No soy una Drama Mamá
asturias museos planes Planes y viajes Sin categoría Uncategorized vacaciones viajes

Planes con niños en Asturias: Acuario de Gijón

Reconozco que si no fuera por mis hijos, aún habría algún lugar de mi propia ciudad que no conocería. Es el caso del Acuario de Gijón, que por fin he visitado. ¡Y menudo éxito! No imaginé que Alfonso fuera a disfrutar de tal manera con los peces y demás fauna marítima.

Todo hay que decirlo, Alfonso es un niño muy expresivo, digamos que se ríe con excesiva facilidad, algunos lo llaman “el risitas”. Y no lo digo en plan madre enamorada, porque si algo he heredado de mi abuela materna es la sinceridad así que si el crío fuera soso sería la primera en verlo. Cuando tenía sólo tres meses se reía a carcajadas, lo cual llamaba mucho la atención.

SAM_7986Como veis, Rafa también es bastante expresivo. En eso han salido a su padre. 

El caso es que Alfonso tampoco ahora pasa desapercibido, porque la expresividad, desde que habla, se ha trasladado al lenguaje. No calla, y aquí tampoco exagero. Cada vez que ve que un vecino de la urbanización se va de la piscina, le pregunta a dónde va y porqué. Habla, habla y pregunta.

Alfonso: ¿A dónde vamos, mamá?

Yo: A la playa, cariño.

Alfonso: ¿El coche también va a la playa?

Yo: A la arena no, tendremos que aparcarlo.

Alfonso:  Yo no puedo aparcarlo. Tú sí y papá sí. Rafa no. Rafa es demasiado pequeño.

Yo: Si, sois muy pequeños.

Alfonso: Cuando sea mayor beberé vino como papá.

Y ahí me entra la risa, y después continuamos hablando del vino. El caso es que en el Acuario disfrutó muchísimo. Es posible que más que cualquiera de los niños que estaban allí, o al menos esa impresión daba.  Una madre que andaba por allí nos dijo: “Vaya entrada tan bien amortizada”. Y es que el tiburón del Acuario de Gijón es muy “graaaaaaaaande”.

SAM_8015

SAM_8026

Ahora que llegan las vacaciones, si vais a alguna ciudad que tenga un Acuario, no dejéis de visitarlo porque creo que para los niños es un planazo. Y hablando de vacaciones, mañana nos toca a nosotros. Prometo algún post pero no sé con qué frecuencia porque además me toca hacer de “bloguera” para Hero Baby, así que estaré liada. ¡Buen mes de agosto y mil gracias por seguir este blog!

4 Comentarios

  • Reply
    ana
    31 julio, 2013 at 8:02 am

    Felices vacaciones!!!!!!!!!!!!!!
    donde escribes en Hero Baby!??

    • Reply
      carmendegijon
      2 agosto, 2013 at 8:09 am

      Gracias!!! ya os contaré a la vuelta. un besín

  • Reply
    kuki
    13 abril, 2014 at 8:23 pm

    Hola Carmen, yo tambien soy madre de 3 niños preciosos de 6 , 5 y el pequeñín 2 años.. me gustan las familias grandes mi marido viene de una de 11 hermanos y yo de 6 hermanas ..hoy en dia soy familia numerosa. Hacemos infinidad de cosas y procuro tenerlos siempre en activo. Nos encanta hacer excursiones y pasear.. ellos disfrutan y yo de verlos felices..

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 abril, 2014 at 9:12 pm

      Enhorabuena por esa familia numerosa!!!! es que cuando vienes de familia con muchos hermanos, siempre quieres tener varios hijos, aunque es obvio que hoy en día se tienen menos hijos que antes. Gracias por pasarte por aquí. un besin

    Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies