No soy una Drama Mamá
Sin categoría Uncategorized

Fiestas de fin de curso

Las que seguís el blog desde hace algún tiempo sabéis que no acostumbro a escribir los viernes; aunque no lo creáis, le dedico bastante tiempo que le he tenido que robar a mi descanso nocturno ya que escribo una vez que los niños se acuestan. El caso es que ayer tuvimos la fiesta de fin de curso de la guardería de Alfonso, aunque seguirá yendo hasta agosto. Yo en este asunto soy una novata, fue mi primera vez, pero todo transcurrió tal y como imaginaba.

SAM_7361
Días antes, nos trajeron a casa la invitación.

Llegué diez minutos antes de que empezara el evento y ya había un montón de padres y abuelos esperando en la puerta de la guardería. Supuse que lograr la “pole position” iba a ser misión imposible y así fue, en el momento en que a estos festivales acuden los abuelos es inviable tomarles la delantera.

Una vez que se abrió el telón, todo tipo de artilugios digitales empezaron a funcionar; obviamente, yo me llevé la cámara de fotos para inmortalizar el momento. Si alguna de vosotras no es madre y piensa serlo en algún instante de su vida, os recomiendo que no vayáis a este tipo de eventos: las babas caen por doquier, agitamos las manos como si vendiéramos verdura en el mercado para que los niños nos encuentren entre el público y ponemos cara de bobos. Así, tal cual lo cuento.

SAM_7400
¿Y qué otra cara puedo poner con mi niño vestido de príncipe?

Pues oye, que me emocioné viendo al enano bailar con una princesa a ritmo de “eres tú, mi príncipe azul que yo soñé” de la Bella Durmiente. Y ya he visto el vídeo de su actuación tres veces. Eso sí, supongo que vista una fiesta de fin de curso, vistas todas. Pero no dudéis que no me perderé ninguna hasta que empiece la universidad. Definitivamente, no soy una drama-mamá pero sí que soy una madre babosa.

6 Comentarios

  • Reply
    Gemma
    21 junio, 2013 at 5:06 pm

    Qué monada de príncipe!!!!!!!!! Yo soy peor aún, los míos con 18 y 19 años hicieron un musical con su grupo de teatro del instituto hace un mes y lo grabé, luché por la pole position, llevé abuelos, of course, y saludé con cara de boba. Por supuesto ya vi la grabación tropecientas veces y los abochorné delante de sus amigos por lo bien que tocaron la guitarra y cantaron, y ya ni te digo cuando bailaron. Conclusión, soy una madre babosa incorregible.Un besito y gracias por ese esfuerzo para que el blog tire, yo sé lo que supone dedicarse a un blog, aunuqe el mío es modestísimo, pero nos quita tiempo que a veces no se refleja porque se lee en un segundín. Feliz fin de semana.

    • Reply
      carmendegijon
      21 junio, 2013 at 8:47 pm

      Gracias Gemma!!!! Ya veo que aunque los hijos dejen de ser niños y se conviertan en adolescentes, los padres seguís con esa visión de ellos como “nuestros niños”…supongo que pasaré por eso, aunque confieso que cuando veo a un grupo de adolescentes miro a mis peques y pienso ¡qué pena que crezcan! Gracias por compartir tu experiencia y deja el enlace a tu blog para echarle un vistazo. Un besín

  • Reply
    Gemma
    21 junio, 2013 at 9:08 pm

    Hola, el enlace es este; http://saldelapuro.blogspot.com.es/, es muy modestito, en realidad empecé para dar algún truquito de ahorro pero me gusta escribir y cuando tengo tiempo voy actualizando. Un besito y sí que da pena que crezcan, los problemas se cuatriplican, así que a disfrutar mientras sean peques.

    • Reply
      carmendegijon
      21 junio, 2013 at 9:18 pm

      Ya te sigo Gemma!!! está muy bien y veo que te lee mucha gente, enhorabuena!

      • Reply
        Gemma
        22 junio, 2013 at 4:00 pm

        Gracias, es modestito e intento que sea variado aunque últimamente tengo muy poco tiempo para ir actualizando. Gracias por seguirme, yo la verdad es que te descubrí porque me acordaba mucho de Asturias en 25 y di con el blog y aunque mis hijos son mayores me presta leer estas cosas,es un blog entretenido, no es monotemático y no aburre, yo odio blogs con un montón de fotos de outfis y que no aportan nada más. Te sigo leyendo.

        • Reply
          carmendegijon
          22 junio, 2013 at 9:33 pm

          Me alegra que te resulte entretenido, esa es la única finalidad que persigo, sacar una sonrisa y desdramatizar un poco, que falta hace en estos tiempos.. Gracias por seguir el blog!

    Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies