No soy una Drama Mamá
niños ropa Sin categoría

Torturas innecesarias: ir de rebajas con niños

Lo haces una vez y juras que será la última. Sin embargo, acabas asumiendo que, o vas de tiendas con los niños, o no vas en la vida así que te armas de valor y ¡al toro! Es posible que algunas, o muchas, tengáis suerte y podáis “encasquetar” niños para tales menesteres, pero yo lo tengo un poco difícil. Madre trabajadora, suegros a 600 kilómetros y padre del que ya abuso cuando me toca trabajar así que, si tengo que ir a depilarme, o al dentista, o a la matrona, me planto con ellos. Y lo que tenga que pasar, que pase.

Yo sé que ayer unas cuantas se apiadaron de mí en cuanto bajé las escaleras de Zara y los niños se pusieron a subirlas. A muchas otras les parecían graciosísimos, porque oye, los críos lo estaban pasando como los indios y venga a reírse, venga subir, venga bajar, venga saludar al personal… Pero os aseguro que yo sólo sudaba y lo que es peor, cogí no sé cuántas cosas sin mirar ni la talla.

Ahí, recibiendo a la gente y diciendo “hola” a todo quisqui.

Al llegar al probador, coges ubicación, es decir, te sitúas al final del pasillo, así molestan sólo a unos pocos. Cuando te das cuenta, tienes a uno abriendo el probador de enfrente y ¡salvaste! es una conocida. Pues menos mal, así ya no tienes que montarle el numerito al niño para parecer una madre super responsable y preocupada porque tus hijos se porten bien cuando la realidad es que, mientras tu puedas probarte los trapitos, te da igual la que estén liando.

CAM01479

Ahí los tenéis, partiéndose de la risa cuando la pobre chica abrió la cortinilla. Además, en el probador tiras de tu último cartucho para retenerles y sacas el tupperware con la manzana troceada, pero claro, les dura dos asaltos. 

La dependienta del probador te mira con cara de odio y te apetece mandarla a la porra y decirle: chica, esto es lo más divertido que te va a pasar en toda la mañana así que sonríe. En Oysho (con pisar dos tiendas te puedes dar por satisfecha) la chica re reía con ellos y me decía que le recordaban a los suyos, uffff, qué alivio saber que a algunas esta situación les resulta hasta entrañable cuando a ti te está pareciendo algo semejante a una tortura. En fin, os diría que no volveré a hacerlo pero mentiría. Eso sí, ya os digo que para repetir tiene que pasar un tiempo. Si queréis un consejo, aprovechad las que tenéis niños que todavía no caminen 😉 Por cierto, ¡¡felicidades a las Cármenes!!

35 Comentarios

  • Reply
    creciendoconmicachorro
    16 julio, 2014 at 5:37 am

    Felicidades” vaya aventuras guapa, yo me estoy aficionando a comprar online, que no me gusta nada ir de compras así que espero ahorrarme muchas de estas jaja aunque creo que con mas de uno más divertido ¿no? que se compinchan.. jeje un abrazo

    • Reply
      nosoyunadramamama
      16 julio, 2014 at 2:00 pm

      Gracias!!!!!!!!!!!! a mí ahora ya no me gusta mucho ir de compras, pero si me quedara una tarde sola creo que sería un plan muy bueno, o tomar el sol,jaja… Es que el problema con el que me estoy encontrando en verano es que con dos se multiplica el efecto, por separado son divinos pero juntos se revolucionan muchísimo!!!!Un besin

  • Reply
    MamadeunSurvivor
    16 julio, 2014 at 6:44 am

    Muchas felicidades a tí!!!!!! Álvaro empieza a liarmela ya….;-). Muchos besos y disfruta del santo!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      16 julio, 2014 at 1:57 pm

      Gracias guapa!!!! Si, antes de que caminen también está el problema de que paras el carrito y ya están berreando,jaja…. Pero reconozco que con uno puedo, pero con los dos es demasiado para el cuerpo,jeje… Un besin

      • Reply
        MamadeunSurvivor
        16 julio, 2014 at 4:52 pm

        Álvaro ya anda pero es cierto que de compras sigo llevándole en silla 😉

  • Reply
    Belén
    16 julio, 2014 at 6:54 am

    Muchas felicidades para ti, y para tu madre. Un abrazo.

  • Reply
    ana
    16 julio, 2014 at 7:58 am

    Lo primero FELICIDADES!!!Mi situación es parecida a la tuya porque mis niñas tienen 2 y 3 años.Yo sóla con las dos no voy de compras, a no ser que vaya con mi marido y él se quede en la puerta de las tiendas con las dos, mientras me mira con desesperación como preguntando:ya acabas?con lo cual es muy relajante.
    Normalmente compro on line,pero si como el otro día, tengo que comprar un vestido para una boda,no queda otra que ir de compras.Me llevé a la mayor.Todo el rato diciendo que quería un disfraz de Blancanieves,luego un maletín de maquillaje,luego un disfraz de bruja,todo esto a grito pelao y repitiendo sin parar.La gente te mira como diciendo:como consiente su madre eso??Habría que ver a muchas en nuestro lugar.Al final me compré un bikini que ni me lo probé,y que parezco Yola Berrocal del relleno que lleva que con las prisas ni me percaté.
    Si me llevo a la peque, también es estresante porque ella va a su bola,y se echa andar,a andar que es como Forrest Gump,puede acabar en Cadiz,y en milésimas de segundo la pierdes de vista.Un saludo.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      16 julio, 2014 at 1:56 pm

      Gracias Ana!!!!! Y menos mal que sólo te llevaste a la mayor, porque Alfonso sólo es llevadero. Yo creo que el problema está cuando se juntan, ya que por separado puedes apañarte más o menos, aunque es cierto que los pequeños tienen mucho peligro, ayer también se me escaparon de la tienda, menos mal que la calle era peatonal…. Desde luego, hay planes que es mejor no hacer con ellos, porque o compras tallas equivocadas, o no te llevas nada,jaja.. Un besin

  • Reply
    pequeboom
    16 julio, 2014 at 8:04 am

    Daniela odia las tiendas es entrar a una y empezar a quejarse, sólo está contenta en Ikea! jajajaja

    • Reply
      nosoyunadramamama
      16 julio, 2014 at 1:53 pm

      jajaja, ya sabes, paras el carrito y a protestar!!!!! el problema es que cuando son dos ya es imposible retener al que normalmente va en silla, porque el otro le ayuda a bajar…en fin, algún día volverá la paz, aunque sé que no será pronto,jeje

  • Reply
    No sin mis patucos
    16 julio, 2014 at 8:27 am

    Como te entiendo¡¡¡. Es que antes me encantaba ir de tiendas, pero ahora es como una pesadilla. Me he aficionado un poco a comprar online, pero claro tiene que ser cosas que sabes que te van a quedar bien como zapatos o algún modelo de pantalón que ya he usado.
    Ayer sin ir mas lejos estuvimos en dos tiendas de muebles para ver camas para los peques y fue la bomba, Diego las quería probar todas y yo muerta de la vergüenza. Menos mal que una de las que estuvimos tenían una mesa pequeñita con pinturas y cuentos de pintar y se estuvieron quietos unos minutos, eso si creo que Diego algunas de las ceras se las comió. Este niño no tiene remedio¡¡¡

    • Reply
      nosoyunadramamama
      16 julio, 2014 at 1:51 pm

      jajaj, madre mía, si juntamos a Diego con Alfonso y Rafa creo que sería algo parecido a un tsunami,jaja… Es que de verdad que no descansan, que rafa tiene una brecha reciente y que es como si nunca hubiera sucedido, como si cada día “resetearan” y les tuvieras que explicar nuevamente las normas de la sociedad, agotadores!!!!!!!!!!!

  • Reply
    mamapuede
    16 julio, 2014 at 8:36 am

    Eres una valiente!! Yo no me atrevo a ir con dos ni loca! Y al dentista, y al gine menos!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      16 julio, 2014 at 1:49 pm

      ayyyy, pues ahora con un bebé es cuando más fácil lo tienes, olvídate el año que viene!!!!! Al gine aún no me ha tocado ir acompañada, aunque a Alfonso nos lo llevamos a una eco de Rafa porque mis padres estaba de viaje,jeje…

      • Reply
        mamapuede
        16 julio, 2014 at 1:51 pm

        Pero a la eco fuiste acompañada no? A Leo también le lleve a la primera, cuando me confirmaron el embarazo luego ya casi siempre fui sola

        • Reply
          nosoyunadramamama
          16 julio, 2014 at 2:06 pm

          Siiii, las ecos siempre acompañada, para tres que me hago en todo el embarazo, como para que el papi no pueda ir… Con Alfonso fuimos una vez y da gracias porque maridín me dijo que no había podido analizar al otro y que no volvíamos así,jaja… pero a la matrona sí que he ido con Alfonso muchas veces cuando era más peque, recurro mucho a galletas y fruta. El problema llega cuando son dos y ambos caminan, es que no puedes retener sólo a uno en la sillita porque se ayudan y uno baja al otro y ahí ya se lía gorda, en fin…. algún día volveré a ser mujer,jaja

  • Reply
    matronaonline
    16 julio, 2014 at 9:37 am

    Felicidades!!!

    Jajajaja qué estrés sólo de leerte, no sé qué me pasa, pero cada vez aguanto menos las aglomeraciones en rebajas, me estoy haciendo una señoritinga ¬¬ Muy buena contestación (mental) a la dependienta de los probadores de Zara!! XD

    • Reply
      nosoyunadramamama
      16 julio, 2014 at 1:48 pm

      Buenoooo, es que ni me planteé ir de rebajas cuando empezaron hace dos semanas, hubiera muerto seguro!!!!No lo hacía ni sin hijos,jajaja… Ayyy, es que de verdad que hay gente q necesita un …. o una buena dosis de alegría a su alrededor, con lo fácil que es reirle las gracias a unos niños pequeños… En fin, hay gente pa to!!!!!!

  • Reply
    Baberos Y Claquetas
    16 julio, 2014 at 10:38 am

    Me he reído un montón!!! Vaya aventura el día a día con los peques. El mio no camina, pero es imposible estar parada con él, en el momento que el carrito se queda quieto él interpreta que es hora de bajarse y gatear, ya sea en el bus, una tienda, o en medio de la calle!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      16 julio, 2014 at 1:43 pm

      Sólo se me ocurre a mí semejante plan!!!! Ahhh, siii, los que no andan se ponen a protestar en cto paras el carro, eso es cierto, lo que pasa que el problema con el que me encuentro ahora es que el mayor azuza al pequeño para que suba escaleras, salga por la puerta… Y dos ya es mucha tela,jaja

  • Reply
    Maria Sampedro Bardal
    16 julio, 2014 at 10:09 am

    Felicidades Carmen!! Ya no estamos para el carmín… o sí, pero sin ellos, por el momento. Te entiendo totalmente, a veces los llevamos a todas parte como parte del atuendo. Yo siempre digo que voy yo, y mi sequito 🙂

    • Reply
      nosoyunadramamama
      16 julio, 2014 at 1:45 pm

      Gracias guapa!!!! ayyyy, lo que daría por tener algunas horitas semanales para mí, para mis pelos, mi ejercicio…en fin, yo digo eso de soy una mujer pegada a unos niños por aquello de “Érase una nariz a un hombre pegada”,jajaja

  • Reply
    madreyo
    16 julio, 2014 at 10:51 am

    Jajaja, que graciosa la situación. Yo tengo una amiga que tiene 4 y se los lleva a todas partes y tambien es un show! XD

    • Reply
      nosoyunadramamama
      16 julio, 2014 at 1:40 pm

      madre mía!!!! mi admiración por ella, porque con dos ya es la guerra,jajaj…. aunque mucho me temo q algún día me arriesgaré con los tres, ufffff

  • Reply
    Marta
    16 julio, 2014 at 12:52 pm

    Jajaja, son niños, pero oye, que te ha dado tiempo de hacer foto y todo, así que tan movidos no han debido ser!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      16 julio, 2014 at 1:39 pm

      jaja, soy una enferma del móvil desde que tengo blog, o eres rápida o te lo pierdes..aún así, allí en la escalera estuvieron un buen rato recibiendo a la gente,jeje

  • Reply
    belenmarsan
    16 julio, 2014 at 3:48 pm

    Yo también voy de rebajas con el peque incorporado, mis padres a más de 400 kilómetros y mis suegros ( no comment) muy mayores… pues con el peque a todos lados… hay que tomárselo con humor y el que no le entienda, que se aguante. Una sugerencia, cuando voy a las tiendas no me pruebo la ropa, me la llevo a casa directamente y si no me está vuelvo otro día, lo que sucede muy pocas veces. Un besazo y qué salaos son tus peques 🙂

    • Reply
      nosoyunadramamama
      16 julio, 2014 at 8:41 pm

      Ya lo he hecho alguna vez, lo que pasa que yendo sólo con uno de los peques y cuando no trabajaba… ahora llevando a los dos, que sé que no volveré de compras próximamente, que por trabajo ando más liada, preferí no coger nada sin probar por si luego tardo más de un mes en poder ir a las tiendas,jaja… Pues sí, porque si no eres capaz de echar una sonrisa con dos niños que se divierten sin molestarte a ti, es que eres una sosa de narices,jaja. Un besin!

  • Reply
    cuchimu
    16 julio, 2014 at 4:54 pm

    Que graciosos! No se lo que es ir con peques de compras asi que supongo que tiene que ser toda una aventura! Jajaja

    • Reply
      nosoyunadramamama
      16 julio, 2014 at 8:43 pm

      Ya te tocará!!!! que conste que con uno he ido varias veces y tiene su punto estresante pero con dos es un jaleo del demonio, porque el uno ayuda al otro a bajar de la silla y empiezan las carreras, en fin, es lo que toca!…. Un besin

  • Reply
    planeandoserpadres
    16 julio, 2014 at 7:04 pm

    ¡Felicidades! Vaya trastos para ir de compras. A mí lo que me faltaría es que a la bichilla también me montase estos episodios tortuosos en rebajas, porque bastante tengo con el careto de su padre que no aguanta lo de ir de compras ¡Benditas tiendas de internet!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      16 julio, 2014 at 8:44 pm

      Mil gracias!!!! tranquila, aún tienes unos meses de margen, y aún así, con una sola se puede aunque no es lo más relajante, con varios ya es para tener episodio de taquicardias,jajaja… Yo me animo poco con lo de internet, aunque cierto es que compro poca ropa 😉 Un besin

  • Reply
    Piezecitos
    17 julio, 2014 at 1:11 pm

    Madreee ami ya me parece dificil ir ahora con la piccola! Imagino tu! Te admiro!! Di que si tu a lo tuyo y a quien le moleste que no mire 😉 Si es que no hay nada mejor que tener hijos para entendernos a nosotras mismas verdad?

  • Reply
    diasde48horas
    18 julio, 2014 at 4:01 pm

    Te comprendo muy mucho y eso que yo sólo tengo uno… con dos no me atrevo ni de coña!
    Vivan las tiendas online!!

  • Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies