ni manchas de maquillaje, ni enganchones ni nada. Además cada vez se lo curran mas con el tema de las devoluciones, lo veo todo ventajas! Besitos fifiles!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      20 marzo, 2015 at 1:19 pm

      jajaja, es que mi selección es clásica, tienes cosas más modernas también! Si es que me dais mil vueltas, con lo reticente q fui yo con esto de las compras online hasta hace poco!

  • Reply
    Cuestión de madres
    20 marzo, 2015 at 9:24 am

    No la conocía y he visto cosas preciosas para los niños.. por desgracia para mí no hay nada… las tallas grandes para ellos no existen 🙁 Pero gracias por el descubrimiento 😉

    • Reply
      nosoyunadramamama
      20 marzo, 2015 at 1:20 pm

      de nada! pues la verdad q no me había fijado en lo de las tallas, es una lata q no hagan más grandes en todos los sitios!

  • Reply
    pequeboom
    20 marzo, 2015 at 9:30 am

    Me va a venir genial y además necesito 2 bañadores premamá!!!!!
    Muchas gracias

    • Reply
      nosoyunadramamama
      20 marzo, 2015 at 1:21 pm

      Pues ese es ideal, tienen pinta de sentar de lujo! Un besazo

  • Reply
    entremishoras
    20 marzo, 2015 at 10:40 am

    Uffff a mí me chifla la ropa para los peques… Estamos en marzo y ya les he comprado un arsenal de ropa para el verano… Y mira precisamente ayer me llegó un pedido de amazon buyvip en el que compré un par de piezas de esta marca Sprit para la peque. Tengo que decir que me ha sorprendido la calidad de las prendas, además como lo compré en un outlet me han salido muy bien de precio! Ya verás como comprar por internet tiene mucho vicio!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      20 marzo, 2015 at 1:22 pm

      jajajaja, yo reconozco q también para la ropa de verano me emociono, es que me encanta!!! Ayyyy, qué peligro tenemos, y esto de compara sin moverse de casa nos lo pone más fácil,ajaja

  • Reply
    Una mamá muy feliz
    20 marzo, 2015 at 10:48 am

    Conozco la marca pero nunca les he comprado nada, visto lo visto tendré que darme una vueltecita…yo pasé de no comprar nada por internet a comprarlo todo cuando llegó UBMF. Me encanta tu selección!!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      20 marzo, 2015 at 1:23 pm

      Gracias guapa! mi selección es clásica pero hay ropa muy variada, jeje… Ayy, ya verás q me engancho yo a esto de comprar sin salir de casa… qué peligro!!! 😉

  • Reply
    Sylvia - Ejecutiva & Mamá
    20 marzo, 2015 at 10:48 am

    Pues habrá que añadir Espirit a la lista de tiendas online. Yo cada vez compro más por internet. Es tan cómodo.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      20 marzo, 2015 at 1:26 pm

      Sí que es cómodo!!!! eso sí, tiene peligro q engancha, jajaja… me alegra q te guste!

  • Reply
    mamá i más
    20 marzo, 2015 at 11:36 am

    No conocía la tienda, pero esa mono tiene la na pinta espectacular!!! No me suele atrever a comprar por internet por el tema tallas, y solo lo hago en las que se que tengo a mano la tienda fisica (vamos a las mas conocidas, como las del señor inditex) para hacer el cambio si hiciese falta, pero voy a echarle un ojo!!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      20 marzo, 2015 at 1:27 pm

      Yo era como tú pero hija, es que luego ves en internet tantas cosas que no ves en tiendas, q da rabia!! y luego ves q hay gente que lo compra todo sin problema q no queda más remedio q animarse, jaja

  • Reply
    cosetesdemarta
    20 marzo, 2015 at 11:47 am

    Que xulas las prendas que has elegido!
    Yo también soy un peligro!!!
    ME paso a verlo!

    Un Besazo!
    Nueva Colección Capazos 2015. MIntgreen.
    http://www.cosetesdemarta.com

    • Reply
      nosoyunadramamama
      20 marzo, 2015 at 1:28 pm

      jajaja, esto de q sea tan fácil es peligroso 😉 Ideal el capazo, cuánto cuesta???? Un besin

  • Reply
    planeandoserpadres
    20 marzo, 2015 at 12:22 pm

    De Espirit tengo yo un jersey viejísimo ya pero que me requeteencanta ¡y en 9 años no le han salido pelotillas! Con lo que no me veo es con la moda del mono ¡parecería una mesa camilla con este tipo que tengo!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      20 marzo, 2015 at 1:28 pm

      en serio sin pelotillas??? pues merece la pena porque en otras tiendas, ya están hechos un desastre a los dos meses… jaja, qué exagerada eres!!!!

  • Reply
    ana
    20 marzo, 2015 at 1:47 pm

    De esa marca tengo una camisa muy bonita,para las peques todavía no he comprado nada.A mi también me gustan mucho las rayas.Los monos también me gustan pero hay que tener cuidado para no parecer un pintor de brocha gorda,el de la foto si que es bonito.Yo compro muchisímo por internet, trabajando y con las peques no veo momento de irme de compras tranquila, la verdad.Buen fín de semana.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      20 marzo, 2015 at 4:22 pm

      Ayyy, soy fan de las rayas y looks marineros!!!! jajaja, para los monos hay q tener un tipin y elegir bien el modelo, jajaja

  • Reply
    No sin mis patucos
    20 marzo, 2015 at 3:52 pm

    Que cosas mas monas!! El primer bañador me ha encantado y eso que yo siempre llevo biquini. Habrá que ver que tienen

    • Reply
      nosoyunadramamama
      20 marzo, 2015 at 4:17 pm

      Igual q yo! siempre llevo biquini pero hay algunos bañadores q me llaman mucho y visto q el tercer embarazo ha hecho estragos, igual debería apuntarme al look bañador!

  • Reply
    TeresaPL
    20 marzo, 2015 at 3:58 pm

    Si! Esprit tiene ropa muy chula. Yo he comprado sobre todo camisetas para los peques. En algún Corte Inglés tienen la marca, por si quieres buscar.
    A mí para niños me gusta mucho http://www.verbaudet.es, por si no la conoces.
    Y, como te entiendo…la ropa de niña es un vicio!
    Un beso

    • Reply
      nosoyunadramamama
      20 marzo, 2015 at 4:23 pm

      Siii, y he visto q tienen tienda en Avilés, en Asturias! El enlace q has puesto da error, era x echar un vistazo! Un besin

  • Reply
    TeresaPL
    20 marzo, 2015 at 4:26 pm

    Ay, que me falta una t: http://www.vertbaudet.es/

  • Reply
    srajumbo
    20 marzo, 2015 at 5:54 pm

    Yo es que soy casi 100% de comprar online. En mi pueblo no hay tiendas,y a la capital subimos un día al mes y siempre con prisas. Me he acostumbrado a comprar por internet desde ropa y zapatos hasta la decoración del cumpleaños. Además, por internet sueles tener mas descuentos que no tienes en la tienda física y cada vez mas tiendas te hacen ya los envíos y devoluciones gratis. Me apunto esta tienda,que no la conocía. Besos!

  • Reply
    lucila
    20 marzo, 2015 at 10:11 pm

    Hola, enhorabuena por tu blog,es fantastico, y tus nenes son monisimos.Soy de gijon pero por motivos laborales y personales vivo en Italia, aunque se echatanto de menos la tierrina.Suelo comprar muchas cosas en petit bateau, tiene cosas preciosas, tb para mamas, y mucho estilo marinero.Mi ultima compra ha sido un traje de baño para mi bebe y otro para mi a juego con rayasmarineras.Me hacia ilusion ir conjuntados a la piscina.Es mi primer hijo, jeje, se nota.besinos

  • Reply
    nuestrocachorro
    20 marzo, 2015 at 10:26 pm

    yo cada vez compro más online, odio ir de compras siempre lo he odiado, así que para mí cuanto más vendan online mejor jiji por cierto, el bikini es precioso!!

  • Reply
    mamaruja24horas
    21 marzo, 2015 at 3:23 pm

    Yo soy más de ver, tocar y probar, pero la verdad es que me han gustado varias opciones de las que propones. Además me cuesta mucho ir de compras… si de pronto se renovaran los armarios de todos, lo firmaba… Creo que es hora de cambiar el chip.
    Buen finde!

  • Reply
    María {La cajita de música}
    21 marzo, 2015 at 6:22 pm

    No conocía la tienda, la apunto! La verdad es que yo soy superfan de comprar por internet, es tan cómodo…!

    Feliz día!

  • Reply
    diasde48horas
    21 marzo, 2015 at 7:25 pm

    Pues en mi caso, ahora mismo casi el 100% de mis compras de ropa son online, tanto para mi como para el niño. Es muy raro verme a mi de tiendas últimamente jejeje
    Me encanta el chubasquero y el jersey con la estrella, entrare a echarle un vistazo a esta tienda, que además a Redondo se le está quedando la ropa pesquera jejejeje

  • Reply
    Piezecitos
    22 marzo, 2015 at 10:01 am

    Eiiii! Pero que cosas tan monas! A mi también me chifla todo lo que sea marinero! Y Esta temporada parece que ha vuelto!!! 🙂

  • Reply
    Tifymas
    22 marzo, 2015 at 8:43 pm

    Buff me encanta¡¡¡
    Lo que no se me había ocurrido era mirar en internet, ya que es una marca que no tengo muy a mano…. 😉

  • Reply
    Aprendiendo a Ser Mamá
    23 marzo, 2015 at 10:29 pm

    Anda! No había oído hablar de esa marca! Qué cosas tan monas!! Me encanta! Lo bien que me habría venido saber de esta tienda cuando estuve embarazada buscando desesperada un bañador que cubriera el tripón que me había salidio! jajajaja Pues me apunto esta tienda online, que con lo vaga que soy yo para ir de tiendas, me viene genial 🙂

  • Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies