No soy una Drama Mamá
Sin categoría Uncategorized

Buenas noticias

A partir del próximo viernes 27 de septiembre, este blog también tendrá un pequeño espacio en televisión. Será en la Televisión Autonómica del Principado de Asturias (TPA), dentro del programa Conexión Asturias, a las 18:30 horas. Todos los viernes hablaremos del mundo infantil y de la maternidad, dando ideas, consejos y proponiendo planes para los más pequeños.

Desde aquí os quiero dar las gracias por seguirme durante estos meses. Para mí, escribir es una vía de escape bestial y, en estos momentos de mi vida, sólo puedo hacerlo sobre lo que ocupa mi tiempo al cien por cien: mis niños.

También os quiero dar las gracias porque las visitas son cada vez más numerosas. Y sobre todo porque no he tenido que censurar ni un sólo comentario, todo lo que habéis escrito lo he publicado, y eso es de agradecer hoy en día en la red.

 Conexión Asturias

Podéis ver la promo pinchando en el logo del programa.

También os quiero contar que ya he comenzado mi colaboración con Hero Baby y que podéis ver mis vídeos en El Babyblog de Carmen. Como ya os conté, he recibido una serie de productos para que los niños los prueben y doy mi opinión sobre si les ha gustado. Así que ni cobro por ello ni se trata de algo patrocinado. ¡Qué paséis buen fin de semana!

13 Comentarios

  • Reply
    Nuria
    19 septiembre, 2013 at 7:45 am

    Enhorabuena Carmen¡¡¡ Podrías luego colgar los enlaces al programa en la web? A mi uno de los temas que más me interesan son los planes de fin de semana. Qué hacer en Asturias con peques tan pequeños¡ Muchas suerte, seguro que va genial.

    • Reply
      carmendegijon
      19 septiembre, 2013 at 8:08 am

      Gracias Nuria!!! creo que cuelgan los programas completos en la web de RTPA, ya os avisaré y os iré contando sobre los planes y demás cosas. Besos

  • Reply
    rosvil99
    19 septiembre, 2013 at 11:59 am

    Muchisimas felicidades Carmen que te lo mereces, eso y mas.

    • Reply
      carmendegijon
      19 septiembre, 2013 at 1:51 pm

      Gracias!!! espero estar a la altura, en la tv tengo que ponerme más seria con los temas 😉

      • Reply
        rosvil99
        19 septiembre, 2013 at 2:23 pm

        jejeje Bueno tu en tv ya tienes tablas y no se te daba nada mal, que a mi madre la tenias enganchada 🙂

        • Reply
          carmendegijon
          19 septiembre, 2013 at 2:54 pm

          Si, pero todo se olvida,jejej… y hablar las madres son un público muy exigente!!!

          • rosvil99
            19 septiembre, 2013 at 3:03 pm

            Eso para ti es pan comido ya lo veras, nada ya veras como te las metes en el bolsillo sin problema!!!!

  • Reply
    Gemma
    19 septiembre, 2013 at 6:06 pm

    Hola Carmen, podría jurar que ya te deé un comentario por la mañaa pero está claro que hice algo mal. Lo primero la boda de tu hermano de 10, no pude comentar pero me encantó todo, tu vestido y especialmente tu tocado, la novia, las flores, el sitio(me encanta la Tabla) y me diomucha penina Alfonso y su baño de barro.
    Respecto al blog de Hero ya lo vi y me gustó, no me acosdaba ya de como era tu voz,jeje. Y suerte maana en la tele.¿Se puede ver por Internet? Es que para mí es mala hora, la verdad, pero lo intentaré porque aunque me pille lejos por la edad de mis hijos entretiene ver ese tipo de ideas y a veces también se puede adaptar, por ejemplo el acuario, que nos hablaste de él hace algo de tiempo, vale para todos. Besinos y que te salga genial.

    • Reply
      carmendegijon
      19 septiembre, 2013 at 6:45 pm

      Hola Gemma!!! Muchísimas gracias por tu comentario, la verdad es que salió todo genial y creo que, a pesar de que mi hermano y mi cuñada son muy tranquilos, lo hicieron todo con mucho gusto. Me alegra que te haya gustado el tocado, era arriesgado porque no es común pero tampoco quería algo grande yendo de largo…
      Lo de la tv se cuelga en la página de rtpa, os iré poniendo el enlace, empiezo el próximo viernes, no mañana. Me hace mucha ilusión volver a la tv, es el medio que más me gusta. Gracias por tus comentarios, voy siguiendo tu blog de vez en cuando!!! besos

      • Reply
        Gemma
        20 septiembre, 2013 at 1:22 pm

        Gracias por seguir el blog, me hace mucha ilusión. Si, sabía que la tele era el próximo viernes, pero como vivo en la luna lo escribí mal, jeje. Y lo del tocado era arriesgado pero acertaste, esa es la clave del éxito, el riesgo. Buen fin de semana y seguiré por aquí. Besinossss.

        • Reply
          carmendegijon
          20 septiembre, 2013 at 1:45 pm

          De nada!!!! Y me alegra que haya gustado el tocado, la verdad es que sí que parece que gustó en general.. Buen fin de semana!

  • Reply
    Olga Gutierrez
    20 septiembre, 2013 at 8:30 pm

    Felicidades Carmen! me alegro mucho por tí. Esperamos impacientes.

    • Reply
      carmendegijon
      20 septiembre, 2013 at 9:08 pm

      Gracias Olga!! En la tv ya tendré que ponerme seria, no puedo estar contando anécdotas todo el rato.. iré proponiendo planes..

    Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies